Estaba en el sotano con el sujeto que tenia capturado.
Alex: Podemos resolver esto de manera sencilla, solo dime donde esta Ivo y no te disparare-dije sin cortar contacto visual.
Agente: ¿Ivo? No se de quien hablas-dijo con temor.
Alex: Lo pondre mas simple-agarre un balde de madera, puse una rata y ate el balde a su pecho de manera que la rata empesara a comer su carne-dime lo que quiero y no te matara la rata-el tipo empeso a gritar.
Naomy: Como grita este sujeto-dijo sentada en la lavadora moviendo los pies-¿por que no solo lo matas?-dijo aburrida.
Alex: Porque es mas facíl esto que investigar en los bajos mundos-dije suspirando.
Guardía: ¿Con quien ha...-no termino de hablar porque golpee el balde causando que rata empiese a morderlo lo que lo iso gritar.
Alex: Yo ago las preguntas-dije fastidiado¿donde esta Ivo?-pregunte con una calma que lo aterro.
Agente: EL NO ME CONTRATO-grito con dolor.
Alex: Eso es algo-dije analisando-¿Quien fue?-pregunte amenasante.
Agente: No se, usaba una letra como nombre, N es todo lo que se porfavor-dijo llorando.
Alex: Okey-me levante y fui por la pistola.
Agente: Espera dijiste que no me matarias-dijo intentando moverse.
Alex: Dije que la rata no te mataría-para dispararle en la frente.
Suspire y con mucha paciensia puse plastico en mi tina, la llene acido y puse al cadaver en ella causando que en unas horas se deteriorara.
Tome a mi viejo amigo y fui al bosque donde junto con tensy cabamos una tumba, lo puse en ella y cuando lo tapamos clave un cruz de de madera en ella.
Tensy: Sabes que era judio ¿verdad?-lo mire y simplemente me empece a alejar.
Tensy: Te acompañare-dijo con desición.
Alex: No, lo hare solo-dije y segui caminando.
Tensy: Eres un egoista lo sabías-me miro molesto-tambien era mi amigo y si piensas que dejare al ultimo amigo de verdad que me queda pelear solo contra la mafia rusa eres mas idiota de lo que creia.
Lo voltee a ver.
Alex: Aver dime cual es tu gran poder que puede ayudarme a vencer a la organisación mas peligrosa del planeta.
Me miro y dijo "tensy no es mi verdadero nombre"-.
Alex: ¿Entonces reconocere tu nombre y cambiare completamente de opinion?-dijo con algo de burla.
Tensy: Eso espero, mi nombre es Touya Todoroky, pero tu puedes llamarme Dabi-dijo mientras prendia un lado de su cara en fuego azul.
Me sorprendi bastante, el hijo mas fuerte de el heroe numero 2 frente a mi, di una pequeña risa.
Alex: Bueno Dabi, es hora de buscar al tal N.
Me subi a mi moto y el a su auto y nos fuimos a la ciudad sabiendo que su casa o la mia ya no eran seguras.
Nos detuvimos en una gasolineria cercana para hablar y comprar suministros.
El puso gasolina a los vehiculos y yo fui por comida y agua.
Al regresar lo vi terminando de ponerle gasolina a su auto y le tire una lata de cervesa la cual atrapo y abrio, me puse junto a el para acer el plan.
Alex: Bien necesitaremos armas y un lugar seguro que no puedan allar, me puedo encargar de las armas pero el unico lugar seguro que conosco seria el primero en donde nos buscarian-dije mientras abria mi lata.
Dabi: Conosco un sitio y creo que servira de marvilla-dijo con una sonrisa algo malisiosa.
Alex: ¿Que planeas?-dije con curiosidad.
Dabi: ¿Que tal te suena un bar?-dijo divertido.
Alex: ¿Otro bar? tarde años en construir el anterior-dije descartando la idea.
Dabi: No tenemos que construirlo-dijo aguantando la risa.
Alex: Te escucho.
Fin
Capitulo siguiente.
Investigación (Izuku)
ESTÁS LEYENDO
Los segadores
FanfictionQuienes son? Villanos? Héroes? Sólo ten por seguro. Que el mal nunca ganará. Porqué parecerán. Este es un fanfic sin fines de lucro los personajes a esepcion de algunos no me pertenecen tampoco las imágenes que pondré.