|Nada Es Como Antes|

56 7 0
                                    

La universidad fue algo difícil pero al fin había acabado.... Estaba tan emocionado por regresar a casa por ver a mi familia y amigos de nuevo...

Al llegar, me di cuenta de algunas cosas .... Gente en la calle... Fabricas cerradas.... Varios lugares clausurados.... No sabía la razón de ello pero la verdad decidí no tomarle mucha importancia... Entonces llegué a casa mi familia estaba feliz de verme al fin... 4 años fuera de Tijuana es demasiado ¿No? En fin mis padres me preguntaron qué tal me había ido que cuándo sería la fiesta de graduación cosas así .. les dije que en unos meses más de momento no quería hablar de la escuela solo quería estar con mi familia.....

Al día siguiente mis amigos de la secundaria se enteraron que ya había vuelto entonces decidieron hacer una reunión sorpresa en mi casa....

Estando en la plática .... Pregunté qué había pasado últimamente.....

Uno de mis amigos me dijo que el gobierno de Tijuana había cambiando con eso de la caravana de los hondureños decidieron cambiar al gobernador debido a que dió dinero que el gobierno no tenía.

Eso hizo caer varios negocios algunas personas no podían pagar su casa así que se mudaron.....

Lo que más me preocupo fue que la gente empezó ha hacer cosas ilegales para sobrevivir robos, venta de armas y de drogas ... Mis amigos me dijeron que habían 2 carteles en Tijuana uno era Los TJS y otros eran Los 664 me dijeron que no eran problema como en Culiacán a no ser que esos 2 carteles se encuentren...

Todo esto me hizo ver que mi ciudad natal no era como antes..... Nada es como antes...

⚡Thunder⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora