Primer arco: 75%

198 24 19
                                    

Las cosas entre ellos se habían mantenido de la misma forma que siempre, y eso no hacía más que aumentar la incertidumbre y frustración en la cabeza del joven japonés. ¿Realmente Si Cheng deseaba que él diera un paso más primero? Y en caso de que la respuesta fuese afirmativa, temía no comprender cuál era el paso que debía dar.

No podía recurrir a Ji HanSol, puesto que el mayor ya había comenzado con las promociones del ansiado debut del grupo proyecto "UNB" y debía respetar sus tiempos. Nakamoto Yuta se sintió solo, puesto que realmente no tenía a quién recurrir.

Pensó en sus compañeros de grupo, inmediatamente en aquellos mayores que siempre actuaban como padres para el resto. Johnny no parecía bueno dando consejos de amor, fue el primero en ser descartado de su lista, al igual que Kun, ya que el muchacho de nacionalidad china era demasiado cercano a WinWin y no deseaba complicar mucho las cosas. Pensó también en el líder de la unidad, TaeYong, pero el muchacho se estresaba con demasiada rapidez y no quería poner una mochila tan pesada sobre sus hombros.

¿Y qué hay de Moon TaeIl? El mayor seguramente sabría qué hacer, definitivamente sería bueno hablar con alguien que conoce tanto de Si Cheng como de él mismo. Pero el de nacionalidad japonesa no esperaba sentir tal mareo frente a la voz de Dong Si Cheng resonando en su cabeza con tan sólo haber mirado la cama del mayor en cuestión.

"TaeIl es demasiado molestoso... Lo detesto."

El rostro de Si Cheng era de amargura pura en sus recuerdos, y eso a Yuta no le gustaba en lo absoluto... Él deseaba ver a su ángel sonreír.

Sintió la perilla de la puerta girando luego de unos pequeños golpes, sacudió rápidamente su cabeza tratando en todo lo posible de parecer despierto y espantar todo comportamiento fuera de lo común. De un momento a otro había comenzado a sentirse alterado, fuese Si Cheng o fuese TaeIl, no deseaba que sus compañeros de habitación lo notaran.

Podrían preocuparse.

Un sonriente Moon TaeIl fue quien abrió la puerta, en sus manos traía una caja de bombones y un ramo de petunias que parecían demasiado hermosas y vívidas para ser de plástico. Yuta sólo optó por tomar asiento en su propia cama con la intención de ignorar al mayor hasta que pudiese calmarse, aunque no tardó en llamar la atención de este al golpear su propia cabeza con la litera de arriba mientras se sentaba.

― ¿Estás bien, Yuta? ― TaeIl rápidamente dejó las cosas sobre la cama individual con cuidado y se acercó al de origen japonés. ¿Por qué Moon estaba dejando esas cosas sobre la cama de Si Cheng... otra vez?―. Ese golpe sonó fuerte... ¡Oh! Tus mejillas están rojas, ¿Has pescado un resfrío? ¿Tienes fiebre? ¿Quieres que te traiga medicina?

Segunda persona que asocia su estado enamorado a una enfermedad.

― ¿Para qué son los regalos, Hyung? ―Prefirió ignorar los cuestionamientos del mayor, su curiosidad era mucho más grande en esos momentos. Necesitaba apagar esa llama de posesión que se estaba encendiendo en su interior―.

La risa nerviosa y tímida que recibió Yuta como respuesta no hizo más que agravar la situación.

― ¿Puedo contarte un secreto, NaYuta?

Asintió sin realmente estar muy consciente; deseaba oír todo lo que el mayor tuviese que decirle, puesto que así podría ser él quien se sincerara después. Pero, por otra parte, no deseaba oír lo que Moon TaeIl tenía que decir principalmente porque tenía sospechas, sabía que lo que saldría de la boca de su mayor sería algo que a él no le gustaría oír.

― Me gusta Si Cheng. Me gusta demasiado y ya no puedo aguantarlo más.

"TaeIl es demasiado molestoso... Lo detesto."

― ¿Crees que le gusten mis obsequios? Son demasiado cliché, pero ya sabes que no soy muy bueno mostrando mis sentimientos tan libremente ―Las mejillas sonrosadas, el tono tímido y nervioso en su voz, Yuta podía confirmar que los sentimientos del mayor eran totalmente sinceros―. ¿Yuta? ¿Estás bien?

Moon TaeIl, el amable muchacho nacido para ser un cantante, aquel que como buen mayor les cuidaba, aquel noble sujeto estaba frente a él totalmente enamorado. ¿Por qué Yuta no se permitía estar feliz por alguien que le había tratado tan bien en el pasado? Fácil: No estaba en sus planes "compartir" el amor de Si Cheng.

Tal como si el contrario hubiese leído su mente, mostró una amarga mueca de desagrado antes de musitar la frase que cambiaría el orden de todo en la vida del desdichado triángulo amoroso que dormitaba habitualmente en aquel cuarto.

― Comprendo. Tu egoísmo me impresiona, Nakamoto Yuta. ¿Qué te detiene de compartir a Si Cheng? Él ha dejado bastante claro incontables veces que no tienes oportunidad.

"TaeIl es demasiado molestoso... Lo detesto."

"Así es, Winko... Yo también lo detesto".

Su consciencia comenzó nuevamente a funcionar cuando sintió el golpe en su rostro, un enfurecido Moon TaeIl con el labio roto le miraba con el más profundo odio. El corazón de Yuta se había comenzado a acelerar, ¿realmente él había hecho eso en el rostro del mayor? ¿Por qué no fue consciente de ello? ¿Por qué sólo podía concentrarse en las palabras de Si Cheng que no dejaban de resonar en su cabeza como si de un mantra se tratase?

― Eres un insolente de primera, Nakamoto. ¿En serio eres tan irrespetuoso con tus mayores que hasta eres capaz de darles un golpe? Si claro, seguro Si Cheng amaría tener a alguien así en su vida. Hablaré con el mánager sobre esto, espero que estés listo para un muy largo descanso del grupo como castigo, imbécil.

Sentía miedo, miedo de todo lo que pasaba por su cabeza. Moon nunca antes le había hablado de esa forma, el veneno que estaba siendo escupido verbalmente no hacía más que aumentar la taquicardia y la dificultad de respirar. Yuta comenzó a sudar frío ante el semblante lleno de jodida ira que tenía el contrario.

La voz en su cabeza no se callaba.

"¿Podrías tratar de enamorarme un poco más?"

"TaeIl es demasiado molestoso... Lo detesto."

"Mátalo."

La fuerza en sus manos se detuvo, sintiendo como la adrenalina dejaba su cuerpo y nuevamente todo se volvía lúcido. Sentía el sudor empaparle el cuerpo, un dolor muy fuerte en su torso y la sangre seca bajo su nariz; la respiración era difícil de mantener y el corazón aún le latía demasiado rápido como para considerarlo algo bueno.

Pero no, su salud no era lo peor de toda la situación, miró sus manos temblorosas y luego todo el escenario que se presentaba frente a él. Conectar los puntos fue demasiado rápido y no pudo evitar sentir la bilis llegar a su boca a modo de una natural reacción.

Los labios morados, la herida completamente sangrante a un costado de la boca, los ojos de mirada desorbitada, la piel pálida y huellas de aproximadamente ocho dedos tatuadas en su cuello en un fuerte color violáceo. Moon TaeIl estaba frente a él y no se movía.

― ¿Qué he hecho?...

Si Cheng Says → [YuWin ⁞ NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora