Capítulo 9

4.9K 330 17
                                    

Esto no puede estar pasando.

Esto no puede estar pasándome a mí.

Las personas murmuran a mi alrededor mientras camino por el pasillo con la espalda erguida y la cabeza en alto, fingiendo que no me afectan sus miraditas o los comentarios que escucho al pasar, pero la verdad es que el trayecto a la cafetería nunca me ha parecido tan largo como hoy.

—Solo ignóralos, Scar.— me dice Lexi, que camina junto a mí, acariciando mi brazo y echando miradas fulminantes a todos los que nos miran —. Solo son unos malditos chismosos que no tienen nada más interesante que hacer que hablar de los demás.

Asiento con la cabeza dándole la razón, pero eso no hace que me sienta mejor.

¿Recuerdan el link de una página que me envió Lexi ayer? Bien, pues no era el link de una página cualquiera. Era del sitio web del instituto, en donde resulta que aparecían fotos de Asher y mías en la fiesta del viernes, en situaciones un tanto... comprometedoras.

Bajo lo que describían como "la nueva pareja del Royal High School" se me podía observar a mí sentada sobre el regazo de Asher en el sofá de la casa de Eric, luego de cumplir el reto de Nate, con las manos del ojiverde sujetándome la cadera. La foto había sido tomada desde el ángulo de la puerta, por lo que salía dándole la espalda a la cámara evitando que se vea mi rostro. Asher no tuvo la misma suerte, ya que al tener la cabeza ligeramente inclinada se podía ver con claridad una parte de su cara. Sus ojos estaban mirando hacia abajo, de modo que parecía como si los tuviera cerrados, y estaba tan cerca de mí que cualquiera que vea esa foto pensaría que nos estábamos besando.

Pero no fue así.

En la segunda imagen mostraban el momento en el que ambos nos íbamos juntos de la fiesta, tomados de la mano. Se veía un poco borrosa porque había sido tomada de noche y sin flash, pero se podía distinguirnos sin problema. Y aún más con el llamativo vestido dorado que llevaba puesto.

Maldigo el momento en el que decidí ponerme ese vestido.

Ahora, gracias a la estúpida persona a la que se le ocurrió subir esas fotos todos en el instituto piensan que salgo con Asher o, lo que es peor, creen que nos hemos acostado.

Sí, esto es un verdadero desastre.

En cuanto Lexi abre las puertas de la cafetería puedo sentir una cantidad alarmante de ojos posarse sobre nosotras. Clavo la mirada en el piso, intentando no hacer contacto visual con nadie. Busco mi almuerzo y me dirijo a la mesa donde la castaña ya se encuentra con las demás animadoras.

Tomo asiento y levanto la vista, dándome cuenta de inmediato que no fue una buena idea. Todas están observándome en silencio.

Me remuevo incómoda en mi sitio bajo todas las miradas escrutadoras y les sonrío tensa.

—¿Pasa algo?

La primera en romper el silencio es Lauren.

—Creo que tenemos que felicitarte.

Ok, creo que me perdí de algo.

—¿Por qué?—pregunto lentamente.

Lauren me observa fijo.

—Eh, ¿hola? Estás saliendo con Asher, uno de los tíos más guapos de aquí.

Jessica asiente enérgicamente dándole la razón a nuestra capitana.

Ah, bien. Supongo que eso tiene sentido.

—Pues a mí no me parece bien felicitar a una mentirosa.

Perfecto Caos © (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora