|La Tormenta De Tijuana|

38 9 0
                                    

Un día mi madre me llamo para que la acompañara por un paquete que le había llegado....

Con gusto la acompañe.

Cuando íbamos de salida me di cuenta de que el cielo nocturno se había llenado de nubes a medio camino de nuestro destino los truenos sonaban y sonaban la lluvia se desató mi madre estaba asustada.... Yo más que asustado estaba fascinado.... Me encantaba la lluvia el cielo nublado los truenos y relámpagos amaba ese tipo de clima al llegar lugar mi madre bajo del auto yo le quede a esperarla adentro del auto.... El quería escuchar el ruido de la tormenta.....

Cuando regresamos a casa estaba el noticiero .... Reportando que la condición atmosférica que se presentaba en Tijuana era anormal una tormenta eléctrica había llegado.... En el noticiero se mencionó que esa no sería la única varios huracanes pasarían por Tijuana, la época de lluvias había llegado...

Semanas después...

Mis amigos y yo habíamos organizado una salida a la plaza .... Cómo en los viejos tiempos.... Eres divertido y a la vez nostálgico volver a mi ciudad estar con mi familia..... Con mis amigos de nuevo recuerdo todas las locuras que hice con ellos y a pesar del tiempo que pasó ello aún siguen a mi lado....

Teníamos una tradición que siempre hacíamos en las salidas, esta tradición consistía en que al acabarse la salida todos nos iríamos caminando a nuestras casas juntos....

Yo era el que vivía más lejos de la plaza ... Así que llego un punto en el que me  quede solo... Al llegar a mi colonia me percaté de que no había luz la CFE estaba cambiando unos cables que se habían caído debido a los vientos que causaron los huracanes....

En ese momento.... El cielo de nublo de nuevo .... Y varios truenos empezaron a caer y a sonar yo asustado me oculte abajo de un árbol la cantidad de truenos era anormal de pronto un trueno calló en un poste que tenía un transformador a un lado y los cables salieron volando .... Uno de ellos logro golpearme acto seguido me electrocutó.... Entre el dolor que tenía.... Pude ver cómo un trueno caía en el transformador..... Entonces el dolor paro....... La gente se acercó..... Pero yo había quedado inconsciente.... Solo recuerdo el sonido de la gente gritando....... A pesar de que me quede inconsciente .... Sentía algo diferente en mi interior.....

⚡Thunder⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora