En tokyo (Alex)

128 13 13
                                    

16 años

Fui llamado por Ivo para un nueva misión, al llegar a su oficina toque 2 veses.

Ivo: Pasa- dijo distraidamente el pelinegro.

Alex: ¿Me llamo señor?- pregunte con respeto ojeando al hombre con barba blanca a su lado.

Ivo: Si Alex, tu mision es asesinar al primer ministro japonés- dijo de forma seria.

Alex: ¿Esta seguro señor? es el primer ministro- dije dudoso.

Ivo- No te entrene para que me cuestiones, cuidado Alex, muchas preguntas pueden romperte el cuello- dijo con una clara amenasa disfrasad.

Alex: Esta bien señor- dije entendiendo la amenaza.

Ivo: Sales en una hora, recuerda que si fallas te dejaremos solo- dijo advirtiendome.

Alex: Muy bien señor- dije antes de salir de la oficina.

Ivo: Jajajaja- se rio con fuertemente.

Ivo: No sospecha nada- dijo con diverción antes de que un hombre con un plato lleno de comida entrara al cuarto.

Mesero: Su comida señor- dijo entregandole el plato.

Ivo: Esto esta crudo- dijo molesto.

Mesero: Ya me encargo señor- dijo intentando tomar el plato.

Ivo: No te preocupes, yo me encargo- dijo antes de soplar algo de fuego asta cocinar la carne.

Ivo: A comer- comento mientras el mesero salia de la oficina.

Aeropuerto de tokyo 6 horas despues.

Llegue a Japón, pense que sentiria nostalgia pero solo fue vacio sin nada, lo ignore y fui directamente a el sitio seguro, un hotel 5 estrellas en medio de la ciudad, el cual servia como guarida para asesinos a sueldo profecionales que poseia una maquina anti kosei para evitar que alguien intente matar a otro huesped, si lo haces seras perseguidos por un grupo llamdo los 8 preceptos de la muerte, a los cua les llamaban si se quebreban las normas.

Resepcinista: Buenas tardes señor ¿que se le ofrece?- pregunto con amabilidad.

Alex: Quiero el especial 6- dije con relajación.

El recepicionista abrio los ojos con sorpresa para despues sonreir y decir
"No hay problema, valla a la habitación 601"y sin mayor inconveniente fui sin saber que mañana todo cambiaria.

Oficina del  Primer ministro

Primer ministro: ¿Esta seguro señor Midorya?- pregunto con temor.

Hizashi- Por supesto, mi contacto no tiene duda, un miembro de los espectros vendra a asesinarlo dentro de poco, mandare a alguien para que se encargue de el pero le sugiero que llame a todos sus hombres para que lo defiendan.- dijo con falsa preocupación la cual el ministro no noto.

Primer ministro: Esta bien pero ¿como sabremos que tu hombre fallo?- pregunto con miedo.

Hizashi: Porque no volvera.

Ante eso el ministro empeso a temblar pero dijo.
"Tenga, por toda la ayuda que nos a brindado"dijo para darle un maletin el cual tenia por lo menos 20 millones de dolares.

Hizashi agradecio y se retiro.

Uno de los guardaespaldas del ministro le pregunto"¿seguro que no se daran cuenta el dinero que falta en los impuestos?"a lo que respondio.

Ministro: Eso no importa ahora traigan a todos ya- dijo con autoridad.

En el hotel.

Alex estaba viendo los planos de la mansión del ministro y se echa para dormir, mañana lo mataria, pero su plan de ir al mundo de morfeo seria interumpido por un suspiro el cual el no dio reaccionando a tiempo para esquivar un cuchillo el cualse clavo en su almoada, dio una patada para alejarlo y levantarse, fue asia el sujeto y lanzo golpe al menton con el brazo derechoel cual fue esquivado y su distracción sirvio para que el enmascarado lo apuñalara en el estomago, pero uso ese momento de confiansa para romperle el cuello.

Llamo al recepicionista y le comento lo sucedido el cual dijo que llamaria a los 8 para que investíguen lo que paso, pero por mientras le darían una suit segura por mientras.

Alex fue a su nueva habitación donde penso que no era posible que el ministro se enterara del plan alguien debio informarle, ¿pero quien? Solo Ivo, el barbon y yo sabiamos del plan.

Seguro fue el barbon no tendria sentido que Ivo me traicionara.

Con eso en mente me quede dormido pensando en el plan de mañana.

???: Te van a esperar-dijo una voz femenina.

Alex: Lo se-dije sombrio.

???: Vas a morir-dijo cantando

Alex: No morire, aun no expio mis pecados-dije mirando abajo.

???: Sigues con eso, recuerda, ese pecado no se puede expiar siempre seras un mounstro- dijo desvaneciendose.

Alex: Lo se Naomy, lo se muy bien-dije cuando ya no estaba.

La mañana siguiente

Descanse un poco y espere a las 2 de la mañana para atacar.

Llegue a la casa del ministro y elimine sistematicamente a cada uno de los guardías asta llegar donde el ministro, la herida del estomago ya sano gracias a mi otro quirk, al entrar me acerque a la cama donde lo vi, pero lo que parecia ser el ministro tapado por las sabanas solo eran almoadas, todas las luces se prendieron y vi a 9 sujetos armados con metralletas m16 apuntandome y al ministro detras sonriendo arrogante.

Intente usar mi quirk para huir pero no funcionaba y pense.
(7 maquinas anti quirk todo el mundo y en mi trabajo mas importante tiene que tener una)

Empezñce a mover me con calma asia la ventana abierta del cuarto y agarre mi daga, pero antes de arrojarla me empesaron a disparar y cai fuera de la casa desde el cuarto piso ,en la caida tome un control de mi bolsillo y aprete su unico boton lo causo una gran exploción que destrullo toda la casa y depaso la maquina antiquirks.

La onda expansiva me empujo, cai con duresa al piso y lentamente me empese a curar, me levante y fui al hotel a dormir y sanar mis heridas, me regenerare pero no soy inmortal.

Al llegar me llevaron con el medico el cual me aplico un sedante.

A la mañana siguiente estaba fuera de peligro, aun me dolia pero tenia que llegar cuanto antes a rusia y matar al bastardo traidor, informe a Ivo del exito de la mision y me dijo que saldria en 2 horas en el vuelo 506.

Cuando salia el resepcionista me detuvo y me dijo.

Resepcionista: señor Midorya, por los inconveniente- dijo dandome unas llaves las cuales eran para una moto ducati 2019.

Resepcionista: señor Midorya, por los inconveniente- dijo dandome unas llaves las cuales eran para una moto ducati 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: Gracias- dije algo sorprendido.

Subi a la moto e intenteir al aeropuerto pensando "el trafico me detuvo y perdi el vuelo avisare para conseguir otro"

Al llegar me dijeron que saldria en el siguiente en 6 horas y vi como el avion en el que supuestamente debia salir explotaba al poco rato de despegar.

Todos estaban en shock pero el mio era diferente el unico que sabia que salia en ese avion era Ivo el fue quien me traiciono.

Solo quedaba la opcion de huir, no demorarian en darse cuenta que no estoy entre los cadaveres.

Subi a mi moto y empese a manejar sin destino aparente.

Tenia a toda la mafia rusa persiguiendome.

Y no me dejariabatrapar facilmente.

Los segadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora