|Robó Al Un Banco|

9 2 0
                                    

Una noche escuché en la televisión sobre un robo en un banco que estaba por mi casa.... Entonces... Era hora de estrenar mi traje....

Al tener está habilidad me daba cuenta de que no me cansaba.... Tenía energía de más.... Entonces me volvía s todos lados a pie o corriendo ...

Y decidí a las circunstancias.... Fui corriendo....

Al llegar al lugar había mucha gente...

Noticieros y de más.... Al parecer los asaltantes tenían rehenes....

Buscando una forma de entrar al banco logré ver una escalera que llevaba al techo...

En el techo había un traga luz el cual podía abrir entonces entre al banco....
Vi que tenían a los empleados abriendo la bóveda del banco...

- Hey chicos....

Una vez que llame su atención ellos voltearon Al igual que los empleados del banco..

- El banco cerro hace como 10 minutos.... Creo que abra que sacarlos....

Uno de los asaltantes disparó su arma.... Por suerte logre hacerme a un lado entonces corrí hacia uno de los tipos...

Concentre mi poder en la palma de mi mano y la puse en su cuello.... Acto seguido, otro de los asaltantes me estaba disparando, entonces tomé una silla y se la lance.... A decir verdad creo que me pase un poco.... Pero aún así quedó inmóvil entonces solo quedaba  uno.... Corrí hacia el y este soltó una ráfaga de balas.... Solo sentí como unas cuentas me dieron en la pierna y brazo.... Entonces levanté mi mano y concentre mi poder y logré soltar un rayo muy pequeño el cual hizo que el último asaltante cayera rendido....

Después de eso la policía entro y arresto a los asaltantes....

Entonces salí del banco ya que creo que la policía no está de acuerdo con lo que hago...

Y cuando la gente me vio gritaba mi nombre....

Una y otra vez..

Thunder!!
Thunder!!
Thunder!!

Me daban las gracias.... Y aplaudían.... Yo solo me sonrojaba... Aún que claro no creo que lo hayan visto ya que tenía el pañuelo cubriendo mi cara....

⚡Thunder⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora