10

910 82 25
                                    


-¿Qué voy a hacer contigo princesa?

Miró el rostro de su novia por un rato y luego bajó su mirada hacía los muslos de la chica y los acarició con su mano.

- ¡Wow! Como se esperaban de una chica como ella, se siente muy bien, tan suave y algo adictivo.

Froto sus manos sobre las largas piernas de la chica.

- Es asombroso.

Levantó su mirada y _____ lo miraba con un sonrojo.

- No es lo que parece.

La chica se puso de pie para huir pero él la tomó de la mano.

-_____...

Ella lo empujó y lo miró con sus ojos lagrimosos.

- ¡Pervertido!

Katsuki retrocedió asustado y miró sus manos.

¿Qué le hizo a su tímida novia? Y ¿por qué lo hizo?

Se sintió fatal.
.

[...]

Al otro día Katsuki no fue a la escuela, por lo que Eijiro lo fue a ver.

El peli-rojo tocó la puerta y le abrio la puerta una mujer igualita a Bakugou.

- Hola señora Bakugou ¿Katsuki esta aquí?

- Claro cielo, el mocoso se encuentra en su habitación deprimido, pasa -Mitsuki le abrio el paso al peli-rojo y este corrió de inmediato a la habitación del rubio.

Eijiro tocó la puerta de la habitación de Bakugou, pero el rubio no respondió, así que paso sin el consentimiento del rubio.
- Bakugou...

Ahora el peli-rojo miraba a su amigo que estaba en su habitación con una botella en mano y su mirada perdida.

-Bro, aún eres menor de edad para beber...

Le arrebató la botella y leyó lo que decía.

- ¿Leche?

Sacudido su cabeza confundido mientras Katsuki se ponía de pie.

- ¡Le hice algo innombrable a _____ mientras dormía!

Eijiro retrocedió asustado.

-Por favor, dime que no es lo que creó.

El rubio asintió.

-La toqué y acaricie.

- ¡Voy a llamar a Mina! -Dijo gritando el peli-rojo.

Katsuki saltó sobre él y le quitó el celular desesperado.

- Por favor, dime que hacer -hasta se sintió un poco extraño por decir "por favor"

Eijiro lo miró por un rato y suspiro.

- Entregate a las autoridades por que si Mina se entera te va a mat...-El rubio no lo dejo de terminar hablar.

- ¡Éso no... aún no! Quiero que ella me perdone -dijo el rubio arrepentido y con sinceridad.

Eijiro pensó un rato y sonrió.

-De acuerdo, te ayudare bro.

[...]

Nuevamente estaban en el parque y _____ comía un helado alegré.

A Katsuki le alegraba saber que ella lo perdonó pero aún así debía pedirle disculpas por sus actos.

- ¿_____?

La chica lo miró con una sonrisa tan inocente que le hizo sentir más culpable.

- Fui un tonto, a pesar de que tú confías en mí, te toque y no te respete.

La chica se espanto.

- Oh..

______ hizo memoria y sonrió despreocupada mientras seguía comiendo su helado.

- Ha, eso, no te preocupes, ya pasó -sonrie con sinceridad.

Katsuki tenía ganas de llorar por tener una novia tan buena como ella.

- Te amó princesa.

_____ se sorprendió y miró al chico sonrojada.

- ¿Qué? -dijo sin creer lo que el rubio le estaba diciendo

Katsuki se acercó a ella y apoyó su frente sobre la de ella.

-Te amó y gracias por amarme.

Cortó la distancia entre ellos y unió sus labios con los de ella, fue algo torpe, pero aún así la besó.

Sus labios temblaban de la emoción y del miedo pero le gustaba como se sentía eso.

Se separó lentamente y la miró.

- ¿Te gustó el beso? -Preguntó arrogante el rubio.

______ sacó su cuaderno y oculto su sonrojado rostro tras este y la pagina que Katsuki veía había un enorme "SI".

A Katsuki le da ternura que la oji-morada sea tímida y que su tímidez la hacia ver tierna.

Espero que les haya gustado el capitulo :3

La Medium- Bakugou katsuki y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora