*3 MESES DESPUÉS*
Narra ______:
-¡En unos días vamos a conocer a nuestra pequeña Gabriela!-dije emocionada.
-Eso creo. ¡Cuándo menos lo esperemos!-dijo Calum feliz.-Seguro que será tan guapa como la madre.
-Ay Calum, no me hagas sonrojar.-dije tímidamente mientras que él se reía por la voz que había puesto.
-Jajajaja. Cariño voy al estudio con los chicos un rato. Si pasa algo, llámame.
Narra Calum:
Desde que _______ está embarazada, no puedo salir tranquilo por miedo a que ocurra cualquier cosa. Me gustaría poder estar con ella, pero esto de el tour... me tiene ocupado. Cada momento en el que puedo estar con ella lo disfruto al máximo, porque estos 9 meses de embarazado han sido meses en los que hemos estado más unidos, hemos podido reír y vivir cosas que ahora son recuerdos y al recordarlos reímos como si lo viviéramos de nuevo. Estaba en mis pensamientos, cuándo de repente Luke habló y me distrajo.
-¡Mirad que he traído chicos!-dijo Luke emocionado mientras nos enseñaba una botella de vino.-¡Vamos a celebrar que en pocos días nuestro hermano va a ser padre y por supuestísimo yo tío!-dijo riéndo.
-¡Hey! No te emociones, que tío oficial no eres.-dijo Michael riendo.
-¡Callad y celebrad!-dijo Ashton haciéndose el serio.
Ashton cogió copas de una caja que traía Luke y seguidamente abrieron el vino para luego servirnos para luego brindar porque en unos días o semanas iba a ser padre junto a _______. Aunque disimulara no estar nervioso... realmente lo estaba y no podía imaginar una nueva vida junto a _______ y nuestra hija. Eran todo extraño por decirlo de alguna manera:
-Integrante nueva.
-Nuevos momentos.
-Nuevas responsabilidades.
-Nuevas sensaciones y emociones.
Solo pensar lo que me podría producir, ya me hacía sentir escalofríos por los nervios y las ganas de que pasara. Lo único que deseaba es que ni mis padres, ni mi hermana y ni los chicos se pelearan por estar con la niña. Si.. podéis llamarme egoísta o lo que queráis, pero durante un tiempo no voy a quererla compartir. Eso sí.. será todo en plan.. se mira pero no se toca.
*bip bip*
Hizo mi móvil durante mucho rato. Solo oírlo me asusté.
-¡JODER! ¡7 LLAMADAS DE _______! Y NO ME HE ENTERADO.-dije gritando.
-¡Calma hermano!-dijo Michael.
-¡Cómo calmarme! Algo ha pasado. Me voy chicos, lo siento.-dije nervioso.
-Yo te acompaño.-dijo Luke.
*
Estábamos a dos calles de llegar a casa y eso era apróximadamente 7 min. Luke y yo, solo bajar del estudio nos pusimos a correr y tardamos menos. Estaba demasiado nervioso y asustado por lo qué podía haber ocurrido y aunque Luke intentara tranquilizarme, yo no podía. Ya en el portal, puse mis manos en el bolsillo y no encontraba la llave. Perdí 2 min. buscando mi llave para que estuvieran dentro de mi billetera. Subímos rápido a casa y vimos como la puerta estaba tirada abajo. Eso significaba que alguien había entrado a robar o no sé.
ESTÁS LEYENDO
Always Beside You (Calum Hood y tú)
Fanfiction¿Qué pasa cuando tus padres están ausentes la gran parte de un mes y vives prácticamente sin ellos? _____ Holden es una chica australiana de 17 años que vive con su hermana adoptada Annabelle. Su vida cambiará para siempre. ¿Qué pasará si a su enam...