Capítulo 8

4.8K 265 134
                                    

Eren's Pov

Estaba tan cerca de ella...estaba muy nervioso y no sabía el por qué. De pequeños siempre nos caímos juntos y no me sentía así, pero ahora lo entiendo y estoy seguro...

Estoy enamorado de Mikasa Ackerman.

Me levanté rápidamente y le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse, también le pedí disculpas, pero creo que hablé tan rápido que no me entendió...

Eren:Y-Yo la-lamento ha-haberte tirado...

Mikasa:N-no t-te preocupes..fue un accidente..

Narrador

Cuando Eren y Mikasa no paraban de disculparse mientras tartamudeaban llegó Connie para pedirle a Eren que practicaran un rato, además de que sus constantes disculpas estaban comenzando a irritarlo.

Eren lo pensó un momento pero creyó que era lo mejor, así que se fue dejando a una confusa Mikasa pensando en que acababa de ocurrir.

Cuando Eren y Connie empezaban a practicar, el calvito no desaprovechó la oportunidad y le preguntó a Eren si le gusta Mikasa.

Connie:Entonces Eren... ¿Te gusta Mikasa no es así?

Eren:Yo en realidad... si.

Connie:Lo sabía jaja, Sasha me debe una patata.

Eren:¿De qué hablas?

Connie:Verás Eren, desde que entramos en la legión nosotros ya sabíamos los sentimientos de Mikasa hacia ti, así que hicimos una apuesta:Si a ti te gustaba Mikasa antes de que nos retiraramos de aquí ganaba yo, pero si obtenías otra novia que no fuera Mikasa ganaba ella.

Eren:¿Ok? Espera....¿acabas de decir los sentimientos de Mikasa hacia mi?..

Connie:No me digas que no te habías dado cuenta...EREN TODO EL MUNDO LO SABE.

Eren:...

Connie: -suspira- Eren...ya intervine mucho en su vida amorosa, así que te toca a ti continuar, terminamos por ahora.

Eren:De acuerdo...

Connie:Oh, y Eren...

Eren:¿Qué?

Connie:Ten, lo necesitarás muy pronto - le da una especie de tipo de ¿pasta?

Eren:¿Connie esto qué es?

Connie:Lo sabrás en su momento -le guiña el ojo-.

Eren:De acuerdo amigo, muchas gracias y NO HAGAN APUESTAS DE LA VIDA DE LOS DEMAS >:v.

Connie:No prometo nada.

Eren:Bueno iré a hablar con Mikasa.

"Si quiero decirle a Mikasa como me siento, supongo que debo hacerlo de una manera interesante, pero más elaborada" pensó el ojiverde.

Mikasa's Pov

Cuando Eren se fue con Connie yo me dirigí a los baños, cuando llegue se encontraba la otra rubia oxigenada: Historia.

Historia:Oh..¡Hola Mikasa!

Mikasa:Hmm.

Historia:Hey Mikasa te quería pedir un favor

Mikasa:¿Qué es lo que quieres?

Historia:Bueno, como tu conoces tanto Eren, si pudieras decirme que es lo que más le gusta...

Vi como se sonrojaba un poco.

"Y a esta enana que le pasa? ¿Cree que Eren estaría con una mujer como ella? No no No, EL NO ME ARREBATARÁ A MI EREN.

Mikasa:Lo siento, pero estoy un poco ocupada, pregúntale a Armin.

Historia:Oh, bueno está bien. Gracias por tu tiempo Mikasa.

Mikasa:Hmmm.

Cuando salí del baño choqué con Eren, recordé la caída que habíamos tenido hace rato y no pude evitar sonrojarme.

Eren:Mikasa...Te gustaría venir conmigo mañana al puente cerca del río?...

Continuará..

Gracias por leer

Perdóname por no haberme dado cuenta... (EREMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora