Mikasa's Pov
No podía creerlo, iba a dormir con Eren otra vez, no lo hacía desde que éramos pequeños, éste es el mejor momento de mi vida.
Eren camino lentamente hacia mi habitación, estaba nerviosa, así que hice lo mismo que él y me recosté en mi cama, nos miramos fijamente, sus ojos mostraban cansancio, así que me despedí de él para que durmiera, me volteé y trate de dormir, pero sentí unas manos abrazandome desde atrás.
En ese momento mi mente estaba en blanco, no podía creer que Eren fuese capaz de hacer eso. Estaba tan emocionada hasta el punto de sonrojarme al máximo.
Mikasa:¿E-Eren?..
El me abrazo más fuerte, me sentía cómoda con él, una sensación de calidez y protección, decidí que lo mejor era dormir, debía aprovechar este momento, pero no pude dormir en toda la noche...
...
Narrador (ósea io :3)
Ninguno de los 2 quería levantarse, ninguno había logrado dormir bien, pero eso no les molestaba, pudieron estar juntos al menos, pero ese día tenían entrenamiento, así que no les quedó de otra más que separarse, cuando se levantaron no se dirigieron la mirada, estaban felices pero también nerviosos, Eren se dirigió a su habitación no sin antes despedirse de Mikasa.
Cuando llegaron al comedor Armin los miraba con cara pícara por haber llegado al mismo tiempo, (además de que el había ido a la habitación de Eren, y claro, no se encontraba ahí) así que les hizo señas a ambos para que se acercaran a su mesa.
Armin:Ustedes 2 se ven muy sospechosos...7w7.
Eren:¿P-por q-qué dices eso A-Armin?
Armin:Hmmm...tal vez porque llegan al mismo tiempo, y además cuando fui a tu habitación para despertarte como es costumbre, pero, sorpresa sorpresa, no te encontrabas ahí. Así que díganme...¿Durmieron juntos o hicieron otras cositas de las que no debo enterarme? 7W7.
Eren y Mikasa estaban muy nerviosos, en especial Mikasa, q7e se tuvo que poner la bufanda más arriba para que no se le notara ese color rojizo en sus mejillas.
Eren por otro lado, sólo le dijo a Armin que no hablaran de eso ahorita, porque debían comer para poder tener energías durante el entrenamiento.
Armin:Bueno...se salvan por esta vez pero ni crean que me olvidaré de esto.
En ese momento Armin se retiró de la mesa, Eren hizo lo mismo y se dirigió al campo de entrenamiento, ese día practicarían cuerpo a cuerpo.
Y adivinen a quien le tocó ponerse con Eren. ¡¡Efectivamente mis amigos lectores!! Con Mikasa.
Era de esperarse que en muchas ocasiones Mikasa lograba tirar a Eren, pero el recordó la técnica que Annie le había enseñado y la aplicó, aunque al no saber la usar muy bien, terminó cayendo encima de Mikasa, haciendo que se miraran fijamente mientras sus caras comenzaban a subir de temperatura...
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Perdóname por no haberme dado cuenta... (EREMIKA)
RomanceLos titanes están por ser aniquilados, y Eren comenzará a dejará de sentir odio en su ser, ahora él prestará más atención a otras cosas que lo rodean, entre ellas, a Mikasa.