Muchos días atrás, Jeongwoo había comenzado a tener unas ideas super raras en su cabeza, a su parecer. Le parecía imposible, pero a su vez todo indicaba que tenia razón, que debía ser verdad. Analizaba uno por uno cada momento en su cabeza antes de dormir, las flores, los abrazos y las cosas que le decía... Si seguramente era verdad. Aunque también se cuestionaba que podía ser todo obra de su cabeza, porque la situación simplemente parecía una locura, no podía ser, no había chance.
-TE DIGO QUE DOYOUNG ESTA ENAMORADO DE MI, ES TODO TAN EVIDENTE.- Gritaba Jeongwoo en la sala de ensayo, a su compañero en todo momento, Junkyu.
-Dios cállate que TE VA A ESCUCHAR y yo se que ahora te haces el picante, pero después no vas a saber que decirle.- Woo puso cara de renegado, el mayor siempre lo trataba como a un nene chiquito pero a fin de cuentas tenia razón. -Ademas, ¿no crees que te hubiera dicho algo? Para mi el es de esos que hacen confesiones re lindas, en frente de todo el colegio.
-Primero, lo mato si se me declara en frente de todo el colegio, alta vergüenza. Segundo, ¿LO DE LAS FLORES Y COMO ME ABRAZABA NO ES UNA SEÑAL?
-Que dejes de gritar te dije.- Junkyu le dio un pequeño golpe en la cabeza para que dejara de hacer tanto escándalo y luego, se puso sus lentes para meditar la situación. -Igual, no entiendo porque tanto alboroto, deberías preguntarle y listo. ¿A vos te gusta?
-JUNKYU ESE NO ES EL PUNTO.- El menor volvió a recibir otro golpe. -Bueno eu, que se yo, yo solo me puse a pensar a ver si yo le gustaba a el, no en que sentía yo.
-Mmmm entiendo.- Junkyu seguía con su cara pensante. -Yo creo que vos estas pensando todo esto porque estas super enamorado de Doyoung y no lo queres admitir, entonces en el fondo tu corazón desea con todas su fuerzas que Doyoung te corresponda.- Jeongwoo se levantó rápido del piso y ahora fue Junkyu quien recibió el golpe.
-Sos un tarado, te cagas de hambre de psicólogo. Solo te importa el chusmerio.- Junkyu le demostró con un gesto que en parte tenia razón y el menor salio enojado de la sala de ensayo sin poder sacar ningún pensamiento de su mente, uno a uno iban pasando con rapidez y en desorden.
Iba tan concentrado viendo el piso, yendo a cualquier lugar donde pudiera despejarse de todas esas ideas que lo incomodaban muchísimo. No quería saber mas nada del amor, todo le parecía horrible y complicado, sumándole a que era retorcido y había visto a algunos de sus compañeros llorando y peleando por eso. ¿Por que no decir las cosas de una y ya?
Todo su enojo fue interrumpido cuando alguien lo asustó, o sorprendió, o vaya a saber que pensó Jeongwoo para cerrar sus puños como si tuviera que defenderse. Era Doyoung quien había tocado su hombro, sorprendiéndolo otra vez. Al ver la cara de Jeongwoo, se asustó un poco, ¿por que reaccionaria asi?
-¿Jeongwoo estas bien?- Pregunto Doyoung con preocupación en su rostro. Al asimilar la situación, Woo se relajó. aunque seguía en su cabeza la vocesita de Junkyu recordandole que su corazón quería que el mayor lo amara con todas sus fuerzas. Una vez que despejó todos sus pensamientos, por fin pudo contestar.
-Eeee, si, estoy bien. Solo estaba pensando en algunas cosas y vivo distraído.- Respondio Jeongwoo viendo al suelo. El, que nunca era tímido, no podía sostenerle la mirada porque lo incomodaba no poder controlar la situación ni entender que era lo que pasaba.
-¿Que cosas pensabas?
-NADA.- Gritó rápidamente Jeongwoo, lo que hizo sobresaltar nuevamente a Doyoung.
-Bueno, lo que sea que estés pensando te tiene bastante mal, ¿queres que hagamos algo?- Doyoung lo tomó de la mano y haciendo un pequeño puchero para que el menor aceptara su invitación.
-¿Pero no me venias a decir otra cosa?
