Capítulo 12 (FINAL)

5.6K 241 405
                                    

Mikasa's Pov

Eren me está besando..., y-yo no puedo creerlo...el realmente..

-Se separan por la falta de aire-

Eren:(sonrojado) Te gustaría...ser mi novia?.

Mikasa:....

Eren:Oh, l-lo siento, cr-creo que me excedí jeje...está bien si no quieres...yo...

Mikasa:Es una broma? ¡¡CLARO QUE SI QUIERO!!.

Eren:(Haciendo una sonrisa) En-n serio...?.

Mikasa:Siempre lo he querido....

Eren:Me permites un momento?.

Mikasa:Está bien.

Eren:(camina un poco más lejos de donde está Mikasa).
.
.
.
¡¡MIKASA ACKERMAN ES MI NOVIAAAA!! NO QUIERO QUE NINGUN HOMBRE LE COQUETEE ENTIENDEN??....

Me sonrojé demasiado, como puede decir algo como eso...

Eren:Mikasa...te parece que les contemos a los demás?.

Mikasa:(asiente con la cabeza).

........................

Jean: ¡¡¿¿QUÉ USTEDES QUÉ??!!.

Armin: WOOOHOOOO.

Connie: Sasha, creo que me debes algo (sonríe victorioso).

Sasha: Waaaa :( (le entrega la patata que planeaba comerse más tarde).

Historia:.........(se va corriendo).

Eren:(algo sonrojado) jeje, supongo que ya mi vida no puede mejorar

Mikasa:(se sube la bufanda para ocultar su sonrojo) Eren...me pone muy feliz que digas eso...

Armin: Yyy diganme... cuando planean la boda (con cara de alegría y curiosidad)

Eren: E-eh? B-boda? (Sonrojado

Eren's Pov

Claro que me gustaría tener una vida con Mikasa pero, no si a ella le gustaría pasar el resto de su vida conmigo...

Eren:Bueno, supongo que cuando consiga un trabajo y empiece a ganar dinero jeje....

Mikasa:(estalla en nervios y al mismo tiempo alegria)

Jean:(se va a llorar a un rincón..)

Armin:Pues empieza ya que no querrás hacer esperar a los lectores

Nota: No tengo moral para decir eso :(

Eren:Claaaro...? Mikasa, quieres salir a caminar un rato?? :)

Mikasa: Me gustaría mucho...

...........................

(Sonidos de campana)

Nota: no pondré onomatopeya porque después se burlan >:(

Eren:Armin estoy muy nervioso...

Armin:No tienes de que preocuparte, se que tu y ella serán felices

Sasha y Connie:(llorando por alegría y orgullo de que sus pequeños al fin están creciendo)

Narrador

Se abre la puerta y entra Mikasa llevada por Levi quien para sorpresa de muchos, estaba sonriendo levemente.

Levi:Mocosa, si se te hace sentir mal, avisame lo más pronto posible.

Mikasa:Se que no lo hará.

Levi suelta a Mikasa en el Altar y se va donde está Armin

Después viene la ceremonia y bla bla bla que no queremos leer, saltemonos esa parte de acuerdo?

Sacerdote: Eren Jaeger, aceptas a Mikasa Ackerman como tu legítima esposa, para amarla y respetarla en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?

Eren: Acepto

Sacerdote: Y tú Mikasa Ackerman, aceptas a Eren Jaeger como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?

Mikasa: Si acepto

Sacerdote: Entonces yo los declaro, Marido y Mujer, puede besar a la novia.

Mikasa se lanza hacia Eren para besarlo y todos se alegran, salen de la Iglesaia para prepararse, porque tendrían la mejor fiesta como celebración (puedo hacer un capítulo de como fue esa fiesta si así lo quieren)

......................

5 años después

Eren: ¡ya llegué!

Yoshio y Taiki: ¡¡PAPI!!

Mikasa: Eren, que bueno que llegaste (lo besa) te ves cansado dejame ayudarte.

Eren: Estoy bien jeje, y ¿como están mis pequeños eh? Vengan a darle un abrazo a su papá

Mikasa:Eren, sabes que días es mañana?...(algo ruborizada)

Eren:Mañana dices? Ehh..

Mikasa:De verdad no lo recuerdas?...

Eren:Jaja, como podría olvidarme del mejor día de mi vida (sonriendo) mañana cumplimos 5 años.

Mikasa:Tonto..me hiciste dudar...(sonrojada)

Eren: Me gustaría que dejaras a los niños con Armin, quiero llevarte a un lugar especial mañana.

Mikasa: Está bien, a donde sea que vayamos los dos siempre seré feliz

Eren: Te amo Mikasa.

Mikasa: Y yo a ti Eren.

Ambos se besan y se dan un abrazo con sus hijos como una familia hermosa.

.
.
.
Fin

Uff, gracias a todos por leer mi historia, si quieren que haga epílogos avisenme que yo con gusto lo haré, nunca haré lemmon, pero bueno, con eso me despido y hasta la próxima amigos :D

Pd: Me encantó escribir la boda :')

Perdóname por no haberme dado cuenta... (EREMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora