Un día antes de que la final se grabará, Mashiho era un mar de lágrimas en la habitación de Kim Junkyu.
-¿Qué pasa bebé? ¿Hace rato que estás aca? Perdón por tardar mucho.- Junkyu se sentó en la cama, a su lado, y Mashiho lo abrazo muy fuerte inmediatamente. Junkyu no había visto su cara, pero apostaba la vida a que estaba llorando.
-Es que tengo mucho miedo. ¿Y si me dejan afuera? No creo que lo logré.- Mashiho tenía la voz quebrada, los ojos hinchados y la nariz roja, aún así al ver su carita Junkyu sintió esas familiares mariposas.
-Vamos a debutar juntos, esto es lo que venimos buscando hace mucho tiempo. Podemos hacerlo, solo hay que ser fuerte un poquito más.- Junkyu lo abrazo pegándole a su cuerpo, e hizo mimos en su cabello.
-Pero Doyoung, Jeongwoo, Seunghoon, todos son mejores que yo. ¿Por qué me eligirian teniéndolos a ellos?
-Esa pregunta es demasiado fácil.- Junkyu tomo su mentón e hizo que Mashiho lo viera a los ojos. -La presencia que tenés en el escenario es lo que cautiva a todos. Tenés algo especial que no todos tienen la suerte de tener. Sos ese de que a pesar de que este bailando en el fondo no podés dejar de mirar. Sos hipnotizador Mashiho.
-No vale, eso lo decís porque sos mi novio.- Mashiho hizo un pequeño puchero y Junkyu solo pudo besarlo.
-Lo digo porque así me enamoraste, y así vas a enamorar a todo el público, y vas a debutar, vas a ser el ídolo de todos.- Mashiho recostó su cabeza en las piernas de Junkyu y este le hizo mimos hasta que se tranquilizó y se durmió.
Esa noche Mashiho no volvió a su habitación, y los demás compañeros de cuarto de Junkyu no podían quejarse, sabían cuanto amaba al pequeño japonés y sabían que se necesitaban el uno al otro más que nunca.
Al la mañana siguiente Mashiho despertó tan nervioso que lo primero que hizo fue correr al baño y vomitar. Tenía esas reacciones cuando estaba bajo mucha presión. A todo esto Junkyu lo esperaba afuera, muy preocupado por su novio. Él estaba nervioso, pero más aún por el. Soñaban debutar juntos y pasar el resto de su vida unidos, compartiendo su gran sueño, pero todo podía desmoronarse tan solo con una palabra.
-Ya está amor, todo va a estar bien ¿Si?- Junkyu lo abrazo como era muy costumbre de ellos luego de que el menor saliera del baño.
-Junkyu, prométeme que si no lo logro, no te vas a olvidar de mí.
-Jamas me olvidaría de vos mi vida. Además, yo tampoco tengo mi lugar asegurado, pero vamos a debutar juntos, lo presiento.
Luego de ese pequeño momento, debieron separarse para arreglarse y terminar los detalles con cada uno de sus equipos. Mashiho temblaba, Junkyu pensaba en Mashiho.
Luego de un par de horas, se encontraron nuevamente y se abrazaron como si no se hubieran visto por años. Faltaban pocos minutos para subirse al escenario y todo era incertidumbre. Nadie podía asumir que ya estaba adentro, todos debían dar lo mejor de sí mismos para tratar de ganar su lugar.
Junkyu debía presentarse primero y Mashiho era puro nervios.
-Sos el mejor, lo sabes. Mostra todo lo que tenés adentro.- Mashiho tomo los cachetes de su novio con una mano, formando un pequeño piquito y le dió un último beso antes de salir a cantar.
Mashiho lo escuchaba y podía decir que todos sus miedos se iban, su voz melodiosa y suave eran como una caricia. Sin dudas Junkyu estaba lleno de talento, era un chico encantador y estaba tan enamorado de el. Trato de enfocarse solo en su voz, cerró los ojos y lo escucho. Pudo jurar que ya no le temia a nada, Kim Junkyu siempre iba a estar a su lado y no podía pedir nada más que eso.
Sin siquiera poder felicitar a su novio antes, Mashiho tuvo que prepararse para subir al escenario y mostrar todo lo que podía hacer. Pensó en su familia, no podía decepcionarlos, pensó en su futuro, con Junkyu a su lado.
Piso el escenario, y todos ahí vieron al chico de menor estatura volverse un gigante frente a la multitud. Su posada, su mirada y su voz eran cautivadoras, tal como había dicho Junkyu, él era hipnotizante.
Junkyu lo veía y no podía creer que ese chico era real, y muchísimo menos que era su novio. Se sentía tan orgulloso de su progreso, de como no había parado de crecer, que a pesar de los momentos de inseguridad, salía al escenario como si nada hubiera pasado. Ese era su pequeño, el más fuerte que había conocido jamás.
Embobado, eso era lo que todos decían de Junkyu cuando veia bailar a Mashiho. Su pequeño cuerpo de movía tan bien, y su voz era tan estable. Junkyu simplemente estaba maravillado.
Ni bien Mashiho bajo del escenario, Junkyu corrió detrás de toda la escenografía para abrazarlo muy fuertemente.
-Normalmente bailas demasiado bien, pero hoy, realmente te pasaste.- Mashiho se colgó de Junkyu como si fuera un koala y este lo sostuvo.
-Pase lo que pase hoy, siempre vamos a estar unidos.- Y así se fundieron en un abrazo que pareció eterno, mientras esperaban las decisiones finales.
Solo faltaba un nombre, 6 de 7 integrantes estaban adentro, entre esos Junkyu, que rezaba por oír el nombre de su novio. El tiempo se hacía eterno, no podían estar más desesperados. Todos casi al borde de las lágrimas por la emoción y con el corazón en la mano.
El productor principal acerco el micrófono a sus labios y Mashiho cerró los ojos con mucha fuerza, no quería saberlo y a la vez estaba tan ansioso.
Mashiho
Mashiho
Mashiho
Solo deseaban escuchar ese nombre.
Y eso no fue lo que escucharon.
De la boca del productor salieron las frases, "Los trece hoy parecieron un mismo equipo, una misma familia. Felicitaciones, los 13 van a debutar juntos."
Y todos gritaron, soltaron sus lágrimas y agradecieron, pero Junkyu y Mashiho sólo pudieron correr a los brazos del otro. Se abrazaron tan fuerte que podrían haberse roto las costillas, pero la felicidad era mayor, mucho mayor.
Sus amigos al darse cuenta de la escena que ambos estaban teniendo, decidieron armar una ronda alrededor de la pareja, así no quedarían expuestos en la cámara. Mashiho les sonrió a todos con esa sonrisa hermosa que podría desmayar a cualquiera y luego miro a Junkyu a los ojos, tomando su rostro entre sus manos.
-Te amo tanto Kim Junkyu.
Un suave beso se hizo presente, y aunque estuvieran rodeados de personas, para ellos no existía nadie más. Solo ellos y el amor que se tenían.
______________________________________
Estoy muy nerviosa por mañana, espero que esta pequeña predicción se haga realidad.
Les deseo la mejor de las suertes a todos.
Pidan sus parejas para los siguientes one-shoots y díganme qué les pareció este.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚘𝚝𝚜
FanfictionOne Shoots de parejas de Treasure (ex YGTB) {Pueden pedir la pareja que quieran} No voy a borrar las historias de los chicos que no quedaron en Treasure.