El buho y raesvelger vs el dragón

46 1 0
                                    

¿Que es la esquizofrenia?

Es el nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales las cuales alteran la personalidad de quien las padece, ademas de una gran pérdida del contacto con la realidad lo cual nos hace preguntarnos ¿todo esto es real o es solo una alucinación de un hombre postrado en una cama que lucha por mantener el control de sus propios esfinteres?

Diferentes alucinaciones sucedieron en la mente de Alex, diferentes mundos en los cuales las situaciones cambiaban.

Entre ser un hombre casado y con hijos a ser un soldado en una guerra viendo morir a su mejor amigo pero con el nombre de tomura.

Por lo que¿que es lo que nos asegura de que este mundo es el real y no otra alucinación?

El final

El final del viaje es el que te dice que nada fue una alucinación o si todo lo fue.

Un final con Alex siendo feliz es el falso y el verdadero es la desgracia, un final donde nada acaba bien y todos a quienes una vez amo estan muertos por su mano o la de alguien más.

Con eso en mente veamos la situación, Alex e Izuku luchando contra su padre haciendo uso del terreno con grandes vendavales para aumentar el poder del menor de los tres, las zonas elvadas que permiten la fluida movilidad y los lugares abiertos que faciliten el esquivar los ataques del enemigo enfrente de ellos.

Hizashy: Veo que planearon muy bien todos los sucesos-dijo con una sonrisa viendo a su prole.

Los hijos se quedaron callados ante lo dicho por su progenitor y siguieron con sus ataques.

Alex manda un tajo con sus cuchillos a su padre el cual los esquiva mientras desvia el puño de viento de penetración del menor pero en un movimiento que no espero Alex aparece debajo de el y con sus cadenas lo deja inmovil lo cual Izuku aprovecha para dar otro golpe con una potencia mucho mayor al pecho del hombre vmcreando un inmenso viento que los obliga a cerrar los ojos, pero al verlo pudieron observar como el ataque el cual supuestamente acabaria con el dragón solo le hizo un par de grietas las cuales se repararon al instante y en ese momento de shock el mayor de los tres agarro a Alex y le inserto una jeringa la cual empeso a absorver los poderes del chico que en ese momento con su cuchillo destroso la jeringa y se alejo al igual que su hermano.

Pero en el momento que la adrenalina se empezo a reducir vio algo que lo aterro y le hiso comprender de lo que su padre era capaz.

La herida no sanaba.

Alex: No es posible: dijo sin poder creerselo.

Hizashy: ¿En serio pensaron que eran los unicos que planearon esta pelea?-pregunto con algo de burla dejando en claro que el habia predicho cual hiba a ser su estrategia.

Izuku: Carajo, siempre estuvo un paso delante de nostros-su voz denotava la frustración que sentia al ver que la estrategia había fallado, pero con una sonrisa algo tetrica penso "la prueba ya se hizo, entonces eso si bastara, solo debo estar alerta para que en el momento que ataque yo..."sus pensamienros fueron interrumpidos por una velosidad abismal de su padre que en unos segundos ya estaba delante de el preparando su aliento de dragon, por instinto cerro los ojos esperando la llegada de ese ataque, pero jamas lo hizo.

Alex se teletransporto en el ultimo segundo y puso su brazo izquierdo como escudo para el y su hermano.

Alex: ¡AHORA!- grito con fuerza mientras se agchaba y su hermano daba un puño de viento de empuje que saco volando a su padre, detras del aparecio Alex dando otra patada a su cabeza la cual aturdio a su padre unos segundos los cuales fueron aprovechados por Izuku para dar otro puño de viento de empuje que lo envio hacia arriba donde Alex con una gran destresa lo ato con sus cadenas y con toda la fuerza de su braso derecho, la gravedad, el peso de Hizashy y la fuerza sentrifuga empezo a dirigirlo al suelo donde Izuku lo esperaba preparando su ataque mientras recordaba el plan.

Los segadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora