El buho muerto y el rey dragon

47 3 0
                                    

Era de noche se veia a un hombre de traje elegante, cabello rubio y un parlante alrededor del cuello caminando por la calle y en un callejon se veian a 3 drogadictos en el piso, uno con la cara undida en una bolsa de basura.

El tercero levanta la cabeza mostrando a Alex con barba crecida y se levanto para seguirlo.

La calle estaba vacia.

Paso por un callejon, lo tomo de la espalda lansandolo dentro del sitio y agarro su cabeza para golpearlo contra la pared causando que fuera directo al piso donde puso su pie en el brazo del heroe y le dijo.

Alex: Dime donde vive el director de la UA y tal vez conserves los brazos.

Present mic: Muy bien, hablare mas bien, gritare-disparo su kosei directo a la pierna derecha de Alex causando que quedara destruida, pero se regeneraba rapido, Alex dio un salto con su pierna izquierda y aparécio encima del heroe empesando a golpear su cabeza contra el piso hasta que el rubio dejo de moverse.

Alex:-vio el callejon-este lugar necesita una remodelación.

Reportera: Hoy a las 4:39 de la mañana fue encontrado el cadaver del heroe profecional y profesor de la UA Present Mic, con un mensaje escrito con su propia sangre en la pared que decia.

"El buho va por la rata"

Alex en el bar estaba con la cabeza echada para atras inyectandose una sustancia que parecia ser heroína.

Vio su pierna ya en su lugar y al intentar pararce se cayo para adelante, pero con su otra pierna recupero el equilibrio.

Alex: El buho cojo seria un buen apodo-dijo con ironia para seguir caminando para agarrar una pistola en el mostrador-tengo un festival que atacar-dijo para salir del lugar.

UA

Se ve a Izuku practicando su forma de controlar el viento para el festival deportivo de su escuela, tras mucho esfuerso y uso logro superar en parte su miedo a usar su poder.

Pasaron los días y llego el festival.

Con facilidad paso la primera prueba quedando primero y todoroky segundo con quien hiso equipo en la siguiente.

Al llegar a la final se enfrento a un sujeto que podia manipular mentes pero Midorya con una onda de aire lo saco de la plataforma.

La segunda ronda fue mas complicada ya que peleo con un chico de su clase que tenia motores en las pantorrillas pero manteniendose a distancia logro desestabilisarlo y callo de la arena.

La semifinal fue la mas complicada ya que se enfrento al hijo de endeavord el cual atacaba con hielo y fuego, con el fuego no habia problema porque lo redirigia pero el hielo era otra historia.

Cargaba presiones de aire en un solo punto para que su ataque atraviese el hielo y dañe a su oponente, pero el constante uso de su quirk lo cansaba poco a poco hasta el punto que al aguantar el ataque mas poderoso del bicolor con una cupula de aire su rodilla se inco pero llego el momento donde simplemente su cuerpo no respondia y salio disparado contra la pared, pero antes de caer puder ver como todoroky estaba lleno de cortes por sus ataques y callo inconsiente.

Mientras todos se encontraban en shok por la gran batalla una exploción se escucho en donde se realizaba el festival de tercer año.

Narra Alex

Los detonadores funcionaron y un buen grupo de gente ahora esta entre las llamas, pero donde esta la rata.

De entre todo ese fuego vio salir al director Nezu sin un solo rasguño.

Alex: Imposible-dijo sin creerselo.

Nezu: O aLeX pEnSe QuE tElO hAbIa EnSeÑaDo-dijo mientras su voz sonaba como la de 3 personas-nada es imposible-termino de decir con una voz que recuerda, que esta grabada en su memoria como si de una marca en fuego se tratase, Alex habia escuchado la voz de su padre salir de entre los labios de aquel roedor y de forma grotesca vio como la piel del director se caia y sus musculos y tamaño aumentaban, empesaba a tener cabello y a su alrededor se veia una gabardina negra en la cual coloco sus manos.

Un hombre de pelo negro y barba el cual reconocio como Ivo y con una simple exalación que carboniso media ciudad.

El buho habia descubierto algo que ni en sus mas grandes pesadillas hubiera imaginado.

El hombre que experimento con el y lo torturo, es el mismo hombre que lo entreno y traiciono, es el mismo que asesino a Raito.

Hizashy, Ivo y Nezu siempre fueron la misma persona.

Intentento atacarlo pero rapidamente se dio cuenta que habia una brecha de poder entre ellos, una brecha tan grande que al golpear la cara de su adversario su mano se rompio.

Antes que las garras que probenian de las uñas de su padre lo tocaran se teletransporto al cielo y cuando miro hacia bajo no vio a su enemigo y un gran corte en su espalda aparecio, alvolterarse para golpearlo su padre lo sujeto del brazo y vio como inalaba con fuerza, y al no tener mas alternativa se protegio de la llamarada con su brazo izquierdo.

Alex: AHAAAAAAA-con ungrito desgarrador sintio como su braso quedo carbonisado.

Con gran dificultad empeso a correr hacia su moto por la pistola antiquirk pero esta exploto tirandolo lejos debido a una llamarada por parte de su padre.

Ya en el suelo con apenas energia sintio como el hombre al que odiaba levanto su cabeza y lo obligo a mirarlo a los ojos.

Hizashy: Te sorprende ¿verdad?-dijo con una media sonrisa que mostraba cinismo puro-sabes as sido muy util estos ultimos 12 años-dijo riendo un poco-vaya que los quirks evolutivos an sido de mis mejores creaciones, y combinarlo con el de tu hermana te convirtio en alguien casi invesible-solto la cabeza de su hijo causando que caiga al suelo aun conciente-pero todavia no estoy seguro si tu kosei evolucionara lo sufisiente para superar el potensiador que le inserte a Izuku-al escuchar su nombre me enoje y le dije.

Alex: ¿Que le hiciste?-con una voz que denotaba rabia, enojo y mucho dolor tanto fisico como mental.

Hizashy: Lo mismo que a ti y a tu hermanita-sijo con burla-lo volvi mi conejillo de indias-se levanto y se empeso a ir-pero tranquilo, el experimento aun no termina-con esa declaración vi como extendio unas alas rojas con negro llenas de escamas y se hiba con migo siendo sujetado por su brazo derecho y llegado cerca del lugar donde vivia me solto y cai unos 70 metros donde mientras el simplemente seguia volando sin dirigirme la mirada.

Pase días tirado en la acera sin poder moverme y cuando lo logre apenas podia caminar pero consegui llegar al club nocturno que nunca abrio y fueron casi 2 meses de sanación hasta que logre caminar bien, pero aun no podia pelear.

Subio al auto que pertenecia a Touya y fue a su antiguo bar donde bajo al sotano y con un martillo empeso a romper el piso durante unos 10 minutos hasta que golpeo una caja de metal la cual saco y al abrirla vio su cadena con una cuchilla al final, la ropa que uso alguna vez para pelear, cuhillos de diferenetes clases y un anillo que fue echo para que su quirk llegue al maximo poder que alguna ves podra alcansar contal de no poder volver a usarlo nunca mas.

Se puso el traje el cual llevaba placas de metal para amortiguar los ataques y el cuero negro anti fuego.

Habia iniciado.

Proximo capitulo.

El comienso del final.

Los segadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora