8

1.1K 88 27
                                    

Pov's de la escritora:

- Oye- la llamo Katsuki. _____ volteo y lo vio con confusión. – ¿Puedes ver el cartel de allá?- pregunto apuntando con la cabeza en dirección al nombrado cartel

-¿Cual?- No sabía a que se refería. De pronto sintió una presión en sus labios, Katsuki la estaba besando. Fue una pequeña trampa por parte de su amigo; solo para que volteara a ver y pudiera sorprenderla robándole un beso.

Fueron profundizando el beso. Él era muy posesivo y se estaba adueñando de sus labios aunque sus besos ya eran suyos. Era un beso tierno pero voraz. Katsuki mordió levemente el labio inferior de la peli-negra la cual emitió un pequeño e inaudible gemido. Se dispuso a inspeccionar la boca de su novia, era deliciosa y cálida, sus lenguas mantenían una ardiente danza entre ellas. Poco a poco se hacia presente la falta de oxigeno entre ambos jóvenes por lo que tuvieron que separarse aunque no quisieran.

Entonces recordó a su amiga; quien había observado toda la escena con la mirada soñadora, imaginando y soñando con que alguna vez estuviese así con esa persona especial para ella.

Minutos mas tarde, vieron una figura entre la oscuridad acercarse hacia ellos, lo cual asusto un poco a la chicas. De entre las sombras apareció un chico rudo de cabello rojo y perforaciones. Tenía una mirada seria, sus ojos rojos observaban a Mina. Ella lo conocía bastante bien.

- Kirishima- dijo en un susurro mientras un sonrojo se hacia presente en su rostro. El chico "rudo" se sentó a su lado y pasó su brazo por los hombros de la pequeña chica.

______ miro a su cita con la intención de que le explicara que había echo. Este le dio una gran y burlona sonrisa. Se acercó a su oído y susurro –lo hice para que no se sintiera sola; además a Kirishima le gusta Mina aunque no lo quiera admitir -cambio su sonrisa burlona por una sincera.

_____ sonrió, amaba a su cita en estos momentos tal y como era, impulsivo; tierno; cariñoso; caballeroso; pero sobretodo fiel a sus amigos y su chica.

-Gracias Katsuki-kun, te amo- susurro la peli-negro acercándose a su rostro.

- Yo también te amo -esas fueron sus ultimas palabras ya que _____ lo había callado de un beso.

Mina se encontraba sonrojada; pero eso no impedía que estaba recargara su cabeza en el hombro de Kirishima, quien también se encontraba sonrojado y con una pequeña sonrisa.

Luego de ello Katsuki y _____ se fueron dejándolos solos; con la excusa de darles privacidad, pero los que necesitaban privacidad eran ellos. Debían aprovechar el poco tiempo que tenían porque pronto anochecería y tendrían que volver a la casa de _____ sino sus padres se preocuparían.

Bajo un árbol se encontraban un rubio y una peli-negra sentados y recargados en el tronco del frondoso árbol. La peli-negra se encontraba sentada entre las piernas del chico mientras este besaba su cuello y la abrazaba por su cintura. La chica giro su rostro y se beso una vez más con su ahora novio.

Se pronto su teléfono comenzó a sonar, era un mensaje de Min, el cual decía:

_____-chan, nos encontramos en la heladería, debemos volver a tu casa pronto o te regañaran por llegar tarde.

Miró triste a su novio, no se quería ir de su lado, quería permanecer con él más tiempo. Éste le dedico una sonrisa triste.

-Tranquila, el fin de semana te invito al cine -dijo con la intención de sacarle una de sus hermosas sonrisas, lo cual funciono.

Las dos parejas se encontraron en el lugar indicado, Katsuki abrazando a ____ por la cintura, y Mina con su mano entrelazada con la de Kirishima. Se despidieron de sus novios, si Kirishima se había armado de valor y le había pedido a Mina ser su novia; lo cual acepto más que gustosa y feliz, y se dirigieron a la casa de Mina.

Mina quedaría en casa de _____ y pasarían la noche entera hablando de ese gran día, o al menos hasta que queden profundamente dormidas.

Mañana era domingo así que no había poblema en que ustedes se quedaran a dormir juntas.

Muy corto el cap, lo sé xd.

La Medium- Bakugou katsuki y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora