𝐍/𝐀

1K 54 36
                                    

Hola Pipol como están? Con ganas de matarse igual que yo? Okey no.

Bueno vine a escribir esto que seguro después borro.

Estoy preparando un one shoot nuevo pero quiero que quede bien por eso me estoy tardando.

Adivinen la pareja (no hay premio ahre)

Ahora sí quiero expresar mi tristeza porque el viejo YG se cago en el trabajo de muchos y la verdad que tenía muchas esperanzas de que debutarán 13.

Aún así el grupo que se armó se ve muy lindo. Hyunsuk pinta ser un muy buen líder y cada uno tiene algo especial que aportar.

Definitivamente Jeongwoo es mi bias, estaba entre el y Mashiho pero me partió muchísimo el corazón que él no quedará. ¿Ustedes ya tienen el suyo?

Quiero pedirles que aunque su favorito no quedará en el grupo, apoyen a este nuevo proyecto. No dejemos que YG los deje tirados y sin comeback por muchísimo tiempo como le ha hecho a Blackpink.

Este grupo tiene muchisimo futuro y espero que lleguen muy lejos.

También espero que el talento de los demás trainees sea valorado y logren cumplir su sueño algún día.

También ¿Se puede shippear a Jaehyuk con Junghwan? Acabo de ver el live y estaban muy tiernos juntos.

Ahora sí, me despido, esperen la próxima actualización y espero que les guste. La verdad gracias, no pensé que esto fuera a tener tanta atención. Nos leemos prontito.

𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚘𝚝𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora