Capítulo 10

4.4K 209 117
                                    

Mikasa's Pov

Eren se fue con Historia y yo me quedé ahí viendo...¿Qué me habrá querido decir?

Cuando regrese al cuartel (porque no tenía nada más que hacer y ya habíamos terminado el entrenamiento) me encontré con Armin, se veía alterado.

Mikasa: Armin, ¿Qué te sucede?

Armin: Mi-mikasa...¡¡MIKASA!! EL DISTRITO -Inhala- TROST -Exala-...

Mikasa: Armin piensa bien lo que vas a decir, pero respira.

Armin: uff.. El distrito Trost está en llamas y Eren está ahí..

Esa noticia fue como un balde de agua fría..Seguramente Geografía se lo llevó a propósito para allá con la intención de que lo capturen...

Sentía una impotencia tan grande como el titán Colosal, EL ESTABA ALLÁ Y YO AQUI SIN PODER JACER NADA PARA AYUDARLO.

Cuando llegamos vi algo que no quería volver a ver nunca más, el caos entre la multitud..La gente corriendo por culpa del incendio que se había extendido hasta la mitad del distrito, pero lo único que me preocupaba era saber donde estaba Eren.

Eren's Pov

En el momento en que reaccione ya estaba mordiendo mi mano, convirtiéndome así en un Titan de 17 metros con la única intención de ayudar a los demás para poder escapar.

Estuve un rato corriendo, volviendo al caos, corriendo, salvando, corriendo, y así hasta salvar a la mayoría de personas, pero mi cuerpo estaba cansado de tanto correr entre todo el distrito.

Así que salí de mi Titan y caí inconsciente al vacío...

Eren..Eren..EREN DESPIERTA

Eren:a-ah q-qué..? ¿Qué..pasó?

Carla:Oh mi pequeño, te has vuelto un hombre bueno....continúa así....te extraño mucho...Por favor cuida de Mikasa...y trata de no gritarle Por Qué ella sólo quiere lo mejor para ti....así como yo...te amo hijo..

Eren:Mamá...¡¡Mamá!!...¡¡MAMAAAA!!! ¡¡POR FAVOR NO ME DEJES!! ¡¡TE NECESITO!! Te necesito...

Mikasa:Eren...Eren..EREN DESPIERTA POR FAVOR..

Eren:Mikasa...¡¡Mikasa!! ¿¡Estás bien?!

Mikasa:¿¡Qué?! Yo si pero tú, mirate te cayó un tablón de madera en el pie..

Eren:Oh, así que por eso me dolía tanto el pie jeje...¡¡AAAAAAAAAAAAAHHH!! ¡¡DUELE MUCHO!!

Mikasa:Cálmate Eren, trata de no pensar tanto en el dolor.

Eren:¿Y entonces en qué quieres que piense?

Mikasa:Bueno, yo siempre pienso en cosas que me hacen feliz y me funciona, inténtalo también.

Eren:Cosas que me hagan féliz...Mi papá enseñándome lo básico de la medicina...mi mamá cuidándome siempre...jugar con Armin mientras hablamos del mundo exterior...el día en que llegaste tú...

Mikasa's Pov

Me sonrojé a tal punto que podía jurar que se me ferretería la cara, ¡¡y él también se sonrojó!! Eso me puso más nerviosa de lo que ya estaba.

Mikasa:Eren..puedo preguntarte algo?....-acercándose más a Eren-

Eren:Mi-Mikasa..¿Q-qué estás haciendo?....

Narro yo :3

Mikasa se había acercado mucho al rostro de Eren hasta el punto en donde sentían la respiración del otro Pero justo antes de nuestro tan deseado beso que todos deseábamos llegó Geografía a arruinar nuestro momento féliz..

Historia:¡¡EREN!! Oh aquí estás...¿Qué estaban por hacer?

Continuará...

Holaaaaaa

Quiero agradecerles por el apoyo que está teniendo esta historia por ustedes, en serio muchas gracias por todo y también me quiero disculpar por no haber actualizado hasta hoy por 2 razones, uno es que estoy terminando el lapso en clases y empiezan los últimos trabajos así que estaba un poco ocupado, y cuando estaba libre no me sentía inspirado pero bueno, yo les hago la promesa determinar esta historia me tarde lo que me tarde..

Perdóname por no haberme dado cuenta... (EREMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora