Días después de que mis amigos se dieron cuenta del pequeño cambio que había en mi.... Decidí ir al Gimnasio.... Era hora de ponerme un poco en forma....
Así fue durante una semanas poco a poco iba tomando control de mí vida.... Y cierta mente de mis poderes..... Llegué a tan punto de poder controlarlos.... Controlar la intensidad de la electricidad.... Cuando emitía electricidad o no.... Ya podía encender las luces sin miedo a que explotarán.....
Mis padres aún no sabían de esto.... Y ha decir verdad prefiero que siga estando así.....
Así que tome una decisión....
Cuando llegue a casa..... Fui con mis padres los senté en la sala..... Y empeze a hablar con ellos..
- Mamá.... Papá, les agradezco mucho el hecho de haber dejado que me quedara un tiempo, Pero.... Creo que es hora de irme de casa....
Mis padres lloraron un poco ... Y si la vez les dió gusto que me hiciera independiente, además, ellos podrían hacer lo que quieran ya que yo no estaría en la casa....
Había juntado dinero suficiente como para pagar un departamento algo amplio ha decir verdad....
Mis amigos me ayudaron con la mudanza....
Mis padres insistieron en darme dinero para comprar mandando les dije que no había falta .... Aún así encontraron el modo de meterlo en mi maleta.....
El departamento está cerca de la casa de mis padres así que podía visitarlos de vez en cuando.... Y podía seguir yendo al gimnasio...
Un día.....
Cuando regresaba a casa del gimnasio, me puse el gorro de la chamarra que llevaba puesta después mientras caminaba, ví a una señora mayor caminando con su esposo..... El cual cayó.... La señora empezó a gritar por que alguien llamara a la ambulancia.... Entonces fui con ellos ...
- ¿Que le ocurre?
Yo pregunté, y ella contesto....
- Creo que tiene un infarto.... Olvidó tomar sus medicamentos en la mañana....
- Ok ya se que haré......
En ese momento era hora de activar mis poderes de cierto modo.... Frote mis manos..... Para simular un desfibrilador...
- Atrás...
Le dije a la señora....
Y entonces puse mis manos en el pecho de su esposo liberando la carga eléctrica...
- No reacciona....
Lo intente de nuevo.... Mientras veía de reojo como la gente se acercaba y como empezaban a grabar con sus teléfonos...... A la segunda carga tampoco respondió...
En la tercera aumente la carga ...
- La tercera es la vencida.....
Dije entre dientes.....
Y así fue.... El señor despertó y miro a su mujer con un brillo peculiar en sus ojos.....
Me dieron las gracias.... Después de eso dije mientras me levantaba lentamente y me ponía un pañuelo en la cara para que no vieran quien era....
- Llame a una ambulancia para confirmar que esté bien.....
La gente empezó a aplaudir
Y la señora antes de irme me detuvo..... Y me preguntó.....
- ¿Quien eres tu muchacho?
Y yo solo respondí.....
- Dígame Thunder.......
ESTÁS LEYENDO
⚡Thunder⚡
RandomEn una ciudad llena de disturbios violencia y corrupción llegará un joven que tendrá el poder de hacer un cambio en su ciudad natal Damas y Caballeros con ustedes...... Thunder.