Este capitulo solo sera la pelea, el siguiente es la sociedad (Alex)
Lo mire a los ojos ocultando mi sorpresa y me aleje usando mi quirk, movi mi cuello a los lados causando que suenen bastante.
El rubio desaparecío entrando al suelo a lo que aparecío detras mio intentando golpearme pero desapareci e intente darle una patada a lo cual solo lo atravese y antes de que me golpeara volvi a transportarme lejos ya pensando en algo.
Alex:"¿Su kosei le de teletransportación le permite acerce intangible o su kosei de intangibilidad le permite teletransportace?"-volvi a esquivar un golpe que iva directo a mi estomago-"en cualquier caso no tengo información sobre su quirk ademas que aunque la tuviera no cambia nada porque facilmente puede usarlo de otras maneras"-esta ves lo esquive sin usar mi quirk pero atraveso su mano en mi cara cortando mi vision no pude esquivar el siguiente golpe a tiempo, aparecieron destellos amarillos al rededor de el y me callo un derechaso a la cabeza causando que me aturdiera pareciera que el se sorprendio de que aguantara el golpe, por instinto me transporte asia arriba donde el no me siguio y con eso en mente un plan en mi cabeza empezo a tomar forma.
Alex:"El golpe que me dio tenia la potencia de noquear a cualquier persona que no tenga un quirk de sanación por lo que su estilo de pelea es acabar con su enemigo de un golpe, no me siguio cuando fui al cielo por lo que su quirk lo hace intangible, tiene que volverse tangible para golpear asi que debo atacar justo antes de que el me golpee"-el aparecio denuevo desde el suelo e intento patearme pero gire a la derecha esquivando antes de lanzar un golpe pero se iso intangible y me dio otro golpe en el estomago con los mismos destellos pero con mucha mas potencia con lo que sali disparado a la mansion detrosando algunas paredes.
Alex: Pegas bastante duro-dije saliendo de la pared como si nada con mis heridas ya sanadas.
Mirio: Imposible, fui al 30 porciento y esta como si nada ¿quien es este sujeto?-dijo bastante sorprendido-como sea, eso no importa ahora-los rayos amarillos salieron de su cuerpo de nuevo pero esta ves era constante y no solo para golpear-tendre que ir al 50-dijo con seriedad mientras sus musculos crecian un poco.
Se movio a una velocidad absurda y casi no la cuento me teletransportaba pero me seguia y bloqueaba sus ataques, rompiendo me los brazos pero sanaban rapido y volvia a bloquear.
Shoto: Increible, asi que este es el nivel del numero uno de la ua-dijo sin quitar su vista ni un segundo al igual que los otros 2 que estaban sin palabras.
En la batalla la velocidad de Lemilion y el Buho era igualada, cosa rara para los chicos porque al inicio Mirio era significativamente mas rapido.
Alex:"Solo un poco mas"-penso con esfuerso.
Lo que nadie sabia era que el kosei del Buho tenia algo que lo diferenciavan de otros koseis lo cual era que su quirk es de tipo evolutivo.
La velocidad de Alex iba en aumento poco a poco.
A diferencía de los quirks de emición o mutación estas habilidades cuando la usabas demaciado se volvia mas fuerte y esto era justo lo que estaba causando el rubio.
Alex golpeo al heroe mandandolo atras y aparecio para darle una patada en las costillas.
Alex: Que curioso, a diferencia de la intangibilidad este quirk de aumento que tienes no pareces muy acostumbrado a el, tu maestria con tu otro quirk me pone en duda donde proviene este poder tuyo, tal ves el quirk que tanto entrenaste es algo inutil-dijo de forma confiada lo que enojo a Lemilion y se acerco al enmascarado para golpearlo pero el Buho lanza una patada a la cara del rubio la cual empiesa a atravesarlo, antes de que el ataque temine de pasar, el heroe prepara su ultimo golpe y antes de que su puño llegara la patada paso y se iso tangible listo para dar el ultimo ataque con su 100 porciento.
Pero Alex sonrio y antes de que llegara el golpe desaparecio y reaparecio encima de su enemigo terminando la patada desde diferente trayectoria justo en la nuca de su contrincante causando que el golpe de Mirio diera contra el suelo generando una gran exploción a lo que Alex se volvi a teletransportar lejos del golpe el cual afeto severamente al rubio dejandolo paralisado pero conciente el cual miro como su enemigo se alejaba lentamente del lugar antes de que sus ojos se nublaran y poco a poco todo se volvio oscuridad.
Siguiente capitulo
La sociedad (Alex)
ESTÁS LEYENDO
Los segadores
FanfictionQuienes son? Villanos? Héroes? Sólo ten por seguro. Que el mal nunca ganará. Porqué parecerán. Este es un fanfic sin fines de lucro los personajes a esepcion de algunos no me pertenecen tampoco las imágenes que pondré.