Estaba en esa casa abandonada tomando la leche que compre en la mañana de lo mas relajado, consegui 200 dolares por las peleas clandestinas en las que particípo, vi como llegaba el dueño de la tienda con una bolsa ¿que quera?.
Nezu: Hola chico- dijo con su comun tono alegre.
Izuku: Hola señor ¿que paso?- pregunte preocupado porque era la primera ves que el venia.
Nezu: Nada grave solo vengo a entregarte esto- dijo mientras sacaba un paquete de su bolsa.
Izuku: ¿Que es?- pregunte con duda.
Nezu: Bueno tengo unos amigos que son profesores en la yuei y les comente que siempre me ayudas cuando intentan robar mi tienda asi que hable con unos amigos y si consigues estar entre los 3 mejores de las pruebas y mantenerte en ese puesto te daran una beca-dijo extendiendo los brasos.
Izuku: Guau, no se que decir, gracías es la mejor oportunidad que e tenido-dije gratamente sorprendído.
Nezu: No te preocupes, siempre me ayudas solo quiero devolver el favor-dijo feliz.
Izuku: Gracias ¿señor?- pregunte mientras empesaba tomar un poco de la leche.
Nezu: No te formalises solo dime Nezu aunque alla deberas llamarme director- termino de decir a lo que escupi medio tarro.
Izuku: Eso explica tanto-dije aun sin creerlo.
Nezu: Bueno tienes 2 meses para prepararte, nos vemos luego- dijo para salir.
Yo solo tenía una sonrisa, iria a la mejor escuela de heroes, queria estudiar medicina pero no hay que ser avarisiosos, ahora solo debia ir al examen y quedar entre los 3 mejores.
En esos 2 meses entrene mi estado fisíco mi kosei no aun tenia miedo, miedo a perder el control y matar a alguien mas, mate a mi madre y a otro sujeto por no saber controlarlo bien, aunque podia usarlo un poco mejor aun me asustaba.
Tambien estudie con unos libros que consegui de la biblioteca para el examen escrito.
Llego el día y camine a la escuela con mi ropa normal la cual era una sudadera negra abierta con una camiseta blanca, botas cortas negras y un pantalon azul obscuro, con eso me quede sin dinero de las peleas clandestinas de ese bar.
Al entrar estaban explicando como serian los exámenes.
El primero seria una prueba escrita de 20 preguntas donde teniamos una hora y el puntaje era de 0 a 100.
Lo pase sin problemas, fue una muy buena inverción los libros.
El segundo seria un combate contra robots que duraria 15 minutos, nos dieron unos folletos donde aparecian 4 de ellos, el primero de un punto, el segundo de 2 puntos y el tercero de tres puntos.
Luego de un momento un chico alto de gafas, cabello azul y un tono de voz exasperante dijo.
Lida: Examinador, en el folleto aparecen 4 robots y usted solo a explicado 3, si esto es una falla de impresion deberian sentirse avergonsados de que la mejor escuela de heroes cometa un error así y tu el de la esquina, as venido sin uniforme acaso no tienes respeto por los profeso...-fue interrumpido por el peli verde con una palabra.
Izuku: Callate-dijo molesto lo cual ofendio al chico que iba a seguir reclamando asta que present mic explico que ese robot es de 0 puntos asi que deben evitarlo.
Llego el examen practico y al abrir las puertas todos salieron corriendo a las ruinas.
Donde todos destruian robots de forma rapida, yo ya tenia 43 puntos y seguia y seguia asta que quedaron 5 minutos, ya tenia 62 puntos, y aparecio el cero puntos, un robot inmenso de unos 15 metros.
Todos corrian al otro lado iba a aser lo mismo asta que escuche un suave"ayudenme"voltee y vi a una chica atrapada que iba ser aplastada.
Y con algo de peresa forme una presion de aire en mi mano y la lanze con aburrimiento al robot, al ser el aire transparentepor los monitores no se vio, solo que al robot se le iso un hueco enorme en el medio de la nada.
Luego de usar mi quirk las imagenes de mi madre muerta y el tipo que mate vinieron a mi cabeza, me maree y empese a vomitar.
Alguien fue a socorrerme le golpe la mano y dije.
Izuku: No me toques-y me fui caminando al escuchar que la prueba termino.
En mi 'casa' vomite un poco mas
"adios almuerso" pense con ironía.Luego de unas horas llego el director y me dijo.
Nezu: Para las nauseas-entregandome unas pastillas y una botella de agua de tome.
Izuku: Perdon por ensusiar el sitio del examen-dije riendome.
Nezu: Bueno ya analisaron tus habilidades y podemos decirte que en el examen escrito sacaste 100/100 y en el practico conseguiste 62 puntos de robot y como no sabian muy bien lo que fue lo que paso con el grande pero sabian que estuviste involucrado te dieron 30 puntos de rescate-dijo algo serio, sentado a mi lado.
Izuku: 92 puntos-dije calmado.
Nezu: En el teoríco fuiste el mejor de todos, pero en el practico quedaste tercero-dijo mirandome-si no te hubieran dado los puntos de rescate no te hubieran dado la beca, esfuersate mas a la siguiente-dijo serio al inicio pero alegre al final.
Izuku: ¿No preguntaras por que vomite?-le dije.
Nezu: Supongo que fue al psicologico, pero mientras seas un buen estudiante y no causes problemas no me incumbe, pero si quieres hablar solo ve a mi oficina, Midorya Izuku-dijo para retirarse.
Izuku: ja, este roedor- dije con una pequeña sonrisa.
Siguiente capítulo
Buho (Alex)
ESTÁS LEYENDO
Los segadores
FanfictionQuienes son? Villanos? Héroes? Sólo ten por seguro. Que el mal nunca ganará. Porqué parecerán. Este es un fanfic sin fines de lucro los personajes a esepcion de algunos no me pertenecen tampoco las imágenes que pondré.