Capítulo 11

683 42 2
                                    

Narra ____:

Me dolía mucho esto. Me dolía haber visto a Calum y darme cuenta de nuevo de que no había cumplido su promesa. A pesar de todo el tiempo que había pasado sin él desde que se fue, yo aún le quería, más bien le amaba. Después de un año, me costaba asimilar que ya no estábamos juntos y siempre que estaba triste buscaba más motivos para estarlo. Me encantó ver a los chicos, ellos fueron unos grandes amigos. Cuando me despedí de ellos fui rápido a casa. Necesitaba pensar.

*en casa*

-¡Basta ____! Se acabó.-me dije a mí misma.

No puedo vivir una vida tranquila, solo porque en mis pensamientos están mis padres y Calum. Los extraño mucho. Y para por vivir de buenas maneras, creo que lo mejor sería ir a un psicólogo. Esto no puede seguir así. Me puse a buscar número de psicólogos por internet y encontré el número de una con muy buenas opiniones. Llamé y pedí hora.

*Al día siguiente*

Ya me había dado un baño y me había vestido. Era ya la hora de marchar, ya que tenía la visita con la Dra. Brooks. Salí de mi casa y caminaba por la calle con una sonrisa en la cara. Cualquiera que me viera, pensaría que soy una persona feliz sin ninguna preocupación, pero se equivocan. Desde hace 1 año, desde que perdí a mis padres, al primer y último amor que he tenido. Mi vida ha estado llena de tristeza y llena de falsas sonrisas. Llegué al edificio, a pesar de no ser tan grande, parece moderno. Los cristalez son de color azul y lucen más en días como hoy, ya que el sol refleja intensificando aún más el color. Cuando llegué a la entrada, las puertas se abrieron solas como en los centros comerciales. El vestíbulo es enorme. Igual que el de una sala de espera con sillones de piel blanco y mesas de cristal. Después de llegar al vestíbulo, me dirigí hacia la recepcionista y me enontré a una chica morena. Ella me muestra una enorme sonrisa, la cuál estoy segura de que solo la pone porque su empleo lo requiere. 

-Hola, buenos días. Tengo cita con la Dra. Brooks.-dije.

-¿Cuál es tu nombre?-me preguntó la recepcionista.

-_____ Holden.

-Este pasillo a la izquierda. En la puerta 13.-dijo señalándome el pasillo con su mano.

Esperé un rato a que terminara la visita con otro paciente.

-¿_____ Holden?-dijo una mujer rubia.

Asentí y entré al consultorio. La doctora, es una mujer bastante jóven. Su cabello es negro azulado y sus ojos de color verde esmeralda.

-Hola _____.-dice la Dra. y me da su mano.-Mucho gusto. Mi nombre es Anna Brooks. Toma asiento.

-Hola Dra. mucho gusto.-le di la mano y le sonreí.

-Muy bien ____. ¿Qué puedo hacer por ti?

-Quizás sea una tontería pero hace un año mi novio o ex novio, por motivos de trabajo se fue a vivir fuera y nuestra relación terminó. Meses después mis padres fallecieron y bueno.. Creo que todo esto es debido a la relación. Lo llevo metido en la cabeza y esto.. puede conmigo. Creo que necesito olvidarle.

-Bien. Yo te ayudaré. Quiero que sepas que nada de lo que tú y yo hablemos, saldrá de aquí. Para que la terapia funcione, debes ser sincera conmigo.-dijo y yo asentí.-Para empezar.. ¿Qué tipo de relación tuviste con la persona en cuestión?

-Fuimos mejores amigos y luego novios.

-¿Y cuál es su nombre?

Hablar de esto me daba pena, sinceramente creía que en cualquier momento me iba a echar a llorar.

-Calum.-dije.

-¿Por qué quieres olvidar a Calum?-me preguntó.

-No lo sé, es raro pero a la vez no quiero.-al decir eso, una lágrima fue bajando por mi mejilla.-No quiero olvidarlo, pero siento que debo y necesito olvidarme de él. No quiero vivir así con sus recuerdos persiguiéndome en cada momento.

-¿Por qué crees entonces que debes olvidarlo?

-Porque me está haciendo daño su recuerdo, desde que lo dejamos.. siento que mi vida se acabó.

-¿Entonces?

-Quiero dejar de sentirme así. Quiero ser la misma de antes. Me cansé de ser una muerte viviente. 

Mientras decía estas cosas, la Dra. escribía algunas cosas de la que decía en su cuaderno. 

-¿Te valoras?

-Antes no me valoraba para nada. Pero él, él me ayudó a que me valorara a mí misma. Y me he dado cuenta de que merezco una vida mejor y no estar viviendo una así.

-Todos merecemos una vida mejor, por el simple hecho de ser seres humanos. A veces no sabemos tomar el camino correcto y no nos amamos.

-Eso creo.-dije no muy convencida.

-Bien, entonces quiero que me escribas motivos por los que quieres olvidarle y por los que no. Esto es todo por hoy. Nos vemos la semana que viene.-dijo despidiéndose.

No ha estado tan mal la primera sesión, pero creo que esto me será difícil. Quiero demasiado a Calum y a pesar de todo.. si pudiera volvería con él. Siento que a lo mejor no merece otra oportunidad, pero es que le quiero muchísimo. Necesitaba hablar con alguien sobre esto de Calum, de hecho me encantaría poder hablar de esto con mi hermana Annabelle. La necesito a mi lado. Me cuesta convencerme de que no debo seguir así, tengo mis dudas pero intento dejarlas de lado.

Durante la tarde, no dejaba de pensar en él, a pesar de la terapia y a pesar de que creo que lo dejaré atrás, me es inevitable no pensarlo. Sin tenerlo en frente de mí, puedo ver su forma de mirarme, su forma de reír y me reacción a todo lo que decía y me hacía sentir. Es como ver una película proyectada frente a mis ojos de una forma semitransparente pero sitiendo esa conexión y esa electricidad que me hacía sentir cuando estábamos juntos. 

Espero que os esté gustando. ¿Querrá ____ olvidar definitivamente a Calum? ¿Volverán? ¿Habrá algún reencuentro? Todo esto se sabrá más adelante.

Si queréis que suba el capítulo 12 votad y comentad.

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

Siento haber tardado tanto en subir el capítulo pero las clases han comenzado y casi no tengo tiempo para escribir. Espero poder subir pronto el próximo capítulo. 

Always Beside You (Calum Hood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora