𝐘𝐨𝐨𝐧𝐛𝐢𝐧 𝐱 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐠𝐮𝐞

1.2K 138 79
                                    

Yeongue no tenía muchas esperanzas de ser elegido para la mision y poco a poco su confianza iba callendo. Si nadie lo elegía, perdería su lugar en el Team Treasure por el cual tanto había luchado.

Vio pasar a Yedam, no tenía esperanzas de que él lo eligiera. Vio pasar a Junkyu, sus esperanzas ya estaban por el suelo. Cuando vio pasar a Yoonbin a su lado, su última oportunidad, y escucho un pequeño "perdón", las lágrimas comenzaron a caer sin permiso de los ojos de Yeongue. Todo su trabajo se había desperdiciado.

Yeongue trato de contener sus lágrimas hasta que sintió un abrazo por la espalda.

-Me gustas mucho, ¿De verdad creías que te iba a dejar solo?- Dijo suavemente Yoonbin en el oído de Yeongue, lo que quería decir que iban a estar juntos en la mision.

Yeongue solo lo empujó y lloró más fuerte aún. ¿Como ese idiota se había permitido jugar con sus emociones e ilusiones? Luego de unos minutos, se calmó y dejó de soltar lágrimas, pero eso no quitaba el enfado que tenía con Yoonbin.

-Sos un tarado, ya no quiero hacer pareja con vos.- Dijo Yeongue cuando dejaban el parque para volver al estudio.

-¿Me vas a romper así el corazón?- Yoonbin dijo tratando de sonar de alguna forma, seductor, lo que enfadaba más a Yeongue.

-Vos rompiste mis ilusiones primero.

-¡Pero si te elegí!

-¿Y por eso tenías que hablar de Junghwan toda la salida?

-Era para hacer la declaración más inesperada y sorpresiva.

-No me importa, solo vamos a hacer una presentación juntos. Eso y nada más.

-Wow Yeongue, sos todo un rompe corazones.- Dijo Yoonbin para seguir todo el resto del camino en silencio.

El enamoramiento que tenía Yoonbin por Yeongue hacia que el menor tuviera cierto poder a la hora de tomar decisiones, Yoonbin no podía negarse a nada y Yeongue se aprovechaba de la situación.

-Vamos a cantar está canción, ¿Te gusta? Perfecto, porque no te creas que vamos a cambiarla. Practica tu parte, yo práctico la mía y después vemos cuando la ensayamos juntos.- Yeongue decía todo en un tono mandon, tomando el liderazgo del equipo y teniendo a Yoonbin a sus pies todo era más fácil.

-¿Asi que ahora vos decidís todo y yo soy el títere?- Pregunto Yoonbin mirando confuso la letra de la canción en el papel que Yeongue le había dado.

-¿Querés seguir trabajando conmigo o no?

-Lo que Yeongue quiera, Yoonbin hace. Entendí.- Dijo saliendo de la sala para poder practicar solo. -Aunque espero aunque sea un mínimo beso a cambio.- Yoonbin dijo antes de cerrar la puerta e irse. Eso último había dejado a los dos chicos con una sonrisa boba en la cara. Sí que Yoonbin era un idiota, pensó Yeongue riendo.

Pasaron algunos días y comenzaron a practicar juntos. Cualquier persona que los viera podía darte cuenta de la tensión que cubría el ambiente cuando actuaban juntos. Las miradas que se dedicaban o tal vez solo pequeños roces.

Yoonbin dentro suyo no aguantaba más. Lo tenía tan cerca, aun no entendía como ni un beso le había dado. No podía parar de pensar en eso, pero ahora estaba decidido. Tenía que ganarse a Yeongue.

Mientras ambos cantaban y esperaban, Yoonbin paro la música sorprendiendo al menor. Este lo miro con una extraña mueca en su cara, a lo que Yoonbin se acercó más a el.

-Perdon, no puedo concentrarme. No creo poder hacer esto bien.- Dijo Yoonbin fingiendo estar exhausto y acercándose aún más a Yeongue de forma lenta que el ni se dio cuenta. -Vos, me distraes mucho Yeongue. No voy a poder pararme y rapear solo por verte y voy a olvidar todas las letras si te miro a los ojos.- Yoonbin se sentó y tapo su rostro con sus manos fingiendo un tanto de frustración. Yeongue se agachó a su lado y acarició su rodilla tratando de darle un poco de ánimo.

-Aún sigues sintiendo esas cosas por mí, ¿No es así?.- Yoonbin asintió sin quitar las manos que lo cubria ante la pregunta del menor. Yeongue se sentó a su lado y pasó un brazo sobre sus hombros, como en un rato abrazo. -Nos hemos vuelto bastante unidos. Tal vez ya no estoy tan molesto.

-¿Me sirve de algo tú modo "No tan molesto"?- Pregunto Yoonbin con el sonido un poco distorsionado por las manos en su rostro.

-Bueno, tal vez puedo darte ese beso que una vez me pediste.- Yeongue acariciaba ahora suavemente los cabellos de Yoonbin, mientras éste levantaba su cabeza con un brillo de emoción en sus ojos.

-Sabes que no debes hacerlo si no quieres ¿No?

-Hace un tiempo mí inconciente se viene preguntando qué gusto tendrán esos lindos labios.- Yeongue dijo sin saber de dónde había sacado tanta confianza, ya que nunca había pasado por una situación así.

Yoonbin acercó mucho su rostro hasta que sus labios solo sean separados por pocos centímetros, y así susurro.

-Puedes probarlos todo lo que quieras.- Yoonbin avanzó un poco más y tomo sus labios en un beso lento.

Y se besaron, se besaron tantas veces que olvidaron todo a su alrededor. Olvidaron que recorrieron toda la sala al abrazarse y darse muchos piquitos y aún así, agradecieron que nadie se haya atrevido a abrir la puerta de esa sala donde solo se practicaba como besar.

______________________________________

Espero que les guste, pidan a sus parejas y apoyen mucho al nuevo grupo.

Y también tengo una curiosidad, ¿De dónde me leen?

Además quiero que me digan algunos ships raros, que no todo el mundo apoyaba, de alguno voy a preparar un capítulo.

𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚘𝚝𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora