2

3.4K 249 64
                                    

Pov's escritora:

_____ había llegado a casa, sacó sus llaves y abrio la puerta.

Ella aun sentía curiosidad de lo que su hermano le diría.

No sabías si era algo bueno o malo, pero estabas segura de que posiblemente te haya llamado por una estupidez.

Tocaste la puerte del cuarto de tu hermano.

- _____, que bueno que llegas -dijo tu hermano abrazandote.

- ¿Cuál es tu emergencia? -Le pregunté directamente.

- Emm...

Pov's de tu hermano.

- Ya dime -dijiste con toda tranquilidad del mundo.

- Te llame para voy a tener una cita con Toga.

- ¿Toga? ¿En serio?

- No puedo creer que me juzgues así hermanita.

- Y yo no puedo creer que vayas a salir con una chica peligrosa -Fruncí el labio; también tenia la mirada perdida mirando a la nada, típico de mi.

- Dime -______ se sentó a la par mía de la cama- ¿Que se siente tener una cita con una chica?

- Siendo honesto se siente incómodo -Suspire- Esta sera mi segunda cita con una chica. Conociéndote, supongo que estas un poquito molesta porque soy gay y no tendrás yaoi -Me reí en voz baja ya que eso era muy cierto. ______ es casamentera mia y no pierde la oportunidad de crear nuevas parejas cuando ve a un chico.

- En eso tienes razón -_____ rodó los ojos divertida- Dime querido hermanito ¿Donde la llevarás?

- Ya, algo se me ocurrirá -Solté un suspiro ahogado, me levante de la cama para buscar la ropa formal, abrí el armario. La verdad es no me decidía que ponerme para la cita, hay de tanto por donde escoger.

- Dime ¿Soy la única que sabe la verdad sobre ti? ¿Qué va a tener una cita con una villana? Osea, Toga...

- La verdad, si -Dije mientras aventaba la ropa hacia la corbat que seguía sin tener la mas mínima idea de que ponerme, parecía que estaba haciendo una gran montaña con mi ropa, literalmente.

- Ja -Fue lo único que soltó _____ de su boca ya que le incomodo un poco el hecho de que yo me allá quitado la ropa al frente de ella, pero en este preciso momento no tenia tiempo para sentir vergüenza. Note el leve sonrojo de la peli-negra en sus mejillas.

- Bien, supongo que esto no esta tan mal -Dije viéndome al espejo. Así es, tenia un smoking negro puesto, me acomode un poco la corbata roja.

- De hecho te queda bien.

- Gracias...

- Por cierto ¿Por qué vas a salir con Toga?

- Porque así la metemos en la cárcel -le dije con obviedad.

- Si, tiene sentido. Por cierto, suerte en tu cita -dijo mi hermano con un tono burlesco.

- La voy a necesitar -dije suspirando con pesadez.

- Si, como sea... me tengo que ir.

- ¿A donde irás?

- Al cementerio, adiós! -_____ se levanto de la cama y se fue de mi cuarto.

La verdad es que no me importaba mucho lo que hacia en ese cementerio, de todos modos solo va para hablar con la abuela.

[...]

Pov's de _____:

La verdad es no iba a ir al cementerio, solo iba a juntarme con Kirishima, Kaminari, Sero y Bakugou.

No se porque pero actuan extraños cada ver que me ven y tratan de que sea más cercanos a ellos pero ni idea del porque.

Aveces se van y me dejan sola con Bakugou.

¿Y si yo le gusto a Bakugou?

Mmm....

Conociendolo bien, creo que no. ¿Quién se fijaria en mi?

Ni siquiera me he enamorado o algo así por el estilo.

Entre a la cafetería y efectivamente allí estaban los chicos.

Yo los salude con flojera y ellos me devolvieron el saludo animadamente.

Yo solo rodé mis ojos divertida pero con algo de fastidio a la vez.

Me senté con ellos, pero me sente a la par de Kirishima ya que era el único lugar disponible para que me sentara.

Hola chicos ¿Cómo han estado? -pregunte para no ser maleducada.

- Estamos bien ____-chan -respondió Kirishima- ¿Qué harás mañana en la tarde?

- Pues iré a visitar un orfanato para niñas -confesé- Es lo mejor que puedo hacer por ellas. Además les doy clases de canto -dijiste con una sonrisa sincera.

Pov's de escritora:

- ¿En serio? Que genial _____-san -dijo Kaminari.

- ¿Y lo haces todos los días?

- No, solo doy clases de canto los martes y jueves -confesaste.

Los 4 chicos se sorprendieron de _____ fuera tan buena persona, aunque ______ no se sentía del todo bien, había persiviso la presencia de un espiritu, era un niño pequeño que solo trataba de buscar a su mamá.

Su madre estaba presente en este lugar, la chica lo sabia perfectamente.

Así que _____ se levantó sin dar explicaciones y se fue a buscar a la mamá de ese niño.

El niño queria que tu fueras con su madre para poder comunicarse con ella.

La habías encontrado, era una mujer alta y de cabello azul.

Te acercaste más a ella.

- Disculpe...

- ¿Si? -la mujer se volteo.

- Tengo algo importante que decirle...

Suspenso bbs ;v

La Medium- Bakugou katsuki y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora