Casi un padre (Izuku)

100 9 0
                                    

Caminaba a mi escuela con las manos en los bolsillos, seria el primer día aunque solo tenia una pregunta.
¿Como es una escuela? Nunca había ido a una, pero no me preocupo mucho.

Al llegar había un escandalo entre el de lentes que calle y un rubio que no conocia.

Me sente y espere a que llegara el profesor, curioso que el ya estuviera en el aula.

Nos dijo que nos pusieramos los trajes de educación fisica y fueramos al patio.

Al llegar nos dijo que tendriamos unas prebas fisicas pero con nuestros koseis.
Muchos se alegraron y el maestro parecio molestarse y dijo que el que quedara ultimo reprobaria.

No use mi quirk en ningun momento lo que molesto a nuestro profesor que me dijo que debía usarlo y no fuera arrogante.

Lo use para tirar una pelota que supero los 800 metros y senti nauseas pero lo ignore y segui, me parecio ver que los demas se sorprendieron y solo segui, al terminar fui directo al baño y vomite mucho.

Al regresar me entere que nadie fue expulsado y quede tercero en las pruebas denuevo.

Al terminar las clases sali y vi al director esperandome en la puerta, me dijo que me veria mas tarde.

Al llegar a mi casa el estaba allí con 2 vasos y una botella de vino.

Nezu: Estoy considerando sacarte de la academia-solto de la nada a lo cual me sorprendi y lo vi.

Izuku: ¿Que?-fue lo unico que salio de mi.

Nezu: Te salvaste por poco, los heroes no estan de acuerdo con tenerte como estudiante, saben que mataste a tu madre y que le robaste a Endervord, de echo el mismo heroe numero 2 a venido a quejarse conmigo-dijo sirviendose algo de esta bebida.

Izuku: Te e causado demaciados problemas ¿Por que no me expulsaste?-pregunte con curiosidad.

Nezu: Lo estoy considerando-dijo empesando a tomando lo todo de un solo sorvo y tirando el baso al piso-porque no me sirve de nada un chico que vomita cada que usa su kosei-dijo mirandome molesto.

Izuku: No es mi cul...-fui interrumpido.

Nezu: Por su puesto que lo es-dijo secamente-no puedes esperar a que simplemente dejarlo de lado por perder el control.
¿Te da miedo matar a alguien por no saber controlarlo? Entonses aprende a controlarlo nadie lo hara por ti, nadie te puede ayudar en esto solo tu.
Debes madurar-termino con fuerza.

Izuku: Es mas facíl desirlo que hacerlo-dije riendome.

Nezu: Si piensas que todo sera facíl entonses no te mereces estar en mi escuela-dijo empesando a caminar fuera.

Izuku: Lo hare- le dije antes de que saliera-pero no podre hacerlo solo, es algo psicologico no fisico-termine de decir.

Nezu: Entonses que esperas, iniciamos ahora- dijo antes de acercarse, servir la otra copa y ofresermela.

Con una pequeña risa la acepte y la tome.

Pasaron semanas intentando controlar mi poder de manera correctamente mi poder.

Un día le dije.

Izuku: No puedo mas, solo aparecen en mi cabeza las personas-dije llorando.

Nezu: ¿Quieres que te unas palmaditas en la espalda y te diga que seguimos mañana? No digas estupideses si no logras superarlo mas gente aparesera en tu cabeza, no busques que desaparescan, no lo haran, solo acostumbrate a ellos.

Y volvi a entrenar con mas fuerza.

Luego de unos meses nos dijeron que tendriamos un examen dirigido por el simbolo de la paz.

Ademas de entregarnos nuestros trajes de heroes

El mio era una mascara de neopreno negra de media cara con respiradores pequeños a los lados, pantalones estirables para facilitarme pelear cuerpo a cuerpo, una camiseta blaca de particulas de metal en el algodon para tener una pequeña armadura que no obstruya mi mobilidad y una chaqueta de cuero negra con capucha con bolsillos escondidos para llevar mis pastillas por si tenia alguna crisis.

Un entrenamiento de heroes y villanos.

Los grupos fueron seleccionados.

Termine asiendo equipo con Todoroky Shoto como los villanos contra el rubio que escuche que se llamaba Mineta y un tal Ojiro.

Teniamos que proteger una bomba la cual estaba escondida en el edificío.

Todoroky: ¿Tu no eres el que se metio en mi casa y se llevo las cosas de mi padre?-pregunto con curiosidad.

Izuku: Depende.

No mucho despues se empesaron a escuchar explosiones que provenian de abajo.

Todoroky: ¿De que?-pregunto sin mucho interes.

Izuku: De que tanto molesta-dije con risa.

Todoroky: No me molesta-dijo mirando a las escaleras.

Izuku: Entonses no fui yo, seria mas divertido estar forsado a ser compañero de alguien a quien no le agrado-dije mientras sentia los cortes de aire en los pisos de abajo detectando donde estaban.

Todoroky: No me agradas-dijo sin importancia mientras ponia una mano en el suelo y congelaba todo y los inmovilisaba.

Izuku: El sentimiento es mutuo-dije para disparar 2 pequeñas preciones de aire al suelo la cual iso un agujero diminuto y callo en los enemigos noqueandolos.

All Migth: Lo villanos ¿ganan?-dijo con duda al ver que aplicaron el minimo esfuerso para pasar la prueba.

Luego de las pruebas no llamaron a todas las clases de heroes para advertirnos de un nuevo grupo el cual aparecio sin avíso y estaba robando bancos, atacando heroes y asustando a la gente.

El nuevo grupo se asia llamar las 5 aves del anocheser.

Televición: A las 3 de la mañana, uno de los miembros de las 5 aves del anocheser robo 3 millones de dolares hakeando la cuenta bancaria del embajador de los estados unidos aqui en japón, se confirmo que fue el miembro cuervo.

Ademas que el congresista Hasashi Arishima fue asesinado por el lider de este grupo tambien conocido como Buho a las 2 de la mañana, el cuerpo fue encontrado al medio día por su esposa la cual fue al no aparecer a la actuación del día del padre de su hija de 7 años.

Estaba sorprendido con la eficacia de lo sucedido el tipo entro y salio como si nada esquivando camaras y asesinadolo como un fantasma.

Aisawa: Como veran se necesitan varias personas para investigar esto por lo que con el director seleccionaremos a 4 alumnos para que asistan a los heroes en lonque nesesitan-dijo con un tono de voz ligeramente mas fastidiado de lo normal-eso es todo, pueden retirarse.

Nos fuimos todos para esperar la decición del director y los profesores.

Aisawa: No entiendo que es lo que quiere lograr con este grupo director-dijo mirando las 4 hojas delante de el.

Nezu: Simplemente tomar a los mas prometedores y explotar su talento un poco-dijo alegre.

Aisawa: Me parece una muy mala idea-dijo molesto.

Nezu: No pedi tu opiníon Aisawa, ahora vuelve con tu clase-dijo sonriendo.

Los segadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora