Historia:¡¡EREN!! Oh aqui estás...¿Qué estaban por hacer?.
Mikasa's Pov
Maldita zorra, ¿no pudo haber llegado un poco antes? Casi lo logro.
Mikasa: -levanta el tablon que tenia atrapado el pie de Eren- ¿Te duele?.
Eren: Ya sanará, y tu estas bien?.
Mikasa: Y-yo, el saber que estas bien me pone m-muy feliz...
Eren:....
Mikasa:....
Historia (irritada porque los tortolos hacian caso omiso a su presencia): Bueno Eren, te llevaremos al cuartel para que te puedas descansar y sanar mas rapido.
Eren: ¿Eh?... oh si, esta bien.
.............................
Las autoridades se habian encargado de mantener a los civiles a salvo, aparentemente, el incendio fue provocado por un loco piromano, quien fue llevado a un juicio.
Esto para algunos era muy sospechoso, piensenlo, tuvo aue haber sido muy planeado para que se extendiera hasta la mitad del distrito.
................................
Eren se despertó y volteó su cabeza para encontrarse a una Mikasa con la mirada puesta en él, esta al darse cuenta de que el ojiverde se había despertado, le preguntó como se sentía.
Mikasa: Eren, me alegra que hayas despertado.
Eren: ¿Mikasa? ¿Qué estas haciendo en mi habitación?
Mikasa: T-te molesta q-que esté aquí? -pone cara de perrito abandonado-
Eren: -se sonroja- N-no, es-s solo que me pareció extraño.
Mikasa: Si te sientes mejor para mañana, ven al campo de entrenamiento, me gustaría decirte algo....
Eren: Y-y por qué no me lo dices ahora?
Mikasa:......-se va de la habitación corriendo-
Eren: Que extraño..
......................
Suena la puerta de un rubio que se encontraba leyendo, sobre el mundo exterior.
*Knock knock*
Armin: ¿Quién podría ser?
Se lavanta a abrir, y poca fue su sorpresa al encontrarse a su mejor amigo de la infancia del otro lado.
Armin: Hola Eren, se te ofrece algo?
Eren: Armin, necesito de tu ayuda.
Armin: Claro, cuentame en que te ayudo.
Eren: V-verás, Mikasa me dijo que mañana quiere hablar conmigo en el campo...
Armin:Yyyy.....?
Eren: Que me pone muy nervioso, Connie me habia dicho que yo le gusto pero me parece imposible, solo soy un tonto y t-tal vez m-me diga que no quiere saber más de mi....
Armin: Eren, tranquilízate, estas pensando de manera negativa, te recomiendo que mañana cuando la vayas a ver, oigas lo que te tenga que decir y ya. Estoy completamente seguro que todo va a salir bien.
Eren: De acuerdo Armin, muchas gracias.
Armin: No hay de que :3
Eren: Cambiando de tema...Qué leías?
Armin: Oh, es algo un poco nostálgico jeje...
Al día siguiente en el campo...
Mikasa:......
Eren:........
Mikasa: E-eren yo...yo...lo que quiero decirte...es....
Eren: Tran-tranquila, t-te escucho
Mikasa: La verdad es...que estoy enamorada de ti Eren...
Eren: ¿Q-qué?
Mikasa: Desde que me salvaste ese dia, no dejo de pensar en ti, Eren, tu..tu lo eres todo para mi, no me odies por quererte, nunca encontraba la manera de decirtelo y... yo...
Eren:......
Mikasa: ¿Eren?....
Eren: N-no tienes idea... ¡¡DE LO INCREÍBLEMENTE FELÍZ QUE ME HACE ESCUCHAR ESO!! -Llora de la alegría-
Mikasa: ¿E-en serio?
Eren: Incluso le dije a Armin que me preocupaba que me dijeras que me querias lejos *sniff* cuando te gritaba, era porque yo queria ser el que te protegiera y me molestaba la idea de que no era capaz.
Mikasa:....Me haces muy feliz
Eren: Perdóname, por no haberme dado cuenta......-la abraza y la besa con cariño-
Continuará....
Ufff, un poco corto lo se, y se que me deben odiar por tantos meses sin actualizar y hacer una promesa falsa, hice todo lo posible porque esta parte lo recompensara. Y muchas gracias por el apoyo. Me despido y gracias por el apoyo :D
ESTÁS LEYENDO
Perdóname por no haberme dado cuenta... (EREMIKA)
RomantizmLos titanes están por ser aniquilados, y Eren comenzará a dejará de sentir odio en su ser, ahora él prestará más atención a otras cosas que lo rodean, entre ellas, a Mikasa.