*1 semana después*
Narra Luke:
Acaba de despertarme (en casa de los chicos) y justo mi móvil comenzó a vibrar: era nuestro mánager Adam Wilkinson.
-¿Qué quieres?-dije en un tono frío y molesto.
-Te quiero en la cafeteria que hay al lado de vuestra casa en 10 min.-dijo Adam.
-Está bien.-dije y colgué.
Me levante casi corriendo de la cama y me di una ducha rápida para luego vestirme. Les dije a los chicos a donde iba y le dije a Luke que le llamaría antes de entrar a la cafetería para que escucharan todo y grabaran. Se me había ocurrido el brillante plan de que si grababan la conversación, luego podíamos ir a la policía y denunciarle. Odio tanto a Adam.. Algo malo pasará y haré todo cuanto esté en mis manos para no cagarla. Ya vestido, salí del baño y me fui hacia la cafeteria. Al llegar, llamé rápido a Luke y ahí pude ver como Adam me mataba con la mirada.
-Es fácil.-dijo Adam.-Quiero que te alejes de inmediato de ella.
Cuando escuché eso, yo le miré mal y apreté mis puños junto a mi mandíbula.
-Jamás.-dije con toda mi seguridad.
-Parece que se te ha olvidado de que firmaste un contrato donde dice que aceptas ha hacer todo lo que se te diga.-dijo él.
-Eso no quiere decir que tenga que hacer lo que esté relacionado fuera de la banda.-dije.-El contrato dice claramente que acepto cada desición que se tome relacionada con la banda y nuestra imagen como banda.
-Ella no es un bien a la imagen de la banda.-dijo el imbécil de Adam.- A las fans no les gusta esta relación, así que tengo todo el derecho de decidir que pasará con esta relación.
-Eres un maldito manipulador.-dije.-Solo quieres alejarme de ella y arruinar mi vida.
-Mira mocoso, si yo te digo que tienes que acabar con ella tienes que acabar. Haber pensado bien antes de firmar ese contrato.-dijo cabreado.
-A mi nadie me manda.-dije yo.
-Tu elijes, puedes mantener oculta tu relación, pero a cambio tendrás que salir con quién yo te diga o.. mataré a tu queridísima princesa.-dijo en un tono burlesco.
-¡Puto!-dije con rabia.
Si elijo la primera opción la cagaré, pero si elijo la segunda me muero. Cualquier cosa que decida hacer estará mal. Ahora mismo me encontraba en limbo y la verdad es que no quería.
-Tienes 10 segundos para decidir.-dijo Adam.
-No pienso elegir nada.-dije enfadado.-Tu ponle una mano a ______ y no sabes de lo que soy capaz de hacer.-dije agarrándole del cuello.
-Te la estas jugando Calum Thomas Hood y no te combiene.-dijo riéndose burlescamente.
-Me da igual lo que me digas imbécil. Jamás obedeceré tus órdenes. ¡Adiós!-dije y me fui.
Cogí mi móvil y la llamada continuaba.
-¿Hola?-dije.
-Bien dicho hermano.-dijo Michael.
-Subo ahora.-dije yo.
Narra Ashton:
Calum para mí es como mi hermano pequeño y realmente me jode que Adam le haya echo esto. ¿Por qué a él? Nosotros lo tenemos más que claro, no lo queremos como mánager. Si se meten con Cal, se meten con nosotros y si se meten con nosotros se meten con las fans!-pensé yo.
Calum ya estaba de camino así que nosotros nos pusimos a comentar la conversación.
-Vaya hombre... Jamás pensé que Adam era así.-dijo Michael.
-Nos ha engañado.-dijo Luke.
-Sí, y no solo a Calum si no a todos. Menos mal que Cal no se ha quedado callado y ha soltado lo que sentía.-dije yo muy convencido.
-Menos mal, si no os juro que hubiera bajado a la cafetería y se le hubieran bajado esos humos a Adam.-dijo Luke.
-Ese hombre lo único que quería era el dinero y aprovecharse de nosotros. Ahora tenemos pruebas para denunciarle.-dijo Michael.
*
Calum llegó convencido de que había dicho todo lo que sentía y estaba completamente seguro de querer ir a la policía para desenmascarar a ese timador o lo que sea aparte de manipulador.
Fuimos a todos a comisaría y enseñamos la grabación. Nos pidieron su nombre completo y miraron su ficha. A partir de ahí todo lo que nos dijeron fue flipante:
x-Adam Wilkinson ya mismo debería de estar preso. Es un violador, un ladrón y a demás amenaza con matar a una persona.-dijo el policía.
Unos 4 policías salieron de inmediato a buscarlo y lo metieron preso.
Nosotros seguimos ahí con el policía que nos atendió, diciéndole datos sobre él. Pasaron como 10 minutos y ahí aparecieron de nuevo esos 4 policías y Adam.
-¡Me las vas a pagar Calum! ¡Y cada uno de vosotros! ¡Uno por uno!-dijo.
-Que tengas unos excelentes días aquí.-dije yo.
...Continuará...
Espero que os esté gustando. ¿Serán felices? ¿La relación de _____ y Calum irá a mejor? ¿Qué pasará? Todo esto se sabrá más adelante.
Si queréis que suba el capítulo 19 votad y comentad.
OS COMUNICO QUE YA QUEDA POCO PARA QUE TERMINE LA NOVELA. EN VERDAD, NO SÉ SI ALARGARLA, PERO.. DE LAS IDEAS QUE TENGO DESDE QUE COMENCÉ A ESCRIBIRLA SE ME HAN ACABADO, ASÍ QUE.. ESPERO QUE ESTÉIS ATENTOS A ESTOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS.
*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!
No olvidéis de que subiré un capítulo cada 5 días y si puedo subirlo antes lo subo.
ESTÁS LEYENDO
Always Beside You (Calum Hood y tú)
Fanfiction¿Qué pasa cuando tus padres están ausentes la gran parte de un mes y vives prácticamente sin ellos? _____ Holden es una chica australiana de 17 años que vive con su hermana adoptada Annabelle. Su vida cambiará para siempre. ¿Qué pasará si a su enam...