-No importa eso, eran algunas cosas que puedo practicar en otro momento igual. Nada puede sacarnos la emoción de jugar un rato a la play ¿no?- Dijo Do con una sonrisa y Jeongwoo le sonrió como pudo también. "Que romántico", pensó.
-Bueno dale dale, vamos. A mi ya no me da la cabeza para seguir practicando ni aguantando a Junkyu.- Dijo Jeongwoo y se dirigieron juntos a la habitación llena de juegos para ellos. El estrés que provocaba el ser un idol desembocaba en que pasaran muchas horas en un lugar de distracción como aquel.
Pasaron horas jugando juntos y divirtiéndose, pero aun así, Jeongwoo estaba mas callado de lo normal. Se lo veía concentrado en el juego, pero a su vez estaba pensando, teniendo vergüenza, timidez y curiosidad, todo a la vez. Doyoung advirtió esto y frenó el juego, no podía ser que su amigo se encontrara tan quieto, el, que siempre estaba gritando y riendo. Extrañaba que Jeongwoo lo hiciera reír.
-Woo, ¿que te pasa? Estas re...-
-¿Vos gustas de mi?- Interrumpió Jeongwoo, tomándolo por sorpresa con aquella pregunta. Doyoung soltó una pequeña risa aunque sus cachetes parecían un tomate.
-¿Por que esa pregunta tan de repente?- Dijo Doyoung nervioso, podía notarse en su voz. Ahora era el, el que evitaba el contacto visual y solo podía ver el cielo.
-Porque creo que eso pasa.- Dijo Jeongwoo con firmeza, tenia que largar todo antes de que le diera pena y quisiera salir corriendo de ahí o llorar.
-Puede ser, nunca lo pensé en realidad, pero me gustan muchas cosas de vos.- El mayor miraba a todo su alrededor menos a los ojos del chico que tenia en frente y se estaba auto retando por haber frenado el juego y haberse envuelto en esa incomoda charla. -No se, ¿vos gustas de mi?
-No tengo idea, yo no lo había pensado tampoco. Mi cabeza ha estado muy ocupada pensando en que sentías vos, y sabes que no puedo quedarme con una idea en la cabeza sin decirla.
-Si, lo se Jeongwoo, si pasamos todo el tiempo juntos. ¿Como no te voy a conocer?- Do volvió a mirarlo a los ojos y lo vio con una pequeña sonrisa. Ambos inconscientemente empezaron a pensar en todas las cosas que habían pasado juntos, ahora si que Doyoung se estaba emocionando y cayendo en que tal vez su amigo tenia razón. -¿Te acordas todas las cosas que hemos pasado? porque yo me acuerdo desde el día el que nos conocimos y tenias esos cachetes enormes y apretables.
-Bueno, vos también los tenias y ahora, los seguís teniendo.- Rió Jeongwoo, y vio como Doyoung se acercaba un poco a el, arrastrándose por el suelo. -¿Que pendas de todo esto?
-Pienso que por ahí, no es una locura lo que decís. Capaz que con esto me estas abriendo los ojos, no se, podemos ir descubriendo las cosas juntos.- El mayor tomó la mano de su amigo y le sonrió, ambos lo hacían y se miraban a los ojos sin vergüenza, todo era confianza entre ellos.
-Si Dodo, quiero que me ayudes con esto que tengo, porque ya no puedo seguir haciéndome la cabeza solo.
-Te quiero mucho Woo, y amo como me haces reír, dándole felicidad a mis días.
-Yo te quiero mas Do, ¿hoy hacemos pijamada?- Dijo Jeongwoo casi gritando, con su radiante sonrisa, brillando un poco mas que ayer.
----------------------------------------------------
Bueno ¿ME EXTRAÑARON? ¿Creen que perdí la mano con la escritura? Porque yo creo que un poco si, tengo que volver a actualizarme.
Perdonen por esta pareja tan poco común, pero vi algunas cositas de ellos en algunos Treasure Map y quise hacerlo, ademas me dan muchísima ternura. No se si quedó tan bien el final, pero amé escribir la parte de Junkyu, sinceramente amo la amistad que estos dos tienen.
Espero que les haya gustado y díganme que les pareció. Pueden dejarme todas las ideas que quieran. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚘𝚝𝚜
FanfictionOne Shoots de parejas de Treasure (ex YGTB) {Pueden pedir la pareja que quieran} No voy a borrar las historias de los chicos que no quedaron en Treasure.