5

2.1K 136 31
                                    

Pov's de la escritora:

Aquella noche el frio invernal era más intenso y por alguna razón la joven sentía que las últimas noches habían pasado de una forma más lenta y oscuras que otras, podía ver en el horizonte como aquel cuerpo luminoso se alzaba de forma magnífica y fantástica sobre las ramas esqueléticas de los árboles y como a pesar de la oscuridad reinante las blanquecinas nubes la cubrían dándoles una visión fantasmal.

La joven suspiro al sentir como su cuerpo rendido por la falta de sueño y el excesivo trabajo le pedían a gritos llegar a casa y acomodarse en su acogedora cama que gustosa la esperaba, pero _____ sabía que pesar de estar muriéndose de cansancio aquello no sucedería, como las últimas noches llegaría a su hogar se tumbaría en las suaves sabanas, cerraría los ojos y al cabo de un par de horas ¡SI DIOS QUERIA! …despertaría para mantenerse despierta hasta que la luz del sol le indicara que ya era hora de levantarse para ir a trabajar.

No había podido conciliar el sueño desde que Tetsu-tetsu se había infiltrado en tus pensamientos y pese a sentir que prácticamente eran reales sucedía que después de abrir los ojos no recordaba el rostro de tal sujeto. Podía sentir el calor de su mano sobre la suya jalándola colina arriba o el sonido de su risa retumbar en sus oídos. Sus ojos, aquello era algo extraño porque en su mente se había grabado el color azul de aquella mirada, de pronto sus mejillas se tiñeron de carmesí al recordar el sabor de sus labios sobre los suyos, aquello la avergonzó.

- Esto es una locura.- Dijo mientras tocaba suavemente su boca.- Si no duermo lo necesario voy a volverme loca.

Intento que la helada brisa la tranquilizara y avivara al menos hasta que acabara su turno y pudiera marcharse para poder descansar un poco.

- Aquí estabas.- La joven pudo reconocer la voz de su hermano mayor y sin moverse de donde estaba espero a que este se uniera a ella.

- Necesitaba un poco de aire. - Le dijo mientras se acomodaba el saco.- ¿Qué haces aquí?

- Te busca Recovey Girl, quiere que vayas a hacer la última revisión antes de irte.

- Dios -Gimió la joven al recordar la indicación dada por su jefa.- Lo había olvidado, iré en seguida.

- ¿Estás bien?.- Pregunto preocupado al verla en esas condiciones.- No tienes buena cara.

- No es nada, solo falta de sueño

¿Quién te quita el sueño ______?.- Le lanzo una mirada traviesa mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.- ¿Sera el chico explosivo, Katsuki Bakugou?

- No digas tonterías Ichigo.- Le refuto con el ceño fruncido.- El y yo solo…somos amigos.

- Amigos.- Le lanzo una mirada que le hizo pensar que no le creía nada.- ¿Acaso no salieron hace un par de semanas? .- callo al verla blanquear los ojos.- No me digas que están saliendo a escondidas ….como la canción.

- Serás payaso.- Haciendo acoplo de sus pocas fuerzas golpeo el hombro de su amigo.- No hay nada entre él y yo…no voy a negarte que es MUY lindo y que a pesar de tener tantas cosas en común y divertirme mucho a su lado.- Ahora fue el turno del rubio en blanquear los ojos.- No es mi tipo…es como salir contigo Ichigo.

- Auch, eso me dolió.- El gesto de indignación que hizo el enfermero logro sacar una sonrisa en su somnolienta hemana.

- Tú tienes la culpa por salir con esos disparates.- Dando la media vuelta la enfermera inicio su camino hacia el interior del hospital

- Tu eres cruel.- La siguió el guapo joven.- Será por eso que no duermes, tanta maldad retenida causa insomnio.

- Si claro -dijo sarcásticamente la chica.

Tu eras asistente de Recovery Girk, ya que tu te habias ofrecido como su asistente.

Te gustaba ayudar a los demás. Básicamente eras como una sexy enfermera.

Cabello negro, ojos violetas y unos labios color terracota por natural. Tenias un buen trasero y unos pechos de tamaño normal pero aceptables. Tu cara era fina y tu piel era como la de una muñeca de porcelana.

Eras bella, hasta Katsuki pensaba lo mismo de ti, solo que tu no lo sabias.

Puede ser porque eres distraida o algo así.

Desde la muerte de tu amado, ya no pensabas salir con otro chico. Tu lo que querías era que Tetsu-tetsu regresará a la vida, pero sabías que eso era imposible.

Ya no sabías que hacer para olvidarte de el, hasta intentaste salir con otros chicos pero solo te querían por segundas intenciones contigo, así que los mandaste a la reverenda mierda.

Eras una chica muy exigente con los hombres.

Nadie podía remplazar a tu principe de cabello platino. Así es, así lo llamabas tu.

Suena cursi, pero era algo tuyo de ser cursi.

Espero que lo hayan disfrutado :3

La Medium- Bakugou katsuki y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora