Después del robo al banco todo estuvo un tanto tranquilo en mi colonia y en los alrededores.
Al parecer los criminales sabían de mi presencia. Cómo quien dice estaba descansando después de un día largo de trabajo.
Me dirija a mi baño para ver si las heridas de bala ya habían sanado, y así fue, me mire al espejo y me mire al espejo y dije:
- Puff, nesecito un corte de pelo.....
Después de decir eso la electricidad se fue, cómo de costumbre... Pero gracias a mis poderes.... La electricidad volvió un tanto rápido, almenos a mi departamento.
Pero al mirarme de nuevo en el espejo... Mis ojos estaban brillando.... Era un brillo de un color azul claro.... Apague la luz del baño.... Y estos iluminaban, era como tener una linterna... Básicamente... Veía en la oscuridad, ahora entiendo por qué aquel tipo que estaba con aquella chica corrió... De seguro vio mis ojos....
Al salir del baño saque mi teléfono para ver si mis ojos aún brillaban y no fue así.
Creo que hay una manera de controlarlo.... Pero, aún debo ver cómo.
Llegué a la conclusión de que algunos nuevos Poderes se estaban manifestando....
Podia lanzar rayos de mis manos, podía ver en la oscuridad y básicamente tenía bastante energía como para correr tanto como yo quisiera....
Nuevos Poderes significaba más entrenamiento para poder controlarlos y usarlos con más precisión, sólo que no podría entrena más en mi departamento ya que había recibido muchas quejas de parte de mis vecinos, ellos se quejan por ruidos un tanto peculiares en mi departamento, yo creo que para no molestar más, era hora de buscar un mejor lugar para entrenar y desarrollarme más....
Quizá mis amigos podrían ayudarme con eso.....
ESTÁS LEYENDO
⚡Thunder⚡
РазноеEn una ciudad llena de disturbios violencia y corrupción llegará un joven que tendrá el poder de hacer un cambio en su ciudad natal Damas y Caballeros con ustedes...... Thunder.