Laura
Cuando toco el timbre de la casa de Chris, soy un manojo de nervios. Estaba segura de lo que estaba haciendo, solo que no sabía lo que haría después.
Chris suelta un suspiro aliviado y me sonríe ampliamente.
— Te tardaste... Pensé que lo habías elegido a Ross. Lo siento, fui un imbécil. Te quiero, no solo por el sexo, estoy enamorado de ti y... — comienza a decir, y yo lo miro sorprendida.
— Amo a Ross. — lo interrumpo. — Lo siento mucho... Pero para mi ha sido solo sexo.
— Osea que te has acostado con Chris... — murmura una voz masculina detrás de él. Ross.
Lo miro boquiabierta. ¿Qué hacía él aquí?
— Yo... Si... Lo siento... Puedo explicarlo, Ross.
— ¿Recién ahora te das cuenta de que me amas? Osea que cuando me lo dijiste anteriormente no lo sentías... Decías que me amabas cuando te acostabas con él.
Mis ojos se llenan de lágrimas y bajo la mirada. — Lo siento mucho...
— Bueno, ya me has utilizado así que pueden marcharse. No tengo ganas de ser parte de su drama. Lo llamé porque pensé que lo habías elegido y sentí que tenía que decirle la verdad, pero te has encargado tú. — dice Chris, con una expresión de aburrimiento en su rostro. Jodido hijo de puta.
Quiero romperle la maldita cara.
Ross asiente y sale de la casa, pero se voltea y estrella su puño en el rostro de Chris, tirándolo al suelo. Bueno, no era la única con ese deseo.
— Eso es por acostarte con mi novia, hijo de puta. — le dice, furioso.
Sigo a Ross a su moto, en silencio, pero él suelta un bufido y se detiene.
— Pediremos un taxi, no estamos muy lejos de casa pero no tengo ganas de caminar a tu lado y tú odias las motos.
— De hecho, te mentí... Adoro las motos... — susurro.
Ross gruñe y golpea la pared que está detrás de mi. Me congelo. Este era el Ross que yo temía, a quien no me importaba romperle el corazón.
— ¡¿Cuántas mentiras más me has dicho, Laura?! ¿Siquiera algo fue verdadero? — pregunta.
— Cuando ayer te dije que te amaba luego de hacer el amor, lo dije en serio. — murmuro.
Ross se me queda mirando por unos segundos, antes de empujarme contra la pared con delicadeza y besarme con deseo. Enredo mis dedos en su cabello y profundizo el beso mientras lo acerco más a mi.
— Me destrozas... — susurra, acariciando mis labios con los suyos.
— Lo siento, por favor... Perdóname... Por favor, Ross. Te amo, he sido una imbécil. He sido una completa idiota. Pensé que mi corazón estaría a salvo si me acostaba con otro hombre, pero me equivoqué... Te amo, estoy completamente enamorada de ti. — digo, llorando desconsoladamente.
— No llores, por favor... No llores.
Pero cuando sus brazos me rodean, lloro con más fuerza y me acurruco en él, queriendo sentir su calor. Cierro los ojos y me aferro a Ross.
— Hice todo mal... Me odio... Te lastimé a ti, lastimé a Chris, le fallé a mi padre... Le prometí que lo salvaría y ahora yo seré quien lo mate. Ya no soporto, Ross... Ya no aguanto... Solo quería salvarlo.
— ¿De qué hablas? ¿Cómo pensabas hacerlo?
— Tu padre pagó todo su tratamiento si yo te enamoraba y te convencía para que aceptaras sus empresas. Pero fue en vano... Y realmente me enamoré de ti.
— ¿Has estado conmigo por dinero? — pregunta, mirándome con sorpresa.
— Lo siento...
— ¿Qué más me has ocultado, Laura?
— Tu hermana se encontraba con su madre y la ayudaba económicamente. — confieso.
— ¿Algo más?
Intento recordar qué más le he estado ocultando, pero niego con la cabeza.
— Bien. Vamos a casa.
— Me vas a dejar, ¿verdad? — pregunto.
— Lo hiciste para salvar a tu padre, Laura, yo habría hecho lo mismo en tu lugar... Aún más sabiendo el tipo de hombre que yo era.
Sonrío levemente y lo beso con cariño mientras acaricio su mejilla.
— Te amo, Ross... — susurro.
— Yo a ti, cariño. — me sonríe levemente. — Vamos a casa. Tengo que hablar con mi padre.
Asiento y me subo a la moto, él niega con la cabeza riendo al ver con la facilidad que lo hago y lo abrazo con fuerza, relajándome al saber que todo estaría mejor ahora.
ESTÁS LEYENDO
Break Him (Raura)
RandomUna misión. Enamorarlo antes de terminar el verano. Una recompensa. Diez millones de dólares en efectivo. Dos personas. Laura Marano y Ross Lynch. Laura, desesperada por salvar la vida de su padre, está dispuesta a todo incluso si eso es romperle...