11

897 75 4
                                    

La mañana era perfecta llena de colores y olores, uno principal era el del pan recién horneado que su madre preparaba con mucho esmero en la cocina, si fuera otra chica saldría ayudando a su madre con aquella labor pero ella tenía otro plan que consistía en molestar a sus primos, quienes llevaban rato en el patio jugando básquetbol.

- apuesto cinco grandes a que Stear gana! -grito la peli-negra saliendo al patio, donde los tres chicos se giraron sonrientes, allí estaba su primo Stear lleno de sudor que empañaban sus lentes y Tony igual de sudado sin camisa, con esos short que poseían flores, algo que siempre era motivo de burlas; mientras tanto Archie solo estaba sentado con sus pies encima de una mesita bebiendo limonada, era el único que odiaba el deporte.

- acepto Gatita! -se animo Archie, donde ella llego a su lado sentándose en su regazo con cariño.

- aprovechados, debería darles vergüenza de apostar -dijo Stear riendo, mientras el rubio Tony hacia un ademan con su mano.

- déjalos Stear... Sigamos, que aun me faltan muchos puntos que marcar!

- lo dudo primo!

- ya veremos -le dijo retador, donde Candy solo sonrió a Archie, ambos sabían que aquellos dos empezarían una batalla dura y sin final.

- lo harán ¿Cierto?

- parece que si gatita -le comento Archie a la peli-negra- sabes que ambos son machos alfa demostrando quien es el mejor.

- espero no alarguen tanto el asunto, porque deseo almorzar temprano...

- tan glotona como siempre gatita!

- oye! -se quejo ella dándole un golpe en su pecho, haciéndolo gemir mientras recobraba el aliento- solamente me gusta la comida.

- perderás esa hermosa figura!_ le grito Tony encestando el balón.

- terminaremos rebotándola como la pelota -se burlo Stear haciendo que Tony y Archie rieran por aquella idea.

- les lanzare mi zapato si siguen con la cruel burla!

- aja Stear! Mejor cállate que la gatita está sacando sus garritas...

- ¡¿las quieres ver?! -le ofreció la rubia a su primo enseñándole su puño amenazante, Archie solo se intimido.

- no nena, déjame así de lindo como estoy.

- jajaja vamos chiquita lánzale un golpe en el rostro para que se le quite lo vanidoso al primo! -sugirió Tony esquivando a Stear para encestar otro punto.

- ¡sucia envidia Tony!

- a veces creo que tengo es hermana...

- Stear, quieres ver cómo te golpea tu hermana?!

- para nada -respondió su hermano de lentes riendo, robándole el balón a Tony para luego de un giro encestarlo.

- tranquilo Archie... -le dijo su prima sonriendo mientras lo abrazaba- sabes lo pesados que son, aunque a mí no me disgustaría una prima jajaja

- hay no gatita, tu también!

- es broma tonto, sabes que eres mi primo favorito...

- ¡OYE! -le gritaron los otros dos primos indignados.

- ustedes también paladines! -les grito ella lanzándoles un beso, haciendo con esto que sonrieran y siguieran con su juego- pero tú eres mi favorito preferido- le susurro a Archivald haciéndolo reír.

- gatita traviesa -se refirió a ella tomando una mejilla cariñosamente -siempre eres tan hermosa y alocada ¿Qué sería nuestra vida sin ti?

- Seria aburrido -comentó la peli-negra en broma.

[...]

_____ se había entretenido bastante pasar tiempo con sus primos.

Lamentablemente sus primos ya se habían ido, pero al menos se había divertido.

La chica mando un mensaje a Bakugou y espero a que este le respondiera.

- Hola ¿Estarás libre mañana?

Katsuki 💥:
- No lo sé.

- Si estas libre me hablas ¿Si? Quiero que conozcas a mis padres -dijo la peli-negra un poco nerviosa.

Katsuki 💥:

- De acuerdo, iré a conocer a tus padres.

- ¡No sabes lo feliz que me pone al decir que estarás aquí mañana!

Y la chica se durmio con una sonrisa.

La Medium- Bakugou katsuki y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora