13

608 51 9
                                    

Pov's de Mina:

No podía creer lo que ____ me estaba diciendo.

Después de todo el esfuerzo que Bakugou y yo dimos en lo de planear la pedida de matrimonio, todo se fue al carajo.

Voy a llamar a Bakugou antes de que cometa una estupidez grande.

No quiero que pase la vergüenza de intento fallidos de matrimonios y que se vaya al caño. Como de esos vídeos en youtube que las pedidas de matrimonio son fallidas y quedan en rídiculo ante millones de personas.

Marque el número y Bakugou no respondía.

No, no, no, no, no, no, no...

Esto es malo, muy malo.

Marque otra vez y nada ¡nada!

- ¡Dios Bakugou! ¡Respondeme maldita sea!

Tendré que salir yo y detenerlo por mi propia cuenta.

El no puede pasar vergüenza, tengo que correr lo más rápido que pueda.

Espero no llegar tarde, porque sino Bakugou pasara la mayor vergüenza de su vida.

Pov's de la escritora:

Cuando Bakugou llego a la casa de _____ tocó la puerta varias veces.

______ se sorprendió al ver a Bakugou.

Talvez el quería hablar del mensaje que ella le había mandado.

- K-kasuki t-tú...-dijo _____ tarareando vagamente.

- _______, te quiero hacer una pregunta importante.

- Y-yo...

_____ iba a reclamarle, pero no sabia como exactamente, ya que tenía que cuidar sus palabras.

_______ se había quedado sorprendida.

- Mira Bakugou yo...

- Casate conmigo y no acepto un no como respuesta.

Por alguna extraña razón te asustaste por la petición del rubio.

- ¡No! -Cerraste la puerta rápidamente.

- ¡Abreme maldita!

- ¡No! ¡No me quiero casar contigo Bakugou! ¡Lo siento, pero no te amo! -Al decir eso caiste al suelo y rompiste en llanto.

Bakugou no se lo podía creer. Su plan había fracasado y era primera vez que alguien le decian que no.

Todo se había ido a la mierda.

Estaba estático, no podía reaccionar.

¿Qué si el rubio estaba dolido?

Por supuesto que lo estaba, pero el no lo demostraria por su gran orgullo.

Aguanto esas lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos.

Nunca había sentido tanto dolor. El dolor de tu rechazo era más hiriente que las heridas físicas.

Así que tiró con fuerza la cajita donde estaba el anillo al suelo.

- ¡Bakugou! -Grito Mina- ¡Si aprecias tu dignidad no te declares a...! -La peli-rosada paro de correr y se detuvo al darse cuenta de que ya era demasiado tarde y su esfuerzo al correr para detener al rubio fud en vano y ella se sentía culpable por saber que esto iba a suceder- Lo siento Bakugou, yo de verdad...

- Tú...-dijo en seco.

- ¿Qué pasa Bakugou? -Dijo Mina un poco nerviosa.

- Sabías que esto iba a pasar ¿No? -El rubio rió entre-dientes.

- Bueno, yo...

- ¡Respondeme mierda!

- S-si, iba a detenerte, pero llegue tarde...

- Ella me rechazó Mina.

- Lo siento Bakugou -dijo Mina sintiendo pena por el rubio cenizo.

- ¿Cómo es posible que ella no me quiera? -El rubio estaba a punto de llorar- Después de todo lo que hice por ella...

- Bakugou, entiende que ella no a superado a su primer y último amor. Debes olvidarte de ella, se que es doloroso para ti, pero es por tu propio bien.

El rubio no dijo nada y se fue a su casa enojado.

[...]

Miestras tanto tú llorabas a más no poder, te dolía haberlo rechazado, pero no había vuelta atrás. El hecho de que Katsuki te haya pedido matrimonio te aterro. Tú odiabas el matrimonio y no pensabas tener hijos, porque los niños te parecen insoportables y más cuando lloran sin parar.

Te levantaste del suelo y comensaste a caminar hacia la cocina, para tomar una servilleta y limpiarte las lagrimas que recorrían tus ojos.

Luego sonaste tu nariz.

Te sentías mucho mejor, después de todo desahogarse al llorar te funcionó.

Fuiste a tu habitación y te pusiste tu pijama.

Hoy necesitabas dormir, porque para ti este día fue un infierno. Ya nada tenia importancia para ti ¿Qué sentido tenía vivir si ya nada tenía sentido en tu vida?

De pronto una idea descabellada paso por tu cabeza. Lo que se te habia ocurrido era una total locura, pero nadie te iba a detener.

Estabas segura de eso.

Mañana te planetarias mejor si vale la pena vivir o no.

Así tal vez podrías planear tu suicidio más tarde.

La Medium- Bakugou katsuki y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora