*6 meses después*
Narra Calum:
Desde que metieron preso a Adam, mis días junto a _____ van genial incluso.. Desde hace 5 meses que supimos que estaba embarazada, nuestra relación cada día es más bonita. Ahora si que se puede sentir paz. Tenemos a un nuevo mánager, eso sí.. uno de verdad no a un farsante. Nuestra vida ahora se basa en ir y venir de varios países del mundo. Damos conciertos y en nuestros días libres hacemos tours por diferentes ciudades. De todas las que hemos visto, la que más nos gusta es Suiza. Hoy, día jueves 12 de mayo ______ y yo nos vamos a casar. Y a demás de esto, tengo una sorpresa que se que le hará mucha ilusión. Tanto a ella como a Luke.
-¡Eh tío! ¡Que hoy dejas de ser soltero!-dijo Ashton.
-Nos a ganado.-dijo Michael.-Ha sido el primero en casarse de todos nosotros.-dijo sonriéndome.
-¡Calma hermano! No estés nervioso.-dijo Luke.
Narra _____:
Estoy muy feliz. Hoy me voy a casar con el chico al que más quiero y al que más he querido. Me encantaría que mi familia estuviera aquí a mi lado en este día tan importante, pero me temo que no podrá ser. Cuanta falta me hacen mis padres... y mi hermana Annabelle.. Me encantaría tanto que mi padre me llevara al altar... Pero bueno, la vida lo ha querido así y Luke será quién me lleve. Por otra parte, también estoy muy feliz porque siento pataditas en mi vientre de mi hijo/a. En 4 días, me harán una ecografía y me dirán con exactitud de que sexo es.
-Cariño te ves preciosa.-dijo mi suegra (Joy).
-Aw, muchas gracias.-dije tímidamente.
-Desde que te conocí, yo sabía que eras la chica perfecta para mi pequeño Cal.-dijo emocionada.
*MÚSICA ANTES DE LA BODA*
''UNCONDITIONALLY-KATY PERRY''
Oh no, did I get too close
Oh, did I almost see what's really on the inside?
All your insecurities
All the dirty laundry
Never made me blink one time
Unconditional, unconditionally
I will love you unconditionally
I will love you unconditionally
There is no fear now
Let go and just be free
I will love you unconditionally.
*
-Cura: El matrimonio es un compromiso de vida, el mejor que dos personas pueden encontrar y llevar uno con otro. Ofrece la oportunidad de compartir y crecer que ninguna otra relación puede igualar. Es una unión física emocional prometida de por vida. El matrimonio hace más profunda y rica cada faceta de la vida. La felicidad está completa, los recuerdos son frescos, el compromiso es fuerte, hasta el enojo es sentido más fuertemente, y pasa siempre más rápido. El matrimonio entiende y perdona los errores de la vida que no se pueden evitar. Da coraje y alimenta la nueva vida, las nuevas experiencias, y las nuevas maneras de expresar un amor que es tan profundo como la vida. Cuando dos personas prometen su amor y cuidan uno del otro en el matrimonio, ellos crean un único espiritu dentro de si mismos que los liga cercanamente más que cualquier palabra hablada o escrita. El matrimonio es una promesa, potencial, hecha de los corazones de dos personas que se aman uno al otro y toman su vida para colmarla.
-Cura: _____ y Calum. ¿Habéis venido aquí libremente sin reservas para daros el uno al otro el matrimonio?
-Sí.-dijimos Calum y yo al unísono.
-Cura: ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mútuamente durante toda la vida?
-Sí, lo estamos.-dijimos.
-Cura: Así, pues, ya que queréis contraer Santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.
-Yo, Calum. Te quiero a ti _____, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
-Yo,______, te quiero a ti Calum, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
-¿Quieres ser mi mujer?-dijo Calum sonriéndome.
-Sí, quiero.-dije yo feliz.-¿Quieres ser mi marido?
-Sí, quiero.-dijo Calum.-Yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
-Yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
-Cura: Calum, ¿quieres recibir a_____, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Sí, quiero.-dijo y me puso el anillo.
-Cura: ______¿quieres recibir a Calum, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
-Sí, quiero.-dije convencida y le puse el anillo
-Cura: El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.Yo os declaro marido y mujer. Hasta que la muerte os separe. Amén. El novio ya puede besar a la novia.
Jamás creí que llegaría este día. Fue muy bonito y especial, porque me casé con la persona a la que más quiero. Después de la boda, como fue en la playa nos pusimos detrás de las decoraciones y allí tiré el ramo. Según dice la tradición, la mujer que coge el ramo es la próxima en casarse. Cuándo me di la vuelta para ver quién lo había cogido, no lo podía creer. Había sido mi hermana, sí. Mi hermana Annabelle. ¿Cómo sabía que me iba a casar? Esto podía sonar a que me molestaba, pero no. Ahora mismo si que estaba feliz y me ponía más feliz saber que mi hermana estuvo aquí, en este día tan especial para mí.
-Me alegro de que ya seas mi mujer.-dijo Calum.-Y espero que te haya gustado mi sorpresa.
...Continuará...
Espero que os esté gustando. ¿Serán felices? ¿Unidos por siempre? ¿Qué pasará? Todo esto se sabrá más adelante.
Si queréis que suba el capítulo 20 votad y comentad.
OS COMUNICO QUE YA QUEDA POCO PARA QUE TERMINE LA NOVELA. EN VERDAD, NO SÉ SI ALARGARLA, PERO.. DE LAS IDEAS QUE TENGO DESDE QUE COMENCÉ A ESCRIBIRLA SE ME HAN ACABADO, ASÍ QUE.. ESPERO QUE ESTÉIS ATENTOS A ESTOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS.
*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!
No olvidéis de que subiré un capítulo cada 5 días y si puedo subirlo antes lo subo.
ESTÁS LEYENDO
Always Beside You (Calum Hood y tú)
Fanfiction¿Qué pasa cuando tus padres están ausentes la gran parte de un mes y vives prácticamente sin ellos? _____ Holden es una chica australiana de 17 años que vive con su hermana adoptada Annabelle. Su vida cambiará para siempre. ¿Qué pasará si a su enam...