Capítulo 2 (EDITADO)

7.4K 380 242
                                    

Eren's Pov

Faltaban 30 minutos para la cena, los miembros del escuadrón de Levi teníamos que estar presentables para la ocasión, y más si tienes a un líder maníaco de la limpieza como lo es él. Me fui a bañar, al terminar escuché el sonido de la puerta de mi habitación ser golpeada, aún no estaba vestido pero me tomaría mucho tiempo ponerme el traje, así que simplemente abrí la puerta con una toalla en mi cintura. Era Armin, seguramente venía a ver si ya estaba listo, le dije que podía pasar para no tener que quedarse afuera esperando. Entré al baño para cambiarme pues no iba a vestirme frente a él, seremos como hermanos pero límites son límites. Cuando terminé de vestirme faltaban 10 minutos.

Armin:¿Qué te dijo Mikasa acerca de tu propuesta?-pregunta curioso-

Eren:Eh? -digo sorprendido- Ah si, que irá.

Armin:Oh, eso es muy bueno-dice alegre-....oye Eren te puedo preguntar algo?

Eren:Ya lo hiciste.-digo de manera burlona-

Armin:Eren.-mira seriamente-

Eren:Jaja, lo siento Armin, dime qué se te ofrece?-pregunto amablemente-

Armin:Ok, ¿a ti te gusta Mikasa?-pregunta curioso-

Eren:Q-qué?Armin, c-como crees, Mi-Mikasa es sólo mi mejor amiga!.. -digo nervioso sin entender el por qué-

Armin:¿Y por qué te sonrojas tanto? Vamos Eren, soy tu mejor amigo, he visto como la miras últimamente y te molestas cuando la ves con Jean o cualquier otro hombre, además sabes que no puedes mentirme.

Eren:Agh...Tienes razón..no puedo mentirte, pero no estoy muy seguro con mis pensamientos hacia Mikasa sabes? Por eso hice la reunión. Ah y muchas gracias por dejarnos estar solos un rato.-digo agradecido-

Armin:No hay de que Eren, sabes que puedes contar conmigo, pero vámonos que se nos hace tarde.-dice entusiasmado-

Cierto, ya me había olvidado de la cena, escuché rumores de que tendríamos que bailar, me pregunto que llevará Mikasa, NO, ¿QUÉ ESTOY DICIENDO?

Mikasa's pov

Había llegado temprano, habían muchas mesas con mucha comida, claro, al librarnos de tantos titanes la humanidad ha podido conseguir alimento, visualicé una mesa donde se encontraban Sasha y Connie, esos 2 siempre andan juntos, me senté y los saludé.

Mikasa:Hola Sasha, y hola Connie, ¿Cómo están?

¡¡HOLA MIKASA!!

Dijeron al unísono, se veían muy contentos, en especial Sasha, al cabo de unos minutos llegaron Eren y Armin, los saludé para que me vieran y se sentaran con nosotros, a fin de cuentas la mesa era grande, de hecho, cabíamos todo el escuadrón y aún sobraban 3 sillas.

Eren se sentó al lado mío, no pude evitar ponerme nerviosa..Además estaba muy elegante, casi siempre lo miraba de reojo mientras el hablaba, después fueron llegando todos los demás, el comandante Erwin pidió nuestra atención para darnos un mensaje.

Erwin:Quiero decirles que estoy muy orgulloso de todos ustedes, necesitábamos un merecido descanso, estoy seguro que dentro de muy poco la humanidad será libre y todos seremos felices, y a todos esos soldados que se nos fueron en el camino, no olvidaremos su sacrificio, pero hoy no nos lamentaremos, hoy celebraremos una de las mejores victorias de la humanidad, ¡¡¡OFREZCAN SUS CORAZONES POR LA HUMANIDAD!!!!

Todos:¡¡¡¡¡SI!!!!!

Erwin:Bien, por ahora disfruten de comida, porque después iremos a bailar!!

Sasha:Bailar? Es una comida?! -pregunta emocionada-

Connie:Por mi yo puedo bailar toda la noche, siempre y cuando pongan música buena.

Jean:Yo trataré de encontrar a una chica linda por aquí, hay muchas nenas de la policía militar.-dice arrogante-

Eren:Yo tal vez baile un poco, aunque no soy muy bueno...

Armin:Yo paso, la verdad es que nunca se me dió bien bailar, después de comer me iré a mi habitación para descansar.-dijo cansado-

Cuando todos terminaron de comer  nos llamaron para que viniésemos a bailar, cuando entramos en la pista de baile vi que alguien tomó mi mano...y era de














Perdóname por no haberme dado cuenta... (EREMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora