Narra ____:
Por fin era ya 21 de junio. El día tan esperado por nosotros: la graduación. El gran día había llegado.
-¡____! Hoy es la graduación.-dijo Annabelle emocionada.
-Sí, ¡ha llegado el día por fin! No lo puedo creer.-dije emocionada también.
-Tenemos que prepararnos.-dijo Annabelle nerviosa.
-Pues bien, ¿a qué esperamos?-dije yo.
Annabelle se puse a ondularse un poco el pelo y yo me lo comencé a alisar aunque seguramente iba a llevar un recogido. Después, nos pusimos a maquillar y seguidamente nos pusimos el vestido. No parecíamos nosotras, estábamos preciosas.
-Wow.-dije yo.-No puedo creer que seámos nosotras-dije sorprendida.
-Yo tampoco.-dijo Annabelle.
Fui a mi habitación, recordando que tenía que poner maquillaje en mi brazo para que no se notaran los cortes. Me lo puse y gracias a Diós, no se veían. Es increíble como un polvo puede tapar marcas de sufrimiento..rabia...tristeza... Estaba deseándo que llegara ya la hora porque seguramente esta sería nuestra última fiesta juntos/as en años estando yo presente. Tenía pensado estudiar en la University College London en Londres si es que me aceptaban, pero todo dependía de mí. De las notas que sacara, etc. Desde que empecé la secundaria llevo ahorrando para cuando llegue este momento de ir a la universidad así que creo que puedo pagármela. De hecho, también tengo la beca del instituto así que, si me aceptan, está claro que voy.
*
Ya era ahora de ir para el instituto así que no esperamos ni un minuto más y ni un minuto menos y nos fuimos. Por el camino, nos encontramos con las chicas y sinceramente no parecían ellas. Estábamos preciosas. Cuando llegamos al instituto, allí estaban los chicos con traje, excepto Calum y Luke que iban con pantalones negros, vans negras, una camisa blanca y una americana de color azul oscuro. Calum estaba precioso. Desde que se formó la banda, siento más atracción por él. De hecho estoy enamorada de él y nadie lo sabe. Solo yo. Las chicas se fueron con sus chicos y Calum se quedó conmigo. Ese momento de él y yo solos, vestidos tan formales.. me ponía nerviosa y supongo que eso era porque sentía algo por él.
-Wow, te ves hermosa.-dijo Calum asombrado.
-Tu igual.-dije tímidamente.
-Hoy será un gran noche.-dijo Calum.
-Eso creo.-le respondí
Narra Calum:
Hace unos meses, empecé a dejar de querer a ____ como una amiga. Esa forma de quererla cambió. Comencé a quererla como algo más que una amiga, una hermana. Me había enamorado de ella y la amaba. Deseaba tanto que llegara este día.. Iba a pedirle salir, tenía miedo de que dijera que no y esta amistad se fuera a la mierda. Pero iba a pensar positivo y iba a creer que todo iba a salir bien. Por fin había llegado este día, tenía pensado bailar con ella y cuando pusieran ese baile lento, bailar con ella y decirle todo lo que sentía y proponerle que fuera mi novia.
*
Me encantaba como habían decorado el instituto para este día. Daba gusto entrar. La fiesta todavía no empezaba, ya que esperábamos a que la gente llegara. Los chicos y las chicas se acercaron a nosotros y aprovechamos de sacarnos fotos con todos, recordaban anécdota de otros años cuando yo todavía no habia llegado aquí. De repente, las luces se apagaron y nos sentamos en nuestras mesas. Pasaron un vídeo de presentación que contenían fotos del curso, vídeos de excursiones, etc... y después el director dio el típico discurso. Comenzaron a llamarnos uno por uno y nos entregaron el ansiado diploma. Al recibir ese diploma, cada uno decía unas palabras de agradecimiento. La mayoría decía que no podía creerlo, que el tiempo se había pasado demasiado rápido. La cena empezó, después la música pero música para bailar solo así que cada uno iba a su rollo. Nosotros simplemente hablábamos. Unas horas después... La música lenta se inició y los chicos se fueron con sus chicas yo me quedé con ella. Le estiré la mano y ella la cogió. La música lenta, podía escucharse a la perfección, ____ mantenía la mirada en mí y eso a mi me ponía algo nervioso. Mis manos rápidamente se posaron por su cintura y ella de inmediato me tomó del cuello. Fue mágico. Podía olerla, y ese perfume que llevaba, realmente me encantaba.
-Te quiero ____.-dije susurrándole al oído.
-Y yo.-dijo algo sonrojada.
-Te quiero como algo más que una amiga.-dije nervioso.
-Yo también Calum. Tengo miedo de que nuestra amistad se estropeé.
-Eso no pasará pequeña. Podemos ser algo más y puede haber amor, amistad.. todo lo positivo.-dije convencido.-¿Quieres ser mi novia?-dije susurrandole de nuevo
-Si quiero Calum.-dijo feliz.
Levanté una mano de su cintura y le comencé a acariciar el cabello.
-Te amo.-dije sonriendo.
-Y yo Calum. Más que a nadie en este mundo.-dijo en un hilo de voz.
Me acerqué más a ella y la besé. Por lo visto los chicos nos vieron y se pusieron a aplaudir. Ninguno quitaba la vista sobre nosotros y eso me ponía nervioso. No me gustaba ser centro de atención. Ignoré eso, y seguí pendiente de _____.
Nuestras miradas seguían juntas, no quería olvidar el mágico momento. Este baile mágico que todos dicen que hay en la graduación fue demasiado especial. Cuando la canción terminó, nuestros labios estaban unidos en un mágico beso.
Espero que os esté gustando. ¿Será para siempre esta relación? ¿_____ acabará en esa universidad? ¿Qué será de los chicos? Todo esto se sabrá más adelante.
Si queréis que suba el capítulo 9 votad y comentad.
*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!
No olvidéis de que subiré un capítulo cada 5 días y si puedo subirlo antes lo subo.
ESTÁS LEYENDO
Always Beside You (Calum Hood y tú)
Fanfiction¿Qué pasa cuando tus padres están ausentes la gran parte de un mes y vives prácticamente sin ellos? _____ Holden es una chica australiana de 17 años que vive con su hermana adoptada Annabelle. Su vida cambiará para siempre. ¿Qué pasará si a su enam...