Con todas sus armas se preparo para la ultima batalla que tendria encontra de su padre pero Alex sabia que no podria derrotar a su padre
Fue donde la unica persona que podria ayudarlo y cuando lo vio tirado en la arena sin moverse, con la mirada perdida al cielo cuyo sol poco a poco se desvanecia le pregunto.
Alex: ¿Lo viste?-pregunto refiriendose a la pelea que tuvo contra su padre.
Izuku: ¿Necesitas preguntar?-lo dijo con una voz apagada.
Alex: No puedo hacerlo solo-dijo lo que ambos sabian-te necesito para acabar con el.
Izuku: No me simpatisas hermano-admitio-pero si consideramos quien es el peor entre ustedes dos papá gana con mucha diferencia-dio un suspiro antes de continuar-te ayudare, pero cuando termine la batalla no nos volveremos a ver-esa era su condición la cual fue aceptada con un asentimiento.
Alex: El a vuelto a su agujero-dijo con simplesa sentandose al costado de su hermano-para sacarlo de el tuve que hacer un ataque terrorista pero no podemos ser tan extremistas ¿sugerencias?-su hermano cerro los ojos un momento y respondio.
Izuku: Prendamosle fuego a nuestra antigua casa para que capte el mensaje-dijo con simplesa entendiendo lo que significaba esa casa y el mensaje que enviaria quemarla.
Alex: Ahora debes escucharme porque si vamos confiando solo en nuestra fuerza nos acabara en segundos-Izuku lo miro.
Dos meses despues
La casa fue incendiada, un gran fuego se vio por toda la ciudad y habian recibido un mensaje del hombre que debian asesinar.
Los espero donde Naomy- eso decia el mensaje entregado en forma de carta, los hermanos se prepararon para esta batalla que seria la mas dificil que han tenido en toda su vida y fueron donde Naomy.
Llegaron al cementerio en el auto que pertenecia a Touya siendo manejado por Alex, bajaron y fueron a la tumba de Naomy la cual estaba enterrada al costado de Inko hay Izuku escupio en la tumba de su madre y Hizashy aparecio detras de ellos, no dijo nada ante la blasfemia cometida por su hijo menor y simplemente hablo.
Hizashy: ¿Estan seguros de querer enfrentarme?- lo dijo con un rostro algo melancolico.
Alex: Fuiste el causante de nuestro sufrimiento-dijo apretando su puño.
Izuku: ¿Enserio necesitas preguntarlo?-dijo con una gran ira contenida.
Hizashy: No, solo que el echo de que me hayan quemado la casa donde los crie me parece algo-hiso una pausa sin poder encontrar la palabra correcta hasta que lo logro-triste.
Izuku se enojo cuando ese hombre afirmo haberlos criado y reunio una gran cantidad de aire en su puño y le dio un golpe que lo saco volando e Izuku generando un tornado bajo sus pies lo siguio.
Alex suspiro y escucho a Naomy decir-matalo-a lo que Alex respondio.
Alex: Con mucho gusto- desaparecio y volvio a aparecer delante de su padre que seguia en el aire y le dio una patada en el pecho que lo arrojo al piso donde cayo de pie.
Alex volvio a teletransportarse al lugar donde pelearian el cual era el pie de una desierto con muchas dunas y una gran cantidad viento donde espero a que su hermano llegara el cual lo iso unos segundos despues.
Izuku: ¿Listo?- se trono el cuello.
Alex: -El viento fuerte del lugar movio su negro cabello-Listo.
Siguiente capitulo.
El buho y raesvelger vs el dragon
ESTÁS LEYENDO
Los segadores
Fiksi PenggemarQuienes son? Villanos? Héroes? Sólo ten por seguro. Que el mal nunca ganará. Porqué parecerán. Este es un fanfic sin fines de lucro los personajes a esepcion de algunos no me pertenecen tampoco las imágenes que pondré.