Volví a mí vida normal..
Tenía mi negocio propio,así que no tenía jefe, agradecía eso a decir verdad.A pesar de todo por lo que había pasado me sentía bien.
Pero aún así, mi familia y amigos seguían preocupados..... Yo no entendía por qué.... Una vez más me sería más que bien y a pesar de que el Doctor habia dicho que tendría síntomas no los tenía....
Cerrando mi negocio decidí salir con mis amigos al cine....
La película que vimos era muy buena en ella el héroe principal tenía como poderes de electricidad, se veía super bien. En ese momento un amigo me dijo:- Haber si no te haces como el.
Ha decir verdad me causo mucha gracia, de regreso a casa ví a lo lejos a una chica y un chico discutiendo, no le tome ninguna importancia hasta que la chica empezó a pedir ayuda... Al parecer el chico le había pegado dejándola en el suelo.... Yo fui para ayudarla en ese momento el tipo le vio...
- Alejate idiota esto no te incumbe....
El dijo.
Yo solo respondí...
- Déjala en paz y lárgate...
- ¿A si?
El tipo camino hacia mí y me dió un golpe duro en la cara.
Terminé en el suelo, solo miré a la chica y le grité...- Corre!!
El tipo se distrajo al ver que la chica se fue corriendo.... Así que cuando estaba distraído yo aproveche para hacer lo mismo... El tipo me tomo del hombro y me volteo.... En ese momento el me iba a tirar otro golpe, pero paso algo... Algo que me sorprendió bastante, detuve el golpe con mi antebrazo, y le devolví el golpe, el chico cayó al suelo pero antes de ponerse de pie me miró... Con ojos de terror.... Una vez que se levantó salió corriendo.. en mi mente yo decía... "Qué había ocurrido, no le pegue tan fuerte" cuando entonces decidí caminar por la banqueta... Pare en una gasolinera para pasar al baño y limpiarme, ya que sentía que tenía sangre en el rostro y así era tenía sangre en el rostro pero debajo de la sangre no había heridas.... No sabía que pensar, era imposible que la sangre fuera del otro tipo ya que no lo golpe tan fuerte en ese momento... En mi mano empeze a sentir un hormigueo y cuando cerré mi mano el foco del baño explotó.... Y pude notar algo en mi mano.... Pude ver pequeñas chispas que emanaban de la palma de mi mano.....
ESTÁS LEYENDO
⚡Thunder⚡
RandomEn una ciudad llena de disturbios violencia y corrupción llegará un joven que tendrá el poder de hacer un cambio en su ciudad natal Damas y Caballeros con ustedes...... Thunder.