12

709 59 26
                                    

Pov's de _____:

Trato de olvidar a Tetsu-tetsu, pero no puedo.

Pensé que con salir con Bakugou se solucionaría todo, pero ya veo que no.

Tendré que ser honesta y decirle la verdad, yo no estoy enamorada de Katsuki. Pienso romper con el cuando lo vea.

Me siento mal por hacerle ilusión de que lo quiero.

Esto debe terminar...

Por muy cruel que suene esto, tengo que terminar con él, ya no puedo seguir con esta farsa de que lo amo.

- Bakugou perdóname por lo que voy hacer.

Pov's de la escritora:

suspiraste y te armaste de valor.

Le mandaste un mensaje de texto y le dijiste por mensaje de voz "lo siento, lo nuestro no puede funcionar"

- Solo espero que se lo tome bien -dijiste nerviosa.

Mientras estabas en el balcon de tu cuarto, estabas nerviosa por la respuesta que Bakugou te podía dar.

Es posible que hayas decidido esto por estar confundida.

Muchos recuerdos de Tetsu- tetsu te afectaron y sigues pensando en el a pesar de su muerte.

- Tetsu-tetsu ¿Por qué no te puedo olvidar? Después de todo, eres y seguirás siendo el único que este en mi corazón. Por más que intente olvidarte simplemente no puedo. Lo intente saliendo con Bakugou, pero no pude.

Sabías que Bakugou no se iba a tomar a bien lo que estabas haciendo pero no habia vuelta atrás.

Tu decidiste romper con Bakugou y tal vez se enoje, porque terminaste con el por mensaje de texto y no en persona.

Probablemente dirá que eres una cobarde y que le digas las cosas a la cara y no por mensaje de texto.
Ya no le podías mentir a Bakugou.

- Menuda cobarde que soy -reiste entre-dientes.

A pesar de que no te gustaba estar con Bakugou admitias que te trataba mejor que los demás y te sentías especial.

[...]

Pov's de Bakugou:

Hoy voy a pedirle matrimonio a _____. Mierda, estoy nervioso. Se que ella le tiene miedo a casarse, pero me importa una mierda.

La voy a obligar a que diga que si, porque gasté mucho dinero en esta sortija. Había trabajado horas extras y valió cada maldito segundo de trabajo.

Porfavor...

No me rechaces ______.

Pov's de _____:

- Hola Mina...

- ¿Qué paso ____?

- Terminé con Bakugou por mensaje de voz y no me a respondido.

- ¡¿Qué tu que?! -gritó Mina.

- Lo siento, pero tenia que hacerlo. Yo no lo amo como amé a Tetsu-tetsu.

- _____, Tetsu-tetsu esta muerto y lo sabes. ¡SUPERALO!

- ¡ES QUE NO PUEDO! ¡¿NO ENTIENDES?! ¡NO LO AMO! Y PUNTO! Se tenia que decir y se dijo.

- No _____, tu no entiendes. Estas cometiendo un grave error.

- Lo siento, pero yo ya tome mi desición y seguirá siendo la misma. Además, ya no hay marcha atrás Mina...

Pov's de Mina:

No podía creer lo que ____ me estaba diciendo.

Después de todo el esfuerzo que Bakugou y yo dimos en p lo planear la pedida de matrimonio, todo se fue al carajo.

Voy a llamar a Bakugou antes de que cometa una estupidez grande.

No quiero pase la vergüenza de intento fallidos de matrimonio y que se vaya al caño. Como de esos vídeos en youtube que las pedidas de matrimonio son fallidas y quedan en rídiculo ante millones de personas.

Marque el número y Bakugou no respondía.

No, no, no, no, no, no, no...

Esto es malo, muy malo.

Marque otra vez y nada ¡nada!

- ¡Dios Bakugou! ¡Respondeme maldita sea!

Tendré que salir yo y detenerlo por mi propia cuenta.

El no puede pasar vergüenza, tengo que correr lo más rápido que pueda.

La Medium- Bakugou katsuki y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora