Capítulo 17

566 35 2
                                    

*2 meses después, día de mi cumpleaños*

Narra_____:


Calum estaba sirivendo vino en las copas, al sentir mi presencia, me observó y se mordió el labio de una forma muy sensual. Pude sentir mis mejillas arder y una de ellas fue acariciadas por su mano. Segundos después.. me besó.

-¡Que hermosa dama tenemos aquí!-dijo Calum.-Te ves magnífica.-dijo y me hizo girar para verme mejor.-Te verías mejor sin este vestido.-dijo Calum susurrando y un escalofrío recorrió por mi cuerpo.

-Mejor comamos.-dije cambiando de tema.

La cena pasó entre risas, anécdotas del pasado, Calum dicéndome cosas tiernas.. Sin duda, estaba siendo un gran cumpleaños y todo gracias a él, mi novio. El mejor que puedo tener. 

-Gracias Calum. Ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida.-dije tímidamente.

-Se otra manera para que sea aún mejor.-dijo guiñándome el ojo.

-¿Y qué manera es esa?-pregunté yo haciéndome la tonta.

Se levantó de la mesa y me besó. Ese beso, era apasionado pero no dejaba de ser suaves. Lentamente fue retrocediendo hasta que mi espalda chocó con la pared.

-Esta noche serás mía princesa.-dijo Calum.

Sus besos bajaron lentamente por mi cuello y sus manos empezaron a bajar lentamente con suavidad por mi cuerpo. Me sacó la ropa y eso me hizo temblar. Ya solo estaba en ropa interior y seguidamente, le seguí la corriente. Le saqué la ropa y a oscuras, fuimos hacia mi habitación. Con mucha suavidad, me tumbó en la cama y me besó. Sus mirada, su sonrisa.. me transmitían mucha confianza, y eso hacía que ya no me diera tanta vergüenza. Sin duda, esto no lo esperaba, fue todo muy rápido o al menos a mí el tiempo se me pasó volando. 

Narra Calum:

Quería que hoy fuera un día muy especial y así fue. Despues de hacer eso, _____ se quedó dormida. Pude sentír un móvil vibrar así que miré en la mesita de noche para comprovar si era el mío y efectivamente. Tenía un mensaje de un número oculto.

x-''¿Crees que no se dónde y con quién estás? Te lo advertí Hood, te dije que te alejaras de ella. Sufrirás las consecuencias. Disfruta de lo que te queda.''

Al leer eso maldije todo. Presentía que algo malo iba a ocurrir, pero no quería. No quería volver a romperle el corazón a mi pequeña. Me gustaría que todo esto fuera una pesadilla, pero.. no lo era. _____, todavía dormía y yo aunque intentara no pensar en aquello, no podía dormir. -Estúpido mensaje.-pensé. En toda la noche estuve pensando que podía hacer para que otra separación no se repitiera de nuevo. Se que un opción era decírselo, pero no quería preocuparla. Otra opción sería.. hablar con los chicos. Cualquier cosa que decidiera y que pasara iba a ser malo: perdería a mi novia.. o a mis amigos.. incluso a los dos. 

*horas despues*

Estaba aburrido en la cama así que opté por salir de la cama e ir tomar aire, me puse los bóxers y salí al balcón. Encendí un cigarro para desconectar, pero no podía. En mi cabeza solo habían dudas, inquietudes, inseguridades.. Muchas cosas que desearía que fueran fácil resolver y que hiciera sufrir a nadie. Lo que más claro tengo, es que no la perderé de nuevo.

-¿Pasa algo Calum?-dijo _____.

-Que no puedo dormir..-dije yo.

Suspiré y cerré los ojos. Seguidamente, sentí unos finos brazos rodear mi torso desnudo. 

-Si te pasa algo, no dudes en decírmelo. Siempre estaré para ti a tu lado.-dijo susurrando.

-No te preocupes cariño, todo está bien.-mentí para que no me preguntara más el motivo de como me encontraba.-Vamos a dormir.

Nos recostamos de nuevo en su cama y ella rápidamente se durmió. La observé y me daba cuenta de lo hermosa que era.

Vi la hora en el móvil y decidí enviarle un mensaje a Ash avisándole que iríamos sobre las 9-10h. Después.. cerré los ojos y por fin me desperté de nuevo.

A las 8, la alarma sonó y el sonido que tenía, era demasiado molesto. Me pasé la mano por la cara y miré a _____ que ya acababa de despertarse por la alarma y me sonrió. 

*5 min después*

Me di una ducha con el agua helada para despertarme y luego me miré la cara en el espejo. Estaba pálido y tenía ojeras por no haber dormido. Cuándo salí de la ducha, _____ entró al lavabo y yo me vestí. 

Narra ______:

Me di una ducha y me puse unos pantalones negros con una camisa de rayas. Cuando salí del lavabo, Calum y yo fuimos en camino a casa de ellos. Me moría de hambre y solo deseaba que tuvieran el desayuno preparado.  Nos dirigimos hacia la puerta de casa y Calum sacó sus llaves para entrar a casa. Pude sentir un olor delicioso y al dirigirme a la cocina, pude ver a Ash preparando todo. 

-¡_____!-dijo Ashton.-¡Cuánto tiempo!

-Uy si, muchísimo.-dije yo en tono irónico mientras le daba un abrazo.

Escuchamos unas risas y allí venían Luke y Michael. Hablamos durante un buen rato y luego desayunamos.

Narra Calum:

Dentro de un rato _____ volvería a su casa y nosotros iríamos al estudio. Allí, tendría la oportunidad de hablar con los chicos y explicarles todo. Ellos me comprenderían y me ayudarían.

-¿Qué pasa Calum?-me preguntó Luke.

-Me quiere separar de ella..-dije y me derrumbé.

Ellos me miraron con pena y me abrazaron. Ahora mismo si que necesitaba el abrazo. Me sentía como la mierda y necesita el apoyo que me daban los chicos.

-Necesitas despejar tu mente, después ya pensaremos en que hacemos.-dijo Ashton.

Ashton tenía razón lo único que tenía que hacer era disfrutar de mis amigos y de mi novia. Me dirigí al al lavabo y me lavé la cara. Sin darme cuenta, había llorado y no quería que se notara. Notaba como si tuviera los ojos vacíos, y a partir de ahí empecé a practicar una sonrisa, a pensar de que fuera falsa.

...Continuará...

Espero que os esté gustando. ¿Calum dejará a _____ por los chicos? ¿Dejará Calum la banda por ______? ¿Qué pasará? ¿Sucederá algo que haga que no haya ninguna separación? Todo esto se sabrá más adelante.

Si queréis que suba el capítulo 18 votad y comentad.

SIENTO NO HABER SUBIDO CAPÍTULOS TODO ESTE TIEMPO, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR PERO EN MOMENTOS QUE TENGO, INTENTO APROVECHARLO PARA ESCRIBIR. ESPERO PODER SUBIR MÁS EN UNOS DÍAS. GRACIAS A TODOS LOS QUE LEÉIS LA NOVELA.

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

No olvidéis de que subiré un capítulo cada 5 días y si puedo subirlo antes lo subo. 

Always Beside You (Calum Hood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora