𝐇𝐲𝐮𝐧𝐬𝐮𝐤 𝐱 𝐉𝐢𝐡𝐨𝐨𝐧

2K 106 19
                                    

Jihoon y Hyunsuk se conocian desde que eran muy chiquitos. Ambos eran inseparables desde que se habian conocido, luego de que Jihoon se mudara en frente de la casa de Hyunsuk en el verano donde el menor habia cumplido 7 años. Se conocieron jugando, a veces Hyunsuk cruzaba la calle sin permiso solo para jugar con su amigo en el patio delantero. Fueron creciendo juntos, sus madres ya sabian que cuando no encontraban a uno, era porque estaba en la casa del otro.

Ni bien llegaban del colegio merendaban juntos, miraban dibujitos, jugaban en el patio, jugaban en la habitacion, a veces hacian pijamadas. Nadie los podia separar. Fue pasando el tiempo, y aunque las costumbres no se perdian, ya eran mas grandes. Hyunsuk habia comenzado la secundaria y era todo un mundo nuevo para el, tenia menos tiempo y mas tareas. Jihoon iba a su casa la mayoria de las veces, y le alcanzaba tan solo con verlo hacer la tarea mientras comia galletitas. 

Un dia Hyunsuk habia tenido que hacer un trabajo sobre el amor. Ya estaba en segundo año, y Jihoon en primero. El mayor no tenia idea sobre que escribir.

-Escribí sobre nosotros.- Dijo Jihoon con su chillona voz de pre adolescente mientras miraba confundido su hoja de matematica. 

-¿Que tenemos que ver nosotros con el amor?- Lo miró Hyunsuk confundido, mas de lo que la tarea le provocaba.

-Yo te amo, sos mi mejor amigo.- El menor lo miró con ojos sinceros y una sonrisa algo timida. 

Hyunsuk le sonrió y se concentró en su hoja, ya tenia una pequeña idea pero no sabia como desarrollarla. Pasaron las horas entre tareas, galletitas y risas, como solian ser todas las tardes entre ellos dos, hasta que se hacia la hora en la que uno tenia que volver a su casa. Jihoon le dio un beso en el cachete a su amigo y se fue corriendo, Hyunsuk se quedó muy pensativo, y aun intentando plasmar en papel como era el amor entre el y su mejor amigo. 

Tenia mucho tiempo aun para terminar el trabajo, pero no podia dejar de dar vueltas en su cama pensando en eso. Queria tener a Jihoon ahi con el para que lo ayudara, para sacarse dudas. ¿Veia el amor de la misma forma que el? ¿Veian ambos a su amistad de la misma manera?. Esa noche definitivamente no iba a poder dormir, iba a hacer algo que ya habia hecho varias veces. Se levantó, se cambió y en plena noche salió por la ventana para cruzar la calle y golpear el vidrio de su amigo.

Jihoon se despertó confundido, pero no se asustó ya que sabia que Hyunsuk era de hacer esas cosas, aunque nunca sin avisar antes. El menor le abrió la ventana, lo dejó pasar sin decir nada y se metió en la cama. El mayor sonrió al ver su carita de dormido, cerró la ventana, dejó su campera en una silla y se metió en la cama tambien.

-¿Pasó algo Sukie? Nunca venis sin avisar.- Jihoon tenia la voz adormilada y se resfregaba los ojos para intentar verlo mejor.

-Necesito ayuda con el trabajo.

-Hyunsuk, no te importa el colegio. ¿Desde cuando un trabajo te preocupa tanto?

-Es que el tema me hizo pensar muchas cosas y necesitaba hablar con vos.- Jihoon se puso de costado para verlo mejor y no pudo evitar abrazarlo.- ¿Alguna vez te enamoraste Hoon?

-Mmm que yo sepa no. ¿Y vos?

-Creo que no tengo idea de que es el amor.- Suk empezo a dejar pequeños mimos sobre el cabello del menor que queria volver a dormir, pero intentaba no hacerlo por su mejor amigo.

-Yo se que amo a mi familia, y que te amo a vos. Creo que es suficiente.- Hyunsuk estaba cada vez mas confundido, no entendia que le estaba pasando, no sabia si era normal.

-¿Alguna vez besaste a alguien?- Hyunsuk lo vio directamente a sus ojitos chiquititos por el sueño.

-Iu, no, las chicas de mi escuela son todas tontas. Jamas le daria un beso a ninguna.

-¿Y a mi?

-Hyunsuk, siempre te doy besos. ¿Viniste solo a pedirme eso?.

El pequeño Hyunsuk estaba rojo por lo que estaba pensando, pero necesesitaba hacerlo. Una parte de el se convencia que todo era parte de una investigacion que realizaba para su trabajo de literatura, pero en el fondo, sabia que era mucho mas que eso. Con cuidado se acercó a su amigo y dejó un suave beso en sus labios que apenas se tocaron. Se separó y no dijo ni una sola palabra. Jihoon sonrió mostrando sus dientes y le dio un rapido piquito como respuesta. 

-¿Viste Suk? Yo te dije que te amo, lo que pasa es que vos pensas demasiado.

Jihoon lo abrazó fuerte y cerró los ojos acurrucandose en el pecho del mayor para poder dormir. Hyunsuk era un desastre de pensamientos.

-----------------------------------------------------

Bueno muchachada, estoy super inspirada. Amé esta parte, la empecé con otra intención pero se me hizo tan larga que voy a tener que hacer una segunda parte. Pueden comentar lo que sea en la parte de conversaciones en mi perfil o aca mismo. Nos leemos pronto.

𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚘𝚝𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora