3

2.6K 212 33
                                    

Pov's de la escritora:

El niño queria que tu fueras con su madre para poder comunicarse con ella.

La habías encontrado, era una mujer alta y de cabello azul.

Te acercaste más a ella.

- Disculpe...

- ¿Si? -la mujer se volteo.

- Tengo algo importante que decirle...

- ¿Si? ¿Diga?

- Disculpe que la moleste pero... ¿De casualidad usted tuvo un hijo?

- Emmm... Si, esta la casa con su niñera.

- No, no me refiero a ese hijo, me refiero a un hijo suyo que había fallecido hace 3 años a la edad de 8 años -la mujer dejo caer su tenedor al suelo.

- Así es señorita, yo tenía un hijo que fallecio pero ¿Cómo sabes eso? 

- Porque el esta junto mi, por si no lo sabía soy una médium, eso quiere decir que me puedo comunicar con los almas del más allá.

- Ya veo.

- ¿Su hijo falleció por un incendio? Porque siento que mi cuerpo se quema.

- Si, mi hijo murió en un incendió hace 3 años.

- Ya veo y luego tuvo otro bebé -dijo la chica con seriedad.

- Si, tiene 2 años.

- Si, porque su hijo me dice que tienen un hermanito y que cada vez que el bebé duerme su hijo esta presente para cuidar de el.

- ...

- Ese collar que usted lleva puesto... ¿Acaso usted carga ese collar con la foto de su hijo?

La señora de inmediato se quito el collar para después mostrarte que estabas en lo cierto, efectivamente, ahí cargaba la foto de su hijo.

- Jamás creí que esto me iba a pasar -confiesa la señora.

- Su hijo me dice que donde quiera que usted vaya con ese collar el esta allí y que agradece mucho el que usted cargue una foto de el en ese collar, significa mucho para el.

- No se quien eres, pero te agradezco mucho.

- No hay de que señora -hiciste una reverencia y te fuiste de allí, por fin te sentiste en paz.

Te fuiste donde estaban los chicos.

- ¿A que fuiste ____-chan? 

- Oh, ya sabes; asuntos pendientes -bromeaste con el peli-rojo- Me tengo que ir, tengo que ir con las niñas.

- Adiós ___-chan -dijo Kirishima.

- Adiós,  chicos.

[...]

Estabas a mitad de la clase pero una niña te interrumpió. 

-_____-san -llamó la voz de una niña

- ¿Si Juvia-chan? -pregunto la nombrada.

-¿Usted alguna vez se ha enamorado? -preguntó curiosa la niña de 10 años de la academia mientras la peli-negrs estaba ahí explicando su experiencia como logro ser una de las alumnas más importante de la UA.

______ se sorprendió por la pregunta. Nunca se hubiera imaginado aquello pero no les podía mentir a las pequeñas ya que todas estaban esperando su respuesta.

-La verdad si lo hice pero fue hace 2 años, si mi memoria no me falla tenía la misma edad de ustedes él era el chico mas apuesto -les comentó con una pequeña sonrisa por el recuerdo.

-¿Y aún le ve? -preguntó otra pequeña curiosa.

-La verdad no ya que él hace 1 año abandono Japón y ese día fue la última vez que lo volví a ver -respondió ella ahora con un deje de tristeza

Las niñas miraron a la chica al percatarse de la mirada nostálgica que había adquirido.

-  ______-san nosotras lo sentimos no queríamos traer malos recuerdos –comentó Juvia.

-Niñas, no hace falta eso fue hace 2 años ya pero si quieren les cuento acerca de ello –respondió la oji-morado con una sonrisa en su rostro a lo cual todas las niñas aceptaron- Todo comenzó cuando tenia 14 años, yo era feliz con el, me trataba como una reina -dijiste con una sonrisa.

- Oooow -soltaron las niñas con asombro.

- ¿Y que mas ____-chan?

- Pues siempre me acompañaba a hacer las compras y era muy atento conmigo, cuando me enfermaba me cuidaba. Teniamos muchas citas con el. Yo siempre le apoyaba en sus locuras, recuerdo que una vez se lastimo por caerse de la motocicleta y tuve que curarlo -suspiraste con pesadez- hasta recuerdo que siempre que el se lastimaba era yo la que lo tenia que curar, me llamaba su sexy enfermera -te sonrojaste- p-pero hace 8 meses descubri que e-el fallecio en un accidente de carrera de autos con tus manos formaste unos puños.

- ¿Y quién fue el culpable _____-chan?

- Fue uno de la liga de los villanos, el se hizo pasar por un concursante y es así como en la carrera el villano iba detras del amor de mi vida y choco su carro con la de el. Eso hizo que mi antigua pareja saliera de la pista y se descontrolara al manejar, al final choco con unos árboles y al final el auto exploto causando un incendio. Desde ese día me prometi que me iba a vengar de ese villano -apretaste los puños más fuertes.

- Ooooh, vaya ____-chan; no tenia idea.

Luego de eso la clase había terminado para las niñas.

La Medium- Bakugou katsuki y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora