Salí del baño de la gasolinera con la sangre completamente helada, no sabia que ocurría....
Tomé un taxi para llegar a casa lo antes posible.... Mi sorpresa fue que al llegar a la colonia no había nada de electricidad en ninguna casa... Era algo extraño.
Al entrar a mi casa aún con oscuridad mis padres notaron lo pálido que estaba, mi madre me preguntó...
- ¿Estás bien?
Yo solo asentí con la cabeza....
- La cena estar en un momento hijo... ¿Tienes hambre?
- Un poco a decir verdad...
Yo respondí.
- Ire a mí habitación a recostarme un poco...
- Está bien...
Dijo mi padre.
Estaba muy asustado.... No sabía que ocurría... Al entrar a mi cuarto todo estaba oscuro y moví el interruptor, cómo de costumbre, pero lo mismo que ocurrió en la gasolinera ocurrió una vez más en mi cuarto... La cuestión era que está vez el foco no explotó.... Sentía un escalofrío que recorría todo mi cuerpo... Cuando movía mis dedos el foco parpadeaba o cambiaba si luminosidad, ya no tenía miedo.... Ahora estaba asombrado... Pero el show acabo cuando tocaron la puerta de mi cuarto diciendo....
- La cena está lista!!!
Bueno... Más bien gritando....
Eso me asusto tanto que por "accidente" explote el foco de mí habitación... Mi madre me preguntó....- ¿Qué fue eso?
Solo escuchaba los pasos por el pasillo dirigiéndose a mí cuarto y antes de que llegara a mí puerta ... Mi padre gritó....
- Ya regreso la luz...
Estaba aliviado.... Solo seque el sudor el cual me había salido por nervios... Y le dije a mi madre...
- Voy en un momento...
En ese segundo dije... En mi mente...
"Quizá la electricidad casi me mata... Pero ahora creo que me está salvando..."
Me senté a comer y mis padres me preguntaron...
- ¿Que fue lo que se escuchó?
Yo solo les dije que al volver la luz, el foco de sobrecargo y explotó....
Gracias a Dios ellos me creyeron.... La verdad si se hubieran dado cuenta, no hubiera sabido cómo explicarles.....
ESTÁS LEYENDO
⚡Thunder⚡
RastgeleEn una ciudad llena de disturbios violencia y corrupción llegará un joven que tendrá el poder de hacer un cambio en su ciudad natal Damas y Caballeros con ustedes...... Thunder.