-¿Oyeron el nuevo rumor?-pregunta Lauren sentándose con nosotras en la cafetería.
¿Primer día de clases y ya hay rumores? Vaya, nuevo récord.
-Suelta.-dice Ally, una porrista como todas las que estamos en la mesa, con sus ojos brillando de interés. Le encantan los cotilleos jugosos.
Lauren se inclina hacia nosotras apoyando los brazos cruzados sobre la mesa y echa su largo cabello negro hacia atrás.
-Dicen que el sexy chico nuevo está saliendo con alguien del instituto. Más precisamente de ésta mesa.
Eso nos sorprende a todas, incluso a mí. Me esperaba cualquier cosa excepto eso. ¿Cómo puede ser que Asher esté saliendo con alguna de ellas si llegó hoy al instituto? Deben conocerse de algún otro lugar o algo así. Pero, ¿Con quién será? Todas las animadoras son lindas y carismáticas, demasiado como para estar con él.
-¿Con quién?-pregunta Lexi. Su mano está suspendida frente a su boca sujetando el tenedor con un pedazo de zanahoria.
Lauren me lanza una mirada antes de hablar.
-Con Scarlett.
¿Eh?
Levanto mis cejas sorprendida mientras todas las miradas se posan en mí.
-¿Disculpa?-creo que he oído mal.
-Dicen que los vieron hablando muy familiares en la clase del Sr. Watson, y que luego estuvieron juntos en el pasillo.
Frunzo el ceño.
-¿Se supone que ahora hablar con alguien es sinónimo de salir? ¿En serio?-eso es ridículo.
-Yo solo les cuento lo que escuché.-se encoge de hombros.
-Eso es una estupidez.-me apoya Lexi.
-¿Pero están saliendo o no?-interroga Ally.
-¡Claro que no! Solo estábamos hablando. Nada más. Sin segundas intenciones.-es exasperante tener que dar explicaciones de algo tan simple como esto.
Ya le conté a Lexi de dónde conozco a Asher y porqué lo traté de forma tan grosera, que no es común en mí ya que siempre trato de ser lo más gentil y encantadora posible con las personas, pero no me apetece en lo absoluto contárselo a todas las animadoras a pesar de que nos llevamos bien.
-¿Y de que hablaban?-bueno, Ally está realmente insistente con el tema.
-¿Y a ti qué te importa?-responde seca Lexi, haciendo que le lance una mirada reprobatoria. Esa que le lanzo a menudo, que significa "controla tu carácter."
La castaña se encoge de un hombro y termina por meter el tenedor a su boca.
-De nada importante.-le contesto a Ally, restándole importancia.
-Entonces... ¿no te importaría que lo invite a salir, verdad? Porque vamos, es muy caliente.-muerde su labio para darle más énfasis a sus palabras.
De solo pensar que habla así de Asher me da escalofríos. Si, estoy de acuerdo que es agradable a la vista y todo eso, pero de ahí a querer salir con él... no, gracias.
Salir con Asher sería sinónimo de problemas.
-Tal vez quieras pensar mejor eso.-le aconsejo.
Las puertas de la cafetería se abren y por ellas entran Asher junto a un chico con el cabello rubio platinado -casi blanco- y otro moreno, ambos casi de su misma altura. Los acompaña una chica con oscuro pelo corto hasta el hombro y unos cautivadores ojos verdes, mucho más claros que los de Asher. Todos son realmente intimidantes, incluyendo a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Caos © (PAUSADA)
Teen Fiction¿Qué harías si el atractivo -pero insoportable- hijo de los amigos de tu padre regresara a tu vida luego de cinco años? ¿Y si te dijera que es un chico arrogante, provocador, pero condenadamente guapo? ¿Y si solo bastara una mirada de esos salvajes...