|Te Estás Haciendo Conocido|

12 4 0
                                    

Pasaron solo unas horas para hacerme conocido..... Redes sociales..... Periódicos y televisión...

Encendí la televisión y puse las noticias... Y... Estaban hablando de mí....

Podemos ver imágenes y videos de cómo un hombre reanimó a una persona que estaba teniendo un ataque al corazón, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la esposa del señor la cual nos informo cómo era este misterioso hombre, y además nos proporcionó su nombre.
La colonia al parecer tiene un protector y este se hace llamar Thunder.

Al parecer es lo que soy ahora... El protector de mí colonia....

Al día siguiente tenía un montón de mensajes y llamadas perdidas de mis amigos. Entonces alguien tocaba a mí puerta, al abrir me di cuenta de que eran mis amigos...

- Josué: Wey, ¿Ya te diste cuenta?

Yo dije.

- ¿De qué?

Obviamente sabía exactamente a qué se referían...

- Andrés: Estás en todos lados... Noticieros locales, periódicos, aún que nadie lo lee lee hoy en día...

- Alan: Lo que si ven son redes sociales, Youtube y esas mierdas.... Debes tener más cuidado hermano..... No queremos que salgas lastimado....

- Alejandro: Jajaj claro como si eso fuera posible, hemos visto lo que puede hacer... Debe tener cuidado si... Entonces quizá debamos mantener oculta tu identidad.... Y al parecer.... En el vídeo me diste una idea de cómo hacerlo.....

- ¿Hablas de un disfraz?

- Alejandro: En efecto mi querido amigo..... Y como soy la única persona aquí con sentido de la moda puedo hacerte algo...

- Alan: ¿Seguro de que eres heterosexual Ale?

- Alejandro: 100% perro.

Todos reímos....

- Bueno que esperamos... Manos a la obra amigos...

⚡Thunder⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora