Narra ____:
Con ese abrazo de Calum, sentí un gran alivio en mi interior. Como si fuera la primera vez que me hubieran dado un abrazo. Después de ese susurro de Calum, me quedé sin decir palabra alguna. No le contesté al abrazo, solo me quedé quieta: paralizada. Alrededor nuestro había gente del instituto y de fondo se podían oír comentarios sobre... nosotros: Calum y yo. Suspiré de nuevo aguantando las lágrimas, esos comentarios igual me afectaban. Cogí mi mochila que por suerte Calum la había cogido y salí corriendo de ahí. No me importaba a donde podía ir, simplemente quería salir de ahí.
-¡_____! ¡_____!-gritaba Calum y corría detrás de mí.
Me paré y el me abrazó.
-Todo va a estar bien pequeña.-dijo susurrándome de nuevo y yo le devolví el abrazo.-Ven, te voy a llevar a un sitio y nos vamos a desahogar los dos.
Yo no decía nada, simplemente asentía a lo que decía. Caminamos por un largo rato y llegamos a un parque en el que jamás había estado y justo en ese momento solo estábamos los dos.
Narra Calum:
Me dolía el alma ver a ____ llorar, podía conmigo. Pensaréis que me estoy enamorando pero no sé. Yo ahora la veo como si fuera mi hermana pequeña y por eso no quiero verla mal. La llevé a un parque en el que nunca va gente. Así estábamos los dos solos sin nadie que nos incomodara y hablando tranquilamente. Siempre que estoy mal, voy a este parque y es en el único lugar donde siento paz, donde simplemente puedo sentirme tranquilo y por eso necesitaba traer de inmediato a ____ para que sintiera lo mismo. Nos sentamos en dos columpios que habían, dejando las mochilas en unos bancos. Ella comenzó a contarme todo y yo a ella lo mío:
-Te contaré lo mío.-dije y ella asintió.-Mis padres se separaron cuando yo tenía 8 años. Cuando todo estaba bien vivíamos los 3 en Perth pero cuando mi padre se volvió un alcohólico y de repente me empezó a pegar a mi y a mi madre sin motivo alguno, mi madre quiso el divorcio. No quería que pasara una mala infancia por su culpa así que nos fuímos de esa casa y compramos otra para estar los dos. Ella me preguntó si quería vivir con él o con ella, o si quería pasar unos días con él y luego con ella, pero yo siempre dije con ella. Yo no quería pasarlo mal ni mucho menos que mi madre siguiera pasándolo mal por su culpa. En el colegio a partir de ese momento, comenzaron a meterse conmigo, me pegaban y decían que mi padre nos abandonó porque no nos quería. Todo eso tuve que soportarlo hasta los 16 años, osea el año pasado. Y un día me cansé de todo y le dije a mi madre que era mejor mudarnos a otra ciudad de Australia, así empezábamos vida nueva, conocíamos nuevas personas, cambiábamos de aire y significaba tener una vida mejor. Y así fue que nos mudamos aquí a Sidney. A lo mejor habrás oído que soy un borde con la gente y es cierto, pero solo mis amigos de verdad: Luke, Michael y Ashton saben que es por esto. Así que ahora que lo sabes, la única chica en el mundo te propongo esto: ¿Quieres ser mi mejor amiga?
-Wow, lo siento Calum por todo esto que ha pasado. Y bueno.. yo no podría decir que eres el único que chico que lo sabe porque todos lo saben, pero si te diré que eres el único que chico que ha intentado animarme, que ha estado conmigo en el momento que más ganas me han dado de desaparecer de este mundo. Así que acepto.-dijo _____ convencida.
-No desde siempre pero si para siempre.-dije sonriendole, abrazándole y guiñándole un ojo.
-Para siempre.-dijo ____ convencida y sonriendo.
Esta sonrisa de ______ si que parecía cierta y la verdad es que era preciosa. Jamás la había visto y me alegraba de que lo hubiera conseguido. Nos dimos nuestras direcciones de donde vivíamos para visitarnos, los números de teléfono para llamarnos y continúamos hablando sobre lo que queríamos estudiar a futuro y más cosas que nos hicieron irnos conociendo más.
-Quiero que sepas que siempre voy a estar aquí a tu lado, y que siempre tendrás uno de estos hombros para llorar si es que lo necesitas. Y si necesitas hablar conmigo nunca dudes en llamarme. No importa la hora que sea porque siempre voy a estar para cuando lo necesites. ¿De acuerdo?
-De acuerdo. Lo mismo te digo.-dijo _____dándome un fuerte abrazo.
-¿Vamos al Starbucks como teníamos pensado antes?-dije sonriéndole.
-Vayámos.-dijo convencida.
*por el camino*
-Tu eres una gran persona digan lo que digan.-dije convencido a lo que ella se sonrojó.
-Gracias.-dijo tímidamente.
Narra _____:
Ahora era la mejor amiga de Calum y el era mi mejor amigo. Cuando acepté serlo, el rio con felicidad y me abrazó de nuevo. Simplemente hoy de un día malo que parecía ser, se convirtió en un gran día.
Espero que os esté gustando. ¿Qué pasará en el starbucks? ¿Sentirá algo por Calum ____? Todo esto se sabrá más adelante.
Si queréis que suba el capítulo 5 votad y comentad.
*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!
No olvidéis de que subiré un capítulo cada 5 días y si puedo subirlo antes como éste capítulo, pues lo subo.
ESTÁS LEYENDO
Always Beside You (Calum Hood y tú)
Fanfikce¿Qué pasa cuando tus padres están ausentes la gran parte de un mes y vives prácticamente sin ellos? _____ Holden es una chica australiana de 17 años que vive con su hermana adoptada Annabelle. Su vida cambiará para siempre. ¿Qué pasará si a su enam...