Era la ultima mañana y la ultima oportunidad, solo había lugar para un miembro mas y Hyunsuk y Byounggon sabia que no debutarian juntos.
Lo habían soñado tanto, hacer sus propias canciones y compartirlas con el mundo, hacer promociones juntos y encontrarse con los fans, subirse al escenario y demostrar todo el talento que tenían, pero YG no había podido verlo. Gon ya estaba un tanto frustrado, ya no tenía esperanzas de ser elegido, ya era grande, ya no podría debutar.
Ambos chicos se encontraban acostados juntos esperando por el resultado.
Pero así de unidos habían estado siempre, desde Mixnine no se habían separado. Muchos decían que eran como almas gemelas, que estaban destinados a encontrarse, que no había uno sin dos, pero ahora veian el final tan cerca.
Gon abrazaba a Hyunsuk y dejaba pequeñas caricias sobre su cabello, mientras el menor soltaba algunas lágrimas.
-No tenes que estar triste, lo vas a lograr, este es tu sueño. No tenes que preocuparte por mi, yo voy a seguirte a donde sea que vayas.- Decía Byounggon mientras trataba de calmarlo con mimos en sus brazos.
-Pero este es tu sueño tambien, y prometimos hacerlo juntos.- Hyunsuk lo miro con los ojitos llorosos e hizo que Gon se enterneciera.
-Estuvimos cerca, vos vas a entrar a ese equipo y ves a tener que olvidarte de mi para enfocarte en eso. Yo voy a estar del otro lado gritando por vos.
-No digas eso, aun podes ser vos el que quede, o podemos quedar los dos afuera. Vos lo mereces mas que yo.
-YG no sabe verme, no me va a elegir, se necesita un rapero. Sos vos o Yoonbin, y no creo que quieran dejar a Junkyu como el mayor.- Bromeo Gon haciendo que a Hyunsuk se le escapara una pequeña sonrisa. El menor acerco su rostro al de el mayor y dio un pequeño piquito sobre sus labios.
-Aun no puedo creer que ocultamos esto por tanto tiempo, ¿Vas a dejarme si quedo en el equipo? Ya casi no vamos a poder vernos si es así.
-Por favor Sukie, te estoy diciendo hace una hora que no voy a dejarte y que voy a apoyarte donde sea que vayas. Saca esos pensamientos y alégrate un poco, estas a punto de formar el nuevo grupo de YG.- Hyunsuk lo abrazo aun mas fuerte y escondió la cara en su pecho.
-Pero yo quería debutar con vos.- Con la voz quebrada y tapada por el cuerpo de Gon hablaba Hyunsuk.
-Yo tambien chiqui, pero es lo que nos toco. La unica esperanza que nos queda es que al viejo loco se le ocurra agregar mas integrantes. En caso de que eso no pase, prometeme que vas a hacer todo para disfrutar tu sueño y que vas a llamarme todas las noches.- Gon hizo que el menor levantara su rostro y dejo un pequeño beso en su frente.
-Lo prometo, luego de bañarme todas las noches videollamada.- Dijo haciendo un pequeño pucherito al cual Gon beso luego.
-Trata de cambiarte antes.- Gon recibió un golpe luego de decir eso e hizo que Hyunsuk se ponga un poco rojo pero aun así, rio como el mayor quería.
-¿Cuanto falta?- Pregunto Hyunsuk, lo que hizo que el mayor mirara la pantalla de su celular.
-15 minutos.
-Apágalo, no quiero saberlo. Solo quiero disfrutar estos últimos momentos así.- Gon hizo lo que su novio le indico y luego lo beso lentamente, dejando pequeñas caricias en su espalda.
Los 15 minutos pasaron y Hyunsuk había dejado de ser un trainee para pasar a ser el futuro miembro del nuevo grupo de YG, aunque en ese momento solo deseaba ser el chico de Byounggon y tan solo disfrutar de sus besos, mimos, y su dulce compañía un poco mas.
____________________________________
Perdón que sea tan corto, la idea no daba para alargarlo mucho más...
¿Qué pasó ilusos? ¿Debutaban 13 o no? Mis predicciones no fallan señores.
Comenten si les está gustando esto y parejas ya tengo muchísimas para hacer. Gracias por apoyar esto.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚘𝚝𝚜
FanficOne Shoots de parejas de Treasure (ex YGTB) {Pueden pedir la pareja que quieran} No voy a borrar las historias de los chicos que no quedaron en Treasure.