Camine de forma calmada por los callejones, aunque no sabia que acer tenia claro que debia conseguir dinero de cualquier manera.
Con la calma de un muerto estuve caminando sintiendo una leve brisa, era relajante, como las que sentia en casa.
Pensaba que all maigth debia ayudar no ignorar, parece que me equivoque.
Llegue a una casa abandonada donde me eche a dormir sin pensar demasiado en lo que paso.
A la mañana siguiente me desperte como nuevo, no llore, solo pense.
Me si cuenta que tendria que conseguir comida de algun modo.
Y fui al basurero, no era muy linda la idea pero no me molestaba demaciado.
Encontre unos fideos quemados y una bolsa de pan hongueada, es claro que agarre los fideos comi pero en ese momento alguien asaltaba la tienda de la cual cogi la comida(basura) y cuando el tipo salia quise detenerlo pero un tonellino de aire lo golpeo asiendo de que su cabeza se golpeara contra el muro lo cual rompio sucrano matandolo al instante, las personas que vieron eso voltearon a verme con miedo no tenia idea del porque asta que me di cuenta que el aire habia salido de mi cuerpo llego la policia y los civiles me señalaron.
Solo corri asta la casa abandonada, no sabia que pasaba solo tenia claro, que descubri mi quirk de manera muy inoportuna.
Pasaron 8 años y ya tenia 15 practique mi kosei y descubri que no estaba nada mal, podia controlar las corrientes de aire a mi voluntad sin problemas, salvo por el echo de que se expulsaba de forma descontrolada y mataba a todo lo lo que este a mi alrededor cuando mis emociones se alteraban.
Salvo por eso estaba perfecto.
Fui a la tienda local a comprar algo de comer con dinero que consegui de la billetera de sierto heroe numero 2 que no voy a mencionar.
(Le quite el dinero mientras el tarado estaba muy ocupado entrenando a su hijo(de paso me lleve las joyas de su esposa)sin que me vieran)Estaba de lo mas normal asta que un tipo golpeo al dueño agarro el dinero, mientras corria puse mi brazo para que se golpeara y quitarle el dinero para devolverselo al dueño, el cual curiosamente era un raton con traje y una cicatris en el ojo pero si levende el desayuno a un chico claramete de la calle el cual seguro robo es dinero no me voy a quejar.
Izuku: Aqui tiene lo que se llevo el tipo, deberia tener mejor seguridad, es la quinta ves que impido un robo aqui- dije con tono aburrido.
Dueño: Para que seguridad si tengo un pre adolecente el cual siempre evita que me roben y no le pago, por cierto compras aqui desde ace ya 4 años y nunca me as dicho tu nombre- dijo de forma alegre.
Izuku: No, nunca lo e echo- dije sonriendole antes de salir.
Ladron: ¿Porque siempre debo acer esto?- pregunto con molestia quitandose el pasamontañas mostrando a un tipo de cabello largo con grandes ojeras.
Dueño: Porque es la manera mas rapida de encontrar buenos candidatos a heroés Aisawa- dijo sonriendo.
Aisawa: Lo que digas director- dijo nuevamente con tono molesto.
Director: Que tal ese chico, siempre que intentan robar, real o fingido interviene, lo recomendare- dijo con felizidad.
Aisawa: Una recomendación del director Nezu ¿eso no seia una beca?- pregunto curioso.
Nezu: Asi es, tiene potencial- dijo de forma calmada.
Aisawa: Entonces abra que ver como lo hace en la prueba de ingreso para asegurarnos que no metemos a alguien que no lo merece- dijo serio.
Nezu: Okey Aisawa, esperaremos aver como transcurre.
ESTÁS LEYENDO
Los segadores
FanficQuienes son? Villanos? Héroes? Sólo ten por seguro. Que el mal nunca ganará. Porqué parecerán. Este es un fanfic sin fines de lucro los personajes a esepcion de algunos no me pertenecen tampoco las imágenes que pondré.