Levi:¡¡¡CUIDADO!!!
Hanji:¿Eh?...
Una de las piedras del Titan Bestia estaba dirigida hacia Hanji, pero en ese momento llegó Erwin empujandola para salvarla, recibiendo él el impacto..
Está de más decir que Erwin murió instantáneamente, en este preciso instante Levi se queda en shock por un rato, recordando la muerte de sus mejores amigos.
....
Cuando el Titan Bestia se preparaba para disparar otra vez, su mejilla fue cortada por una de las hojas de Levi, quien rápidamente comenzó a generar múltiples cortes en el cuerpo de éste.
Era imposible describir la rabia que Levi sentía en ese momento, parecía una máquina de matar sin piedad alguna. En su último movimiento cortó la nuca del cuerpo del simio sacando de éste a la persona que se encontraba dentro.Eren's Pov
"Ganamos...No puedo creerlo...¡¡GANAMOS!! ¡¡TENGO QUE ENCONTRAR A MIKASA!!"
Salí de mi Titan en su búsqueda, pero nadie sabía dónde estaba, hasta que a lo lejos la pude ver junto con Hanji-san y el capitán Levi, ¿Qué hacen ahí? Se supone que deberíamos festejar, ganamos la guerra.
Me acerqué a ellos para saber la razón de estar parados sin hacer nada, pero lo que ví me dejó helado...
Sólo estaba la mitad del cuerpo del Comandante Erwin, podía ver sus órganos salir.. Pero su rostro, parecía que hubiera visto un fantasma.
Hanji-san estaba llorando mientras abrazaba a Mikasa y Levi.. Creo que el también hacía eso pero no lo quiso demostrar.
Pasados unos 5 minutos, el capitán Levi dió la orden de retirarnos a los muros, me ofreci para ayudar a llevar la mitad de Erwin pero Levi se negó, dijo que lo quería hacer sólo.
Cuando llegamos a los muros la gente nos felicitó, pero no estaba de humor para halagos y celebraciones, cuando regresamos al cuartel me dirigí a mi habitación a bañarme. Al cabo de unos 10 minutos salí y me vestí para dormir, estaba un poco cansado.
Hasta que tocan la puerta.
Levi:Hey mocoso, el funeral de Erwin será mañana en la mañana, si te vas a presentar llega temprano.
Eren:¡¡Si!!
Cuando escuché que se iba estaba dirigiéndome a mi cama, pero justo antes de que pudiera acostarme, vuelven a tocar...
"¡¿NO PUEDEN ESPERAR OTRO MOMENTO?!" Pensé.
Cuando abrí me lleve una sorpresa, era Mikasa, tenía su mirada preocupada, la saludé y ella me observó por un momento.
Narrador
Mikasa:Eren..Estás bien?..
Eren:¿Eh?.. Ah Si, sólo un poco triste por la muerte de Erwin....Iba a dormir un rato porque me siento un poco agotado.
Mikasa:Oh..En ese caso te dejaré descansar..
Eren:¡ESPERA!
Mikasa:¿Qué sucede?
Eren:¿Podrías dormir conmigo?... ayer tuve pesadillas -pone ojos de perrito abandonado-
Ahí fue cuando la cabeza de Mikasa explotó, su cara estaba roja hasta más no poder, su cabeza tenía muchas preguntas pero sólo pudo formular una palabra, con la emoción al máximo.
Mikasa:Si...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname por no haberme dado cuenta... (EREMIKA)
RomanceLos titanes están por ser aniquilados, y Eren comenzará a dejará de sentir odio en su ser, ahora él prestará más atención a otras cosas que lo rodean, entre ellas, a Mikasa.