|Hora De Entrenar|

17 4 2
                                    

Después de cenar, me fui a la cama..... He de decir que tuve algo de dificultad, ya que me la pasaba pensando.... En mi mente me hacía una pregunta.....

"¿Podré controlar esto?"

Y en ese momento decidí..... Decidí que quizá podría entrar o algo como eso.... Aprender a usarlo mejor.... A controlarlo.....

Con  último que había ganado de mi negocio decidí comprar unas cuantas cosas.... Un par de focos, unas luces LED cosas así.... Requería de cosas que no utilizarán mucha electricidad.... La cuestión era.... ¿Donde y cuando podía practicar? Al final decidí practicar en mi pateó trasero.... Y sólo hacerlo cuando estuviera solo.... Ya que no quería que mis padres se dieran cuenta de esta habilidad que había adquirido.....

Entonces el momento llegó.... Mis padres habían salido de casa por unos días.... Pero.... Debía cuidarme de mis hermanos y de mis amigos... Ya que les dije a mis padres si podia hacer una reunión.....

Entonces.... Empeze con mi entrenamiento.....

Lo primero que quería hacer era intentar prender un foco solo tocando, pero sin explotarlo.... De 10 focos que había comprado.... 9 se habían explotado.... Estaba perdiendo la esperanzas.... Pero de repente, con el último foco no ocurrió lo que había ocurrido con los demás.... Estaba emocionado, a la par que concentrado, al fin lo había logrado.... Después decidí hacer a un lado los focos.... Tomé una gran tira de luces LED... Y en cuanto las toque.... Estás encendieron.... Parecía que estaba en una discoteca.... Y ahí estaba moviendolas de un lado a otro, después de eso, metí todo a casa, deje el foco en la cocina.... Cuando al fin termine de acomodar todo.... Acto seguido.... Mis amigos llegaron a mi casa.... Venían con una consola de videojuegos así que jugamos un buen rato.... Pero... Cómo era de esperarse la luz se fue.... Pero... Creo que era una obra del destino.... El cual quería que yo les mostrará a mis amigos está habilidad que había adquirido.... Tomé el foco de la cocina.... He ilumine la sala.... Mis amigos pensaron que la luz había vuelto.... Pero uno de ellos dijo....

- Oigan.... Miren eso.....

En sus rostros podía ver una mezcla varias expresiones... Pero... Solo pude rescatar 2... Asombro.... Y miedo.....

⚡Thunder⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